Alien me está gustando, no solo porque es futurista, sino que además tiene acción, o sea Alien nunca va a ser muy pesado de jugar. Al final todos morimos. Es Alien. En Alien generalmente mueres, inclusive es común que todos mueran. Es un juego que no te puedes atascar en la investigación, y tampoco puedes estar tirando del grupo. Alien como juego de rol lo encuentro genial. 😀
Además Alien lo jugamos con el sistema Broken Compass, que se juega con dados de seis sin números o sea con símbolos. Es un buen sistema para jugar a Alien ya que le da rapidez. No va a tener menos calidad el jugar a rol con dados sin números sino con símbolos, como por ejemplo Genesys, Broken Compass... e igual que tampoco va a tener menos calidad jugar a rol sin dados. No hay que odiar al Genesys. Además Broken Compass está en español y me ha gustado mucho conocerlo. 🎲
…
Alien me está gustando, no solo porque es futurista, sino que además tiene acción, o sea Alien nunca va a ser muy pesado de jugar. