Índice Revista Líder
Secciones fijas que no llevan sello
- Checklist de Contra la sombra: Nº61
- Checklist de Fallen Empires: Nº45
- Checklist de La mano blanca: Nº62
- Checklist de Los dragones: Nº54
- Checklist de Mythos: Nº53
- Coleman Charlton, el gran Istari: Nº53
- Como utilizar contra la sombra (o como mezclar SA con OsP): Nº61
- El despertar del ojo: Nº58
- El señor de los anillos: Nº49
- Elisabeth Garfield. El encuentro: Nº47
- El consultorio del mago frustrado: Nº52, Nº54, Nº55
- El rincón del Istar: Nº52, Nº53, Nº54, Nº55, Nº57, Nº61
- El ojo sin párpado: por fin puedes ser malo: Nº59
- El ojo sin párpado: primeros (y nuevos) pasos: Nº60
- Ice age: Nº48
- La ira del dragón: Nº48
- La mano blanca: reniega de Sauron y de los pueblos libres: Nº62
- Las cartas de Cthulhu: Nº54
- Lista completa de cartas de "El ojo sin párpado": Nº60
- Lista de cartas de Mythos: Nº56
- Magic, la 4ª edición: Nº48
- Magic, las dudas: Nº47
- Magic, the gathering.Un poco de todo: Nº49
- Magic, the gathering. Reglas de torneo: Nº46
- Marvel overpower: Nº49
- Mythos, comodines en la manga: Nº62
- Mythos, diseñar una baraja: Nº58, Nº59, Nº60
- Mythos, el juego básico: Nº57
- Re cuor di leone, la spaguetti-card: Nº47
- Servidores de la oscuridad: Nº56
- Servidores de la oscuridad: el alargado brazo de sauron: Nº57
- Siete anillos para los señores enanos en casas de piedra..: Nº52
- ...nueve anillos para los hombres mortales condenados a morir: Nº56
- SATM. Los dragones: Nº53
- SATM. Un viaje de ida y vuelta: Nº51
- The great Dalmuti: Nº49
- The last crusade: Nº52
- Torneo Istari día de joc: Nº53
- Torneos en día de joc: Nº59
- Un anillo que los gobierna a todos... Primer campeonato del mundo de SATM: Nº58
- Wargames en cartas: la mejor defensa es un buen ataque: Nº49
A primera vista: Nº47, Nº48, Nº49, Nº50, Nº51, Nº52, Nº53, Nº54, Nº55, Nº56, Nº57, Nº58, Nº59, Nº60, Nº61, Nº62
Base Echo / En una galaxia lejana: Nº40, Nº54, Nº58
Consultorio de Pepe Goblin: Nº17
Consultorio del Orco Francis: Nº1, Nº2, Nº3, Nº4, Nº5, Nº6, Nº7, Nº9, Nº10, Nº11, Nº12, Nº13, Nº14, Nº15, Nº16, Nº18, Nº19, Nº20
Consultorio del Orco Francis
- A la playa con los dados: Nº24
- A todo esto... ¿Dónde están ellas? Nº29
- A un paso de los cincuenta: Nº49
- Amigo Francis ¿cómo te lo sirvo? Nº30, Nº31
- Begin the begin: Nº52
- Cambio de pareja: Nº41
- Como andar en bicicleta: Nº50
- De viajes a sitios exóticos: Nº60
- Encuentros en la tercera edad: Nº26
- Escaqueando: Nº61
- Eso no era un juego: Nº42
- Este año, por fin: Nº39
- Etiqueta en las jornadas: Nº59
- Fauna rolera: Nº38
- Fuera de partida: Nº57
- ¿Qué hacer con algo tan bueno entre las manos? Nº21
- Jornadas, campeonatos y otros culebrones veraniegos: Nº48
- Jornadas y demás encuentros Nº34
- ¿Jugar contigo? ¡Nunca más! Nº25
- La carta a los reyes: Nº62
- La locura del club: Nº22
- Los odio: Nº53
- Masters del universo: Nº54
- Ni fecha en el calendario: Nº58
- No hay color: Nº28
- Oscuro, demasiado oscuro: Nº51
- Ser o no ser: Nº55
- Sign of the times: Nº45
- Summon Orc. Edición especial Magic
- Pura improvisación: Nº43
- Pifias II, el regreso: Nº37
- Pifias III, "play it again, Sam": Nº44
- Sobre la complejidad de las reglas (o de cómo los árboles, muchas veces, no dejan ver el bosque): Nº47
- Solo si lo exige el guión: Nº33
- Sufragistas en la tierra media: Nº36
- Todos podemos ser DJs: Nº23
- Tiempo al tiempo: Nº46
- Torneos: Nº35
- Tramposos: Nº40
- Vamos a por ello: Nº27
- Y a todo esto... ¿Dónde están ellas? Nº29
El buzón de Gollum: Nº28, Nº44
El correo del Zar
- Air force por correo: Nº15
- D-Day por correo: Nº13
- Hegemonía. Diplomacy por correo en la Europa del S. XVIII: Nº20
- La tierra media: Nº46
- Les liaisons dangereuses: Nº52
- Panzer armee Afrika: Nº18
- Panzerblitz: Nº19
- Panzerkrieg por correo: Nº22
El pincel de Marta
- ¿Otra vez cartas? Nº51
- Aquellos chalados con sus locos cacharros: Nº39
- Cartas y promesas: Nº44
- Colorín, colorado: Nº55
- Correspondencia: Nº43
- El oficio de artesano: Nº56
- En el campo de batalla: Nº62
- Estandartes para la victoria: Nº38
- Figura a piezas: Nº35
- Fuego en los pinceles: Nº41
- Hágala usted mismo: Nº40
- Introducción a los dioramas: Nº57
- Pintando ejércitos: Nº47
- Pintando figuras: Nº23, Nº24
- Transformación de figuras: Nº37
- Preparación de dioramas: Nº58
- Vinilo, vinilo: Nº45, Nº46
- Yggdrasil, 100% puro rol en vivo: Nº50
El tablero de cristal / Microjuegos
- Aventuras sin fin: Nº37
- Civilization: Nº33
- El frente del pacífico: Nº35
- El tablero de cristal: Nº22
- Enemigos a cola: Nº41
- Leisure suit Larry: Nº6
- Nuevos juegos para tu pantalla: Nº39
- Spacequest: Nº5
- Todos a las trincheras: Nº44
- Tolkien en CD-Rom: Nº40
- V for victory: Nº34
- Wizards crown: Nº7
Erratas de la guía imperial: Nº50
Europa-España: Nº12, Nº14, Nº16, Nº19, Nº21
Flechas contra corazas: Nº17, Nº18, Nº19, Nº21, Nº22, Nº24, Nº43
Guía para lobeznos (blancos). Stormbringer: Nº25, Nº29, Nº33, Nº39, Nº56, Nº62
Juegos de club/Nuestros juegos
- ¡Acuñación! Nº51
- Apocalipsis: Nº61
- Appleseed: Nº61
- Atlantis Nº52
- Corporación: Nº62
- Dragon ball, Bola de dragón, Bola de drac, Dragoibola, As bolas maxicas,...Nº45
- Druidas: Nº59
- El Dajedrez nuclear: Nº44
- El santo eje: Nº40
- Exoesquad: Nº58
- Fokker: Nº40
- Guild, el juego de rol de Dune: Nº46
- Kalevala, la forja del héroe: Nº50
- Lemuria: Nº53
- Las garras del dragón: Nº49
- Los inmortales: Nº55
- Mercenarios: Nº58
- Ningunaterra: Nº40
- Omni ludi: Nº59
- Rock Star: Nº57
- Take your daughter to the slaughter: Nº53, Nº62
- Two worlds, 2ª edición: Nº47
- Urban tribes: Nº56
- X, la escalera: Nº57
La biblioteca de Ankh-Morpork: Nº17, Nº18, Nº19, Nº20, Nº21, Nº22, Nº23, Nº24, Nº25, Nº26, Nº27, Nº28, Nº29, Nº30, Nº31, Nº32, Nº34, Nº35, Nº36, Nº37, Nº38, Nº39, Nº40, Nº41
Las llamadas de Cthulhu: Nº7, Nº9, Nº10, Nº11, Nº12, Nº13, Nº14, Nº15, Nº16, Nº17, Nº18, Nº19, Nº20, Nº21, Nº23, Nº38, Nº49
Los secretos del diablo (Aquelarre): Nº21(Fe de erratas), Nº22, Nº24, Nº26, Nº27, Nº37, Nº41, Nº46, Nº51, Nº55, Nº57, Nº59, Nº61
Los secretos del diablo (INS/MV): Nº57
Plomo en las mesas
- Batallas fantásticas: Nº23
- Command decision: Nº28
- Dos ejércitos enfrentados, aparentemente iguales..: Nº8
- El combate que nunca existió: Nº36
- Espadas y pólvora. Reglas para la época del Renacimiento: Nº27
- Hacia el rugir de los cañones: Nº14
- La batalla de Cacabelos: Nº29
- La batalla de Cannas: Nº26
- La batalla de Cardedeu: Nº21
- La batalla de Cocherel: Nº15
- La batalla de Elviña: Nº11
- La batalla de Eyllau: Nº32
- La batalla de Lahn: Nº8
- La batalla de Kadesh: Nº7
- La batalla de Maratón: Nº13
- La batalla de Maya 25/07/1813: Nº18
- La batalla de Pidna 168 a. C: Nº19
- La batalla de Rocroi: Nº27
- La batalla de Rolica: Nº25
- La batalla de Salamina: Nº22
- La batalla de San Marcial: Nº12
- La batalla de Troyany: Nº37
- La batalla de Waterloo: Nº4
- La guerra civil americana: Nº8
- La guerra de los 100 años: La expedición navarra: Nº16
- Los últimos de Filipinas: Nº5
- ¿Por qué hacer un juego de guerra de antigüedad con figuras?: Nº1
- Renacimiento: Nº6
- Retinue: Nº31
- Simulación con figuras. Reglas de asedios: Nº20
- Terminator: Nº30
- Ushutu! La batalla de Ishandlwana: Nº17
- Warhammer fantasy battle Nº34
Primera fila
Runeconsultas: Nº9, Nº11, Nº14, Nº15, Nº17, Nº18, Nº20, Nº21, Nº50, Nº52, Nº60
Sangrar por sangrar: Nº53
Silencio... ¡Se juega!
- AD&D segunda edición: Nº11
- Advanced squad leader: Nº3
- Aegian strike: Nº8
- Airpower Nº34
- Battletech: Juego de guerra mecanizada: Nº29
- Blackbeard: Nº40
- Business strategy: Nº16
- Britannia: Nº5
- Capturad su estandarte: Nº30
- Central America: Nº7
- Civilización, el clásico de los clásicos: Nº45
- Cruzada estelar: Nº41
- Cry Havoc (exp.: el castillo templario): Nº12
- Desde Rusia con Hexágonos: Nº25
- Dune: Nº11
- El duelo (sup. de Dune) Nº11
- El terror que vino de las estrellas: Nº10
- Firepower: Nº5
- Fire in the East: Nº10
- Football strategy: Nº6
- Golpe: Nº31
- Harpoon: Nº20
- History of the world, a vueltas con el mundo: Nº46
- Hitler's war: Nº5
- James Bond: Nº1
- Julio Cesar: Nº4
- Kingmaker, la joya de la corona: Nº38
- Kursk, la mayor batalla de carros: Nº37
- La batalla del Ebro. Batallas de la guerra civil española, vol. 1: Nº58
- La cosecha de especia (sup. de Dune) Nº11
- La isla de los Grifos: Nº12
- La llamada de Cthulhu: Nº7
- Los hongos de Yuggoth: Nº12
- Machiavelli: Nº10
- Machiavelli. Diplomacia a la italiana, de nuevo. Machiavelli, 2ª edición: Nº56
- MBT: Nº24, Nº27
- Middle earth role playing: Nº3, Nº5
- Napoleon's last battles (Variantes): Nº2
- New world, o jugando al quinto centenario: Nº28
- Omaha beachhead: Nº4
- Operation Cannibal (Burma 1942-1943): Nº61
- Pacific war: Nº3
- Panzerkrieg: Nº9
- Quadrivium, ¿un nuevo concepto de juego? Nº47
- Quinta flota: Nº21
- Platoon revisited: Nº4
- Reino mágico: Nº21
- Runequest: Nº3, Nº7
- Runequest avanzado: Nº10
- Russian campaign por correo: Nº12
- Space hulk: Nº19
- Scorched earth: Nº10
- Second fleet: Nº2
- The civil war: Nº2
- The russian campaign: Nº9
- The political game: Nº3
- Third world war: Nº16
- Thunder at Cassino: Nº7, Nº16
- ¿Todavía no has jugado al ASL? Nº26
- Turning point: Stalingrad: Nº18
- Tokyo express: Nº10
- Wargames sobre las cruzadas: Nº59
- Warhammer: Nº6
- Warhammer 40k: Nº20
- Wrassling: Nº22
Tira cómica
- Astar Guars: Nº16
- El club: Nº51, Nº52, Nº53, Nº54, Nº55, Nº56, Nº57, Nº58, Nº59, Nº60, Nº61, Nº62
- El tío trasgo
- 50 números y todavía no se aclaran..: Nº50
- ¡A la taberna! Nº43
- ¡Bautizos complejos! Nº46
- ¡Cartas! Nº49
- ¿Ciberqué? Nº28
- Complementos: Nº29
- Dime cual es tu miniatura y te diré quien eres: Nº40
- ¿Dónde está trasgo? Nº47
- Felices sueños: Nº42
- Héroes y villanos: Nº18
- Horror: Nº37
- Interferencias: Nº39
- La creación de personajes: Nº35
- La pregunta más difícil del universo: Nº36
- La vida no es un juego de rol, baby: Nº19
- ¿Master, eres imparcial? Nº38
- Masters inexpertos: Nº17
- Monstruos compendium XXXV: Nº20
- ¡Música maestro! Nº48
- Novedades y más novedades: Nº45
- Pifiosos: Nº32
- Pthulhu ha vuelto: Nº30, Nº31, Nº32, Nº33, Nº34
- Question de estilo: Nº22
- Sed cuidadosos, tíos! Nº21
- ¡¡Trampas!! Nº44
- Vidas ejemplares: Adolfo Ulez: Nº41
- El tío Napo: Nº23, Nº24, Nº25, Nº26, Nº27
- James Bond: Nº17
- Traveller: Nº15
ARTÍCULOS DE JUEGOS DE ROL Y MONOGRÁFICOS
AD&D
- ¿Runequest contra Dungeon and dragons? Nº7
- ¿Dungeon and dragons contra Fumbler dwarf? Nº7
Analaya, tormenta de arena: Nº38
Aquelarre
- Aquelarre en Euzkadi: Nº27
- Danza macabra: Nº30
- Juego de rol demoníaco-mediaval: Nº20
- Rerum demoni: Nº28
- Rinascita, el renacer de Aquelarre: Nº35
Ars magica. El arte de narrar historias: Nº16
ASL: Nº4
Bitume (asfalto): Nº39
Cthulhu en España: Nº53
Cruces, ajos y estacas: Nº57
- Vampiros: un mito universal
- Literatura sanguínea
- Palomitas con Ketchup: el vampiro en el cine
- Vlad III, el empalador
Cruzadas en tierra santa: Nº59
- La lucha por tierra santa
- Las invasiones de los frany
- Tierra santa
- Los asesinos
- Imaginería religiosa
Dracs, de brujería a bruixería: Nº40
Dragones y mazmorras: Nº29
Dicemaster, la revolución de los dados: Nº58
Diplomáticos: Nº2, Nº22
Diseño de juegos: Nº33
D&D
- El origen del juego de rol: Nº29
- Reglas avanzadas de D&D. Guadad el diccionario: Nº29
- Ya están aquí... ¡Bienvenidos! Nº29
El estado de la afición... en Argentina: Nº61
El fenómeno ovni: Nº58
- El fenómeno ovni
- El gobierno secreto. Los hombres de negro detrás del poder
- Invasiones literarias
- Mamá, hay un alienígena en mi sopa
- ¿Hay alguien ahí?
El príncipe valiente. El juego narrativo: Nº17
El rol (inocente) bajo sospecha: Nº42, Nº58
El salvaje oeste: Nº61
- El western
- Preguntas y respuestas sobre el verdadero salvaje oeste
El señor de los anillos: Nº13
- El concilio se divierte: Nº15
- El señor de los anillos: Nº12
- Juego de aventuras básico: Nº28
- Juego de rol de la tierra media: Nº28
- Las estancias de los herreros elfos y Lórien: Nº17
- Los asesinos de Dol Amroth y Las puertas de Mordor: Nº16
- Las ruinas malditas de los dunlendinos y Los piratas de Pelargir: Nº18
- Los jinetes de Rohan: Nº20
- Rolemaster: Nº28
Especial Magic, el encuentro. Edición especial Magic
- Magic: Un nuevo hijo en la familia
- Magic: El encuentro
- Reglas de campeonato
- Checklist
- Primeros pasos de un hechicero en Dominia
- Directriz de baraja
- Cambios para pardillos
Especial módulos: Nº48
Figuras de plomo: Nº8
Flat top: Nº5
Fútbol americano: Nº25
Frente del Este: Nº9, Nº10
James Bond: Nº17, Nº38
Juegos de aviación: Nº12
Juegos de horror
- Contra el mal: Nº37
- Chill, perpetuo escalofrío: Nº37
- El horror eres tú: Nº37
- El miedo y el rol: Nº46
- El terror está en el aire: Nº37
- Gurps Horror: Nº46
- Horror en cinemascope: Nº37
- Jugar con el miedo: Nº37
- Kult, la muerte es sólo el principio: Nº46
- Malefices, el juego de rol que huele a azufre..: Nº37
- Más miedo: Nº46
- Mors ultima ratio... ¿Quién dijo miedo? Nº46
- Nephilim, la guinda del pastel de lo oculto: Nº37
- Ragnarok, el fin de todos los tiempos: Nº37
- Ravenloft: espada, brujería y... terror: Nº46
- Vampiro, la mascarada: Nº37
- Wraith, the oblivion: Nº46
Juegos de iniciación: Nº7, Nº14
Juegos de rol en vivo: Nº24
Juegos deportivos: Nº15
Juegos en solitario. ¿Juegos para robinsones?: Nº1
Jugando a la tierra media: Nº28
Killer a la italiana: Nº60
La caballería medieval: Nº52
- La caballería histórica
- Las órdenes de caballería
- Héroes: Del Cid campeador a Don Quijote de la mancha
La llamada de Cthulhu: Nº3
La magia y el rol: Nº56
- El origen de la magia
- Magos, místicos y alquimistas
- La magia en los juegos de rol
- La noche de San Juan, fuego y brujería: Nº41
Las cartas sobre la mesa: Nº44
- Érase una vez
- Lo que se nos viene encima
- Magic: the sensation
- Pero... ¿qué está pasando?
- Rol con cartas, cartas y rol
- Tablero + cartas
- Viejas camaradas
Las flotas: Nº30
Locos por el juego: Nº40
Mad Max: Nº39
Masters de Rol: Nº31
Módulos y escenarios: Nº36
El señor de los anillos en cartas: Nº50
- El día D
- El mecano de el señor de los anillos
- El retorno del rey
- La tierra media... en tu baraja
- Listado: el señor de los anillos
- Todo lo que usted quiso saber sobre SATM y todavía no ha logrado entender
- Una imagen vale más que... ninguna
Panorama para jugar II: Nº20
Paranoia: Nº18
Pendragón: Nº32
Pintar y coleccionar figuras de plomo: Nº34
Prensa lúdica: Nº26
Rol a carcajadas: Nº45
- Ases del humor
- Misión: cazar a Morta
- ¿Qué hay de nuevo, viejo?
Runequest: Nº6
SATM
- La batalla de los campos de Pelennor: Nº51
- Dudas, ruegos y pregunta sobre las cartas y el juego: Nº51
Serie negra: Nº55
- Estados unidos entre guerras (1919-1941)
- Novela negra o el lado oscuro de la realidad
- El cine negro
- Los guardianes de la ley
- El largo brazo de la ley
- Los gangsters
- Los más buscados
Star Trek: Nº51
- Bibliografía
- Star Trek. El fenómeno
- Star Trek. Viaje a su historia
Star Wars
- El camino hacia la luz: Nº35
- En una galaxia muy lejana: Nº47
- Informe sobre la disciplina Jedi: Nº35
- Jedi: el Zen en Star Wars: Nº35
- La galaxia informática: Nº47
- La luz y el lado oscuro de la fuerza: Nº16
- Que el presupuesto te acompañe: Nº16
- Que la imaginación te acompañe: Nº16
- Star Wars, la segunda edición: Nº47
- Star Wars: ¿The next generation?: Nº47
- ¿Y después del Jedi, qué? Nº47
Stormbringer: Nº19
Superhérores del rol: Nº43
- Champions
- DC Heroes, el espíritu de los comics
- El comic de Superhéroes
- In nomine Satanis/Magna veritas
- Jugando en superlativo
- Judge Dredd, el juego de rol
- Marvel Super heroes
- Qué nos dejamos en el tintero (juegos de superhéroes)
- Tortugas fuera del acuario
- Una sombra en la noche
Tac air: Nº21
Traveller y Megatraveller: Nº23
Un futuro muy sombrío: Nº49
- De la ciencia ficción "hard" al "cyberpunk"
- Los Angeles, noviembre 2019
- Más cyberpunk para jugar
- Que es eso a lo que llamamos cyberpunk
- Tecnología en el papel
Wargames napoleónicos: Nº11
JUEGOS DE ROL COMPLETOS
- MILI KK: Nº33
- ¡Niños!, el juego de rol de los niños de goma: Nº45
- Star Trek: Nº51
- Traveller. Juego básico y pantallas
ARTÍCULOS GENÉRICOS
50º aniversario de la batalla de Kursk: Nº37
Abstracción y simulación: Nº46
Algo de vikingos: Nº26
Asfalto caliente: Nº39
Blood bowl, una sangrienta parodia: Nº25
Cañoneando en el desierto. Una aventura al Oeste del Alamein: Nº26
Censo de clubs: Nº40
Comandos de guerra. El juego de rol de la segunda guerra mundial: Nº47
Comentarios de un diseñador de juegos: Nº39
Cuando la realidad supera a la ficción. (Primera guerra del golfo): Nº22
Cyberpunk
- Cyberpunk, edición española: Nº49
- Esta ciudad es un sitio peligroso: Nº31
Dark future: Nº39
DC Heroes. El juego: Nº16
De la afición a la profesión: Nº40
De la caliente arena a la fría nieve: Nº44
Detrás del emperador: Nº49
Día de Joc y jornadas
- 8º salón de juegos, París 1993: Nº35
- 16º Campeonato del mundo de Othello: Nº32
- ¿Alguien sabe algo de la JESYR? Nº28
- Calentando los dados: Nº44, Nº45, Nº46, Nº51, Nº52
- Conque '96. Roleando con Moctezuma: Nº55
- Día de Joc: Nº39
- Día de Joc '95: Nº47
- Día de Joc '96: Nº53
- Día de Joc '97: Nº58, Nº59
- Día de juego: Nº55
- Día de juego en Madrid: un buen intento: Nº61
- Ecos de la Jesyr 91: Nº23
- Ecos de los días de Joc (especial día de Joc): Nº41
- Enjusim 91: Nº24
- Gen con '94: Nº45
- Gen con '95. Rol en acció: Nº50
- Golferichs. Un buen ejemplo: Nº30
- I semana mediaval de Ancs: Nº55
- Jornadas de estrategia, simulación y rol CON 91: Nº27
- Jugar, jugar, jugar: Nº41
- L'annex de Golferix: Un sitio para jugar: Nº16
- Las Gen con: Ice age: Nº57
- ¿Qué pasa con las JESYR? Nº20
Diplomacia: Nº45
El mago: Nº56
El rol tiene mala prensa: Nº42
Entrevistas
- Al habla con... Jordi Zamarreño: Nº2
- Entrevista con Didier "Casus" Guiserix: Nº43
- Entrevista a Francesc Matas: Nº45, Nº50
- Entrevista con Ferran Arbós: Nº40
- Entrevista con Pete Fenlon: Nº54
- Gary Gygax, entrevista al gran culpable: Nº36
- Invocando al innombrable: Nº44
- Los padre de Arturo: Nº39
- Steve Jackson en Barcelona: Nº25
Fanhunter. Ese juego: Nº45
Fleet. Evolucionar o morir: Nº30
Fuerza Delta, un nuevo juego de rol: Nº27
Fumbler dwarf. ¿Dungeon and dragons contra Fumbler dwarf? Nº7
Genéricos
- El rol en ciencia ficción: Nº16
- Los siete roles malditos: Nº20
- ¡Oh ruooolo mío! El juego de rol en Italia: Nº33
Imperium romanum: Nº14
James Bond
- 007. El juego de rol: Nº17
- 007. Historia de un héroe: Nº17
- Carta del mayor Geoffrey Boothroyd "Q" a la redacción de..: Nº10
- ¿Es aquí donde se ha pedido un héroe?: Nº4
- James Bond. El juego de la seducción: Nº17
- La experiencia, madre de la supervivencia: Nº17
- ¿Y Bond? ¿Donde está James Bond? Nº17
JRR Tolkien. ¿Un homenaje? Nº28
Juegos de cartas
- El día que se hundió Magik: Nº48
- El señor de los Anillos. Juego de cartas coleccionable de la Tierra Media: Nº49
- La ira del Dragón: Nº48
- Magic. La 4ª edición: Nº48
- Magic. Las dudas: Nº47
- Marvel overpower. El juego de cartas de los superhéroes de marvel: Nº50
- Re Cuor di Leone, la Spaghetti-Card: Nº47
- The great Dalmuti. Juego de cartas no coleccionable: Nº50
- Wargames en cartas: la mejor defensa es un buen ataque: Nº49
La llamada de Cthulhu
- Carta de Greg Stafford: Nº4
- Cthulhu había llegado: Nº19
- La maldición de los Chthonians: Nº14
La noche mágica: Nº41
La noche más larga: Nº41
La revista y el juego de rol nacional: Nº40
La table ronde: Nº32
Las brujas según las brujas: Nº41
Legaliza tu club de rol: Nº40
Locos por el juego: Nº40
Los asesinos del juego de rol: Nº42
Los cazafantasmas: Nº29
Los jinetes del asfalto: Nº39
Madrid, en el ojo del huracán: Nº42
Mirándonos el ombligo: Nº29
MBT: Nº14
Mutantes en la sombra: Nº24
Oráculo
- Oráculo, el juego de los clásicos: Nº32
- Todavía hay juegos por inventar: Nº31
Paranoia
- El juego de rol: Nº14
- El mundo de paranoia: Nº18
- Previsión de publicaciones en castellano: Nº18
Pegando unos tiros. Paintball en España: Nº34
Pendragon
- El rey arturo Pendragon. Artículo sobre el juego de rol: Nº32
- El rey que fue y será: Nº32
Pesquisas británicas: Nº57
Principe valiente: Nº32
Prensa lúdica. Las revistas de juegos fuera de nuestras fronteras: Nº26
¿Qué pasa en las ondas? Nº38
Road Hogs, Marranos de carretera: Nº39
Rol en vivo
- Es solo un juego pero me gusta: Nº24
- Killer: Del asesinato considerado como una de las Bellas artes: Nº24
- La esperanza del Talismán: Nº24
- Un nuevo enfoque de las actividades al aire libre: Nº24
Repóquer de flotas: Nº30
Runequest
- Applelane, el suplemento: Nº17
- Concurso: Nº26
- Dioses de Glorantha: Nº14
- Glorantha: Nº18
- Greg Stafford. Entrevista con el padre de Glorantha: Nº33
- Concurso RQ básico: Nº33
- No es fácil ser un pato en Glorantha: Nº6
- ¿Runequest contra Dungeon and dragons? Nº7
- Runemagia: Nº6
- Un elfo y su fe: Nº6
Si aquello es una bandera negra me temo que estamos en el Caribe: Nº40
Shell Shock! Nº26
Shadowrun: la alternativa: Nº49
Solo para sus ojos: Nº38
Stormbringer
- Canto infernal: Nº24
- Crónicas de la espada negra: Nº17
- El juego de rol en los mundos de Michael Moorcock: Nº16
- El juego de rol en los reinos jóvenes de Elric: Nº19
- Esto es lo que hay: Nº19
- Eterna lucha entre caos y bien: Nº15
- Solo apto para los más duros: Nº28
Touchdown
- Erratas del número 25: Nº26
- Fútbol americano por correo: Nº25
- Juego gratuito: Nº25
Traveller
- Introducción a Traveller: Nº23
- Feliz 10 aniversario: Nº2
Última copa. Carta abierta de despedida: Nº47
Un fenómeno universal: Nº41
Vampiro, la mascarada: Nº37
ESCENARIOS Y AYUDAS PARA WARGAMES
Airforce one. Achtung! Dicke autos! Nº12
Air power. Intruder: Nº34
Ars Magica. Rectificación de el Jinete de la tormenta: Nº42
ASL
- Apenas nos hablamos: Nº26
- Belchite '37: Nº36
- La estación de Suhinicio: Nº4
- Nuts: Nº54
B-17. Variantes: Nº15
Battletech
- Al asalto: Nº29
- Combate callejero: Nº36
- Metal contra escamas: Nº42
Britannia. Preguntas y respuestas: Nº5
Car Wars. A todo esto, ¿dónde están los arcos?
