Pumu Legendario nos recomienda que miniaturas y escenografías de marcas alternativas para usar en nuestras partidas de Imperium Maledictum. Otra forma de jugar a rol muy visual. 😀
Me han encantado las miniaturas de los civiles sin armas, no es fácil encontrar miniaturas sin armas. También nos habla de miniaturas para las bandas y para el Adeptus Árbites, o sea la policía. Y también nos habla mucho de escenografías, hasta nos pone de ejemplo escenografías del Caos. 😈
…
Pumu Legendario nos recomienda que miniaturas y escenografías de marcas alternativas para usar en nuestras partidas de Imperium Maledictum. Otra forma de jugar a rol muy visual. 😀
Me han encantado las miniaturas de los civiles sin armas, no es fácil encontrar miniaturas sin armas. También nos habla de miniaturas para las bandas y para el Adeptus Árbites, o sea la policía. Y también nos habla mucho de escenografías, hasta nos pone de ejemplo escenografías del Caos. 😈
Pumu Legendario juega a rol con grandes escenografías y con miniaturas, en el que al grabar partida tras partida, es como si fuera una serie de Netflix o de televisión, que en vez de actores aparecen miniaturas, en el que los jugadores interpretan los personajes de las miniaturas. Original y a la vez bonito. 🤩
¿Alguien se anima a jugar a Imperim Maledictum de esta manera tan visual? ❓😉
.
Hoy charla con PumuLegendario y comentamos un par de novedades. Por un lado teníamos un video nuevo... y aquí lo tenéis, para que sepáis un poco de que va esto de ZweihanderRPG
👀https://youtu.be/SHmHnvbv-_c
…
Hoy charla con PumuLegendario y comentamos un par de novedades. Por un lado teníamos un video nuevo... y aquí lo tenéis, para que sepáis un poco de que va esto de ZweihanderRPG
Otra cosita que hemos contado hoy, es que en cuanto se alcance la cifra Abisal, revelaremos una recompensa que se podría alcanzar... uy, que ya dijimos que sería la aventura "Desapariciones en Mullensburg" (gracias a Sean Van Damme)... lo que nos falta por decir es la cantidad.
Que el año se acaba ⏳ ... quién me mandaría mojarme con maese @PerryOrnitopato en que ZweihanderRPG estaría antes de acabar el año .... ¿Será la promesa de otro cofre de coronas? ¿Será que @CreepyFables o @PumuLegendario en el previo me intimidaron? 🤣 https://youtu.be/a7h17HBGRYg Mr demonio: ¿Llegará o no? :—)igest: {@Mr demonio} Pues esperemos que nos den el ok definitivo pronto.... nosotros tenemos todo hecho por nuestra parte. Así que ya solo es que nos den la autorización para que esté disponible.
Aquí tenéis el vídeo ya en Youtube de la charla en que participamos de "La Academia" en el canal de Perry Ornitopato, con la participación de los grandes Zondark y PumuLegendario.... un rato entretenido, alguna que otra risa y también posible fecha para tener listo ZweihanderRPG así que a echarle un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=DDNMa1ZqFX4
Nueva participación en el estupendo canal de @PerryOrnitopato con los grandes @PumuLegendario y @CreepyFables ... y había que mojarse y decir cuando preveemos tener el PDF de ZweihanderRPG así que si queréis saberlo en breve edito y pongo el enlace de Yutube