Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.
Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
…
Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.
Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
El turno de tarde está cubierto, aun así os podéis apuntar al turno de tarde para estar en la lista de espera. Yo por ejemplo me he apuntado al turno de mañana, el turno de tarde no me he apuntado, pero si por la mañana me dicen que queda una plaza libre para la tarde, pues también me animaré a estar por la tarde. 🙂
Curiosamente se anuncia un concurso en el turno de mañana que no se anuncia en el turno de tarde. El sorteo supongo que será por la tarde, y supongo que igual que la anterior edición, los asistentes del turno de mañana pueden ser premiados en el sorteo de la tarde. También supongo que nos darán a todos un juego de dados al azar, una bolsa de dados, un lapicero, un brazalete y una botella de agua. Espero que el brazalete no sea de un solo uso, es decir que se pueda quitar y poner, el brazalete del año pasado solamente se podía poner, para quitarlo había que cortarlo. ✂️ 🙄
Iré por la mañana y me he apuntado a una partida que se llama <<Prueba de Selección de Agentes para la filial de Alcobendas>>. Entre el título y lo que leí de la partida me ha hecho una gracia tremenda. 🤣 Y si debido a la alta asistencia no puede ser, puedo jugar a otros juegos de rol como por ejemplo Alien, Broken Tales o la Sopa de goblins de Dungeons & Dragons. Va a haber muchos asistentes, la plaza de mañana la tengo asegurada pero no así el juego, de todos modos todos los juegos me valen. Va a haber tanta gente que se va quedar pequeño el sitio. El próximo año lo tendrán que hacer en un pabellón, estilo LES. 😉