Civilización. Avanzado. Más allá de la décimo primera carta: Nº18
Cruzada estelar. Misión 547/14 - Sector 37: Nº42
Cry havoc
- Empezamos por el principio: El reparto infructuoso: Nº36
- Los siete magníficos: Nº52
- Robin Hood: Nº14
D-Day. Variantes: Nº14
DBM
- La batalla de Tell Basher (Turbessel): Nº59
- Nicópolis, la última cruzada: Nº62
Darkblades. Invasión: Nº32
Fantasy Warriors. El puente sobre el río Thil: Nº40
Firepower
- Fe de erratas del nº 5: Nº6
- Malvinas, operación "top malo": Nº5
- Objetivo Kolwezi: Nº5
Fite. Udarnaya ukrainia: Nº10
Flat top
- Escenario de Leyte hipotético: Nº5
- Reglas para Flat top con árbitro: Nº5
Fleet
- El sueño de Gorshkov. Orden de batalla soviético: Nº30
- Erratas: Nº31
- Ganando barlovento. Orden de batalla español: Nº30
- Levando anclas. Orden de batalla norteamericano: Nº30
Fligh leader. Vocabulario: Nº6
Imperium romanum
- La jihad: Nº19
- Nuevas reglas y escenarios: Nº14
MBT
- Fe de erratas de Nisab (Nº 24): Nº26
- Necesitamos un cuartel: Nº25
- Nisab: Nº24
- Tormenta roja sobre Islandia: Nº14
Pelotón. Nuevos escenarios: Nº57
SE. Udarnaya ukrainia: Nº10
Tac air: Nº21
Third reich
- Las esperanzas del eje sur: Nº20
- Las esperanzas del eje sur II: Nº21
- Las esperanzas del eje del sur III y IV: Nº22
- Lucha por el poder en el mediterráneo IV: Nº23
- Lucha por el poder en el mediterráneo V: Nº24
Turning point Stalingrad. Para jugar en solitario: Nº20
Third reich
- Conflictos locales y limitados: Nº15
- Nuevas variantes: Nº13
Thunder at Cassino. Atrincherándose: Nº16
Vinking's raiders. Invasión: Nº32
War and peace. Waterloo: Nº13
Warhammer 40k. El ojo del huracán: Nº30
AYUDAS PARA ROL
AD&D
- 1ª y 2ª edición. Pasar de un universo a otro: Nº29
- Conjuros para druidas: Nº4
- Introducción al Berserkr: Nº6
- Los druidas: Nº2
- Los asesinos: Nº1
Aquelarre
- Almogávar, nuevo personaje: Nº20
- Bestiario: Nº27
- Componentes mágicos: Nº22
- Conjuros, mitos y leyendas del País Vasco: Nº27
- El brujo, nueva profesión para Aquelarre: Nº38
- El cabalista, nuevo PJ para aquelarre: Nº56
- El sistema monetario en tiempos de Aquelarre: Nº23
- Fauna ibérica: Nº44
- La cábala: Nº56
- La caballería en la españa mediaval: el infanzón: Nº52,
- Mari o la dama de Amboto: Nº27
- Nobleza catalana (Dracs): Nº40
- Nueva clase de personaje no oficial para Aquelarre: el asesino: Nº59
- Prostituta y pastor: Nuevas profesiones para Aquelarre: Nº29
- Reglas de asedio para Aquelarre: Nº25
Coca de San Juan. Para cocinar: Nº41
Deadlands: Tierras muertas
El señor de los anillos
- La semana de los juegos: Nº52,
- Rynd Aratoran: La orden de los paladines: Nº62
- Trasgos y grandes trasgos: Nº28
Elric
Far West
- Las ciudades ganaderas: Nº61
Genéricos
- Algunas reglas para movimiento estratégico en wargames: Nº8
- Aventúrate pero seguro (tratado de supervivencia en dungeons): Nº2
- Bestiario: Los pelotas: Nº3
- Biografías (de España de principios del S. XX): Nº53
- Costumbres sociales en la Edad Media: Nº24
- Cuasi alineamientos para jugadores: Nº3
- El miedo y el rol: Nº46
- España, 1918-1931: Nº53
- Historia y organización de las fuerzas aéreas japonesas en la II guerra mundial: Nº12
- In memoriam (cosas extrañas en la España de principios del S. XX): Nº53
- La música y el rol: Nº16
- La tabla definitiva: Nº31
- Los puñales: Nº26
- Los siete mandamientos del Master marchoso y con salero: Nº32
- Masters de rol: papel de estrella: Nº31
- Momentos y lugares: Nº41
- Nombres aragoneses: Nº23
- ¿Nos vamos de copas? (Generador de nombres de tabernas): Nº24
- Palabra de Master: Nº31
- Precio y dinero (España 1918-1931): Nº53
- ¿Qué es el juego de rol? Nº31
- Reglas de navegación para un universo mediaval: Nº31
- Sistema de magia universal: Nº56
- Sociedades secretas en los años 20: Nº53
- Un día en la España de Alfonso XIII: Nº53
- Últimas palabras (de los PJs): Nº4
- Wargames. Reglas y sugerencias para tiempo atmosférico para guerras modernas: Nº14
GURPS. Generación de personajes que vivieron la gran guerra: Nº29
In nomine Satanis/Magna veritas. Visualización de daños en INS/MV: Nº47
James Bond
- 007: Equipo de la rama Q: Nº17
- Aclaraciones sobre el combate: Nº17
- Idiomas en el James Bond 007: Nº21
- Nuevas armas para los agentes M.I. 6: Nº38
- Nuevo equipo Q para agentes M. I. 6: Nº38
- Reflexiones sobre el mundo de J.B. después de la caída del bloque comunista: Nº34
- Sobre cuatro ruedas: Nº38
Kult. Los padres de la ciudad: Nº53
La llamada de Cthulhu
- Algo sobre las profesiones de La llamada de Cthulhu: Nº16
- Armas flexibles: Nº12
- Calentando motores: Nº6
- Consejos para los guardianes: Nº11
- Cthulhu airlines: Nº12
- Cthulhu armería: Nº3
- Cthulhu by gaslight: Nº3
- Cthulhu ponte guapo: Nº3
- Cthulhu locura: Nº3
- El master siempre es culpable: Nº9
- El vampiro en la llamada de Cthulhu: Nº21
- Hace pum: Nº16
- La ley de los ángeles descarnados de la noche: Nº32
- Los libros del horror: Nº37, Nº38(Bajo el efecto de la maldición. Fe de erratas de los libros del horror)
- Los que acechan en la oscuridad (fantasmas): Nº11
- Más habilidades: Nº30
- Nivel de vida: una alternativa a la habilidad de crédito: Nº39
- (Nueva) tabla de fobias para (jugadores de) La llamada de Cthulhu: Nº9
- Otra forma de crear el investigador en los mitos: Nº3
- Otro método de creación de personajes: Nº11
- Premios para Cthulhu (para jugadore de Cthulhu): Nº3
- Psicología en la llamada de Cthulhu (I): Nº25
- Psicología en la llamada de Cthulhu (II): Nº27
- Rotheps. Pirañas del lago Hali (raza servidora menor): Nº26
- Siga a ese coche: Nº14
- Sistema de investigación: Nº62
- Solo contra el Wendigo. Fe de erratas: Nº10
- Un ejemplo de Cthulhu en directo: Nº3
- Verdun fue peor: Nº29
Mutantes en la sombra
- Erratas: Nº27
- Influencia del alcohol en mutantes en la sombra: Nº29
Nephilim
- Sistema de creación familiar: Nº51
Paranoia
- Algunas ideas extra sobre organización de campañas: Nº18
- Inventos del SID: Nº28
- Lexicón: Nº26
Pendragon
- El lenguaje de los blasones: Nº32
Ragnarok
- El estrés en Ragnarok: Nº46
- Reglas para desórdenes sexuales en Ragnarok: Nº41
Rolemaster. La semana de los juegos: Nº52
Runequest
- Complementos para Runequest clásico: Nº7
- Consejos para la creación y manejo de shamanes: Nº19
- Fe de erratas: Nº8
- Grimorio: Nº18, Nº19
- Los vikingos: Nº9
- Método deliberado y combinado para crear a personajes no humanos: Nº18
- Modificaciones para un juego casi perfecto: Nº6
Star Trek
- Sistema de combate de naves: Nº62
Star Wars
- Canalización de energía: Nº62
- Dumplie y Psicópata vengador: Nº28
- El lanzallamas. Nueva arma para Star Wars: Nº41
- Libertad en la galaxia: Nº16
- Libertad en la galaxia. 2ª entrega: Nº17
- Libertad en la galaxia. 3ª entrega: Nº18
- Nuevas razas: Nº20
- Nuevos personajes: Nº30
- Nuevo personaje para Starwars. El desertor imperial: Nº18
- Nuevo personaje para Starwars . El policía: Nº11
- Reglas adicionales para Star Wars: Nº39
- Torpedos en el artículo: La torre de Babel: Nº30
Stormbringer
- Arte y peligro de invocar demonios: Nº19
- El bosque de Troos: Nº45
- El peso de la ley: Nº23
- Los diez profetas negro de Nirhain: Nº43
- Los duques del Caos I: Nº19
- Los duques del Caos II: Nº20
- Los laberintos del multiverso: Nº19
- Mandressla: Nº62
- Nuevo origen social: El artista: Nº19
Traveller-Megatraveller
- 1001 personajes
- Científicos en Megatraveller: Nº23
- Kinuir
- Mercenario
Universo
Vampiro, edad oscura
- Al-andalus, una crónica basada en el Tarot: Nº62
Vampiro, la mascarada
- Barcelona by night: Nº46
- Barcelona by night: los secretos: Nº57
MÓDULOS
AD&D
- Leurcodnum. Capítulo I: Nº1
- Leurcodnum. Capítulo II: Nº2
- Leurcodnum. Capítulo III: Nº3
- Leurcodnum. Capítulo IV: Nº4
- Leurcodnum. Capítulo V: Nº7
Almogávers
- El retorno del muerto: Nº50
- El tesoro perdido I. De Constantinopla hasta Tiro: Nº59
- El tesoro perdido (segunda parte). Jerusalén y más allá: Nº60
- El tesoro perdido (tercera parte). El templo del mar muerto: Nº61
- La secta del dragón: Nº49
- La senda del lado oscuro: Nº51
Analaya
- Una mujer y un deseo: Nº42
Aquelarre
- Contacto: Nº29
- El compromiso indisoluble: Nº47
- El despertar de la bestia: Nº56
- El regreso: Nº21
- El retorno del muerto: Nº50
- El romance de Diego León: Nº26
- El regreso del señor del Segre: Nº24
- El tesoro perdido I. De Constantinopla hasta Tiro: Nº59
- El tesoro perdido (segunda parte). Jerusalén y más allá: Nº60
- El tesoro perdido (tercera parte). El templo del mar muerto: Nº61
- Intrigas en villa y corte: Nº54
- La secta del dragón: Nº49
- La senda del lado oscuro: Nº51
- La sombra en el espejo: Nº32
- Lágrimas: Nº38
- Los sueños de Ekaitz: Nº27
- Murder party: Nº33
- Nox demoni? Nº41
- Prisionero en Argel: Nº36
Ars mágica
- El lago de las flores: Nº52
Castillo de Falkenstein
- El manto de Laertes: Nº56
Cazafantasmas
Comandos de guerra
Cyberpunk
- No sin mi hija: Nº60
- Oveja negra: Nº31
- Un container al rojo vivo: Nº49
D&D
- El ducado de Sparkguard: Nº11
Deadlands: Tierras muertas
El señor de los anillos
- Anórien: Nº28
- El espíritu atormentado: Nº42
- El Silmadûr: Nº13
- El sueño de los Ents: Nº14
- Espías en Mordor: Nº48
- La maldición de Alvoe: Nº20
- Las torres de Zârräsh Dûr: Nº40
- Tharnefuin (A través de la oscuridad): Nº21
- Tharnefuin (cont.): Nº22
- Tharnefuin III: Nº23
- Tharnefuin. IV: Nº24
El príncipe valiente
Fanhunter
- El caso del zumosor: Nº54
- Por fin ya es viernes: Nº42
Far West
- El heredero: Nº57
- El precio de una amistad: Nº36
- Hooka Hey: Nº48
- Oro en Piedra Rota: Nº42
Genérico
- El muñeco diabólico. Idea para módulo: Nº37
- Freddy Krueger. Idea para módulo: Nº37
- Ideas para aventura de ambiente medieval: Nº41
Hombre lobo
- Criaturas del señor: Nº60
INS/MV
- El predicador: Nº51
- La vida es como una caja de bombones: Nº58
- Te amaré hasta que te mate (casi una historia de amor): Nº46
Invasores
James Bond
- Casino royale: Nº17
- Operación fénix: Nº38
- Operación rompehielos: Nº31
- Operación Sword: Nº48
Killer
Kult
- Línea roja, última parada I: Nº53
- Línea roja, última parada II: Matadero: Nº54
La llamada de Cthulhu
- A pedra da serpe: Nº18
- Al caer la noche: Nº30
- Amnesia: Nº20
- Brighton Rock (Cthulhu by Gaslight): Nº41
- Cerradle la puera al viento: Nº11
- El geol: Nº52
- El signo de la serpiente: Nº11
- El tercer hombre: Nº55
- Frankestein. Idea para módulo: Nº37
- Fin de semana en Bishop house: Nº8
- Isla tranquila: Nº42
- King's rock: Nº32
- La bestia no debe nacer I. Los elegidos de Yog-Sothoth: Nº12
- La bestia no debe nacer II. Salvad a los niños: Nº13
- La bestia no debe nacer III. La hora de la revelación: Nº14
- La bestia no debe nacer IV. La ciudad de los pilares: Nº15
- La bestia no debe nacer V. La batalla final: Nº16
- La cabaña del Tío Tom: Nº4
- La casa Watson: Nº25
- La cruz en llamas: Nº39
- La cruz en llamas (y II): Nº40
- La desaparición de Linda Warren: Nº6
- La expedición Byford: Nº49
- La gata de Jade: Nº60
- La isla de la Paz: Nº10
- Los cazalibros: Nº7
- Los huérfanos (Hijos de alguien sin nombre): Nº21
- Memorias de África: Nº54
- Muerte en el expreso: Nº9
- Sombras y niebla: Nº57
- Tras tus pasos: Nº35
Mili KK
- Desmadre sexual de una noche de verano: Nº43
- Un puente lejano: Nº36
- Suvervivencia: Nº33
Mutantes en la sombra
Nephilim
- El nombre de la rosa: Nº47
¡Niños!
- Dos granujas de cuidado: Nº45
- El secuestro: Nº48
Oráculo
- El rapto de Egea: Nº36
- Limpieza étnica: Nº42
- Limpieza étnica (II): Nº43
- Némesis: Nº34
Paranoia
- Billetes por favor: Nº32
- Cazarobots II: Misión gloriosa: Nº39
- El anillo comunista: Nº42
- Golpe en la pequeña URS: Nº27
- Los cuentos del abuelo ordenador. Caperucita-R-OJA: Nº48
- Nunca digas nunca jamás, amigo ciudadano: Nº20
Pendragón
- Aventura de la dama difamada
- Aventura del Ciervo blanco
- Aventura de los dos hermanos
Príncipe valiente
Ragnarok
- La pira de San Joan: Nº41
- Leatherface. Idea para módulo: Nº37
Rolemaster
- Alrededor del mundo en búsqueda de una canción: Nº36
- El retorno de la maldad: Nº15
- La espada de Ganaël: Nº58
Runequest
- Asuntos de familia I: Nº54
- Asuntos de familia II: Nº55
- Aventura de Melderyn en Nurisel: Nº10
- Bambú y barro: Nº29
- Broo: Nº12
- El libro de los Dragonewts: Nº5
- El sátiro maligno: Nº48
- Kerima: Nº13
- La casa de Madame Chasternan: Nº30
- Ladrones de Elamle: Nº8
- La jihad: Nº19
- Las armas doradas: Nº7
- Las minas de Mindolluin I: Nº9
- La minas de Mindolluin II. La necrópolis: Nº11
- Las minas de Mindolluin III. Luna roja llena: Nº14
- Las minas de Mindolluin IV. Cuarto nivel: Nº15
- Las minas de Mindolluin V. Quinto nivel.Nº17
- La noche de la muerte: Nº18
- Un día en las carreras: Nº20
Star Trek
- Donde ningún hombre ha ido jamás: Nº51
Star Wars
- Asesinato en Lloor-T: Nº33
- Balada gamorreana: Nº26
- Cazadores cazados: Nº44
- El camino del Jedi: Nº35
- El planeta moribundo: Nº47
- El viaje del Walkiria: Nº48
- Esclavos de ojos tristes: Nº50
- Huída de Sarrabahn: Nº59
- Los señores del crimen I. Misterio en Mom Gemhar: Nº52,
- Los señores del crimen II. Misión diplomática: Nº53
- Los señores del crimen III. El encuentro final: Nº54
- Misión de exploración: Nº36
- Resurrección: Nº34
- Schannor: Nº60
- Vacaciones en Tatooine: Nº23
Stormbringer
- A través del bosque de Troos (I): Nº45
- A través del bosque de Troos (II): Nº46
- Conjura palatina: Nº24
- El último señor de Erael: Nº34
- El último señor de Erael: Nº35
- La torre: Nº28
- Los cantores: Nº22
- Sueño eterno: Nº57
Superhéroes Inc
- El atrapasueños: Nº55
- Misión lunar: Nº61
Traveller
- Asunto de comercio: Nº23
- El viaje del Walkiria: Nº48
Universo
- La verdad está ahí fuera: Nº50
Vampiro, la mascarada
- Cambiar de vida: Nº37
- Criaturas del señor: Nº60
- Hermanos de sangre: Nº48
- Licantropunk. Idea para módulo: Nº37
- Reservoir bats: Nº54
Vampiro: edad oscura
- El veterano de Hattin: Nº59