Con este mecenazgo me pasa lo mismo que con el mecenazgo de Ars Magica. Tengo que esperar a que terminen los mecenazgos y que hayan cobrado, para yo poder opinar negativamente. 🙄
El mecenazgo de La ciudad y la ciudad es benéfico, para ayudar a los médicos de la franja de Gaza. 🚑
…
Con este mecenazgo me pasa lo mismo que con el mecenazgo de Ars Magica. Tengo que esperar a que terminen los mecenazgos y que hayan cobrado, para yo poder opinar negativamente. 🙄
El mecenazgo de La ciudad y la ciudad es benéfico, para ayudar a los médicos de la franja de Gaza. 🚑
Me parece bien que sea benéfico, pero no entiendo porque hay que sacar el dinero fuera de España. Por mucho que fuera de España pasen muchas cosas, doy prioridad a la gente que vive en este país llamado España. 🇪🇦
Ejemplos tengo varios, por ejemplo la pobreza infantil en España que es la mayor de la Unión Europea según el dato oficial. Aunque no tenga datos oficiales, se puede decir que en España hay cientos de miles de niños que no desayunan, y no sé si hablar de millones. 🧇 ☕
El dinero del mecenazgo de La ciudad y la ciudad lo habría destinado a los desayunos de los niños de España. 🥪 🥛
España como en la franja de Gaza hay niños, pero doy prioridad a los niños de España. Y el dinero se queda en España y no sale al exterior. Con la pobreza que hay en España, no entiendo porque continuamente hay que sacar el dinero al exterior. En España no hay dinero y los niños no desayunan. 🥐🥤
No me ha gustado el mecenazgo de La ciudad y la ciudad. 😞
. Crowker: Adrián, no iba a escribir nada porque me da la sensación de que solo sirve para darte cuerda. Tu opinión política y, en general, lo que pienses me importa bastante poco. Lo...Néstor C.: {@AdrianGaston} Revisate las dioptrías.Lobo Blanco: {@NestorC} la funcionalidad existe y juraría que el botón de bloqueo estaba en el perfil de cada usuario, lo revisaré.