En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.
¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
…
En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.
¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
Gratis no quiero porque es injusto y no estoy dispuesto a pagar para ser despreciado públicamente. Me quedo con los 4€ mensuales para pagar autobuses.
Además falla demasiado la página web de R+, continuamente no está disponible. También generaba muy poco interés todo que publicaba en R+, hasta a veces Facebook e Instagram me funcionaban mejor.
No es la primera vez que tengo un encontronazo en R+, ya tuve otro en el pasado y prefiero no decirlo. Lo siento, pienso distinto. No es que piense distinto porque sea un trol que haga ataques. No. Simplemente pienso distinto, sin mala intención, la gente no entiende que pienso distinto. Lo siento por pensar distinto. No sé pensar como vosotros. Es un defecto que tengo, que pienso distinto, lo siento.
Diría que en R+ no tengo ningún seguidor, pero por si existiera os aviso que me podéis seguir en mis redes sociales. Abajo el enlace con mis redes sociales entre otros enlaces.
Hasta nunca.
. Meroka: Como ves, opciones tienes, y si se te ocurre alguna otra, seguro que hay gente dispuesta a escuchar tus sugerencias. Puedes contribuir de muchas formas, incluso incluyendo publicidad de sitios que te...Adrián Gastón: El problema de la publicidad son los carteles, que no sé como hacerlos. Prefiero la publicidad que los anclados. Que el anclado no solo estoy arriba durante 24 horas, sino que también...Adrián Gastón: Ya veré que puedo hacer con los carteles de la publicidad. 🤔