Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES ROLEplus

R+ me cuesta dinero y me despido

En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.

¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
c0c4e2a42ae6.jpeg

Meroka: Como ves, opciones tienes, y si se te ocurre alguna otra, seguro que hay gente dispuesta a escuchar tus sugerencias. Puedes contribuir de muchas formas, incluso incluyendo publicidad de sitios que te...
Adrián Gastón: El problema de la publicidad son los carteles, que no sé como hacerlos. Prefiero la publicidad que los anclados. Que el anclado no solo estoy arriba durante 24 horas, sino que también...
Adrián Gastón: Ya veré que puedo hacer con los carteles de la publicidad. 🤔
13 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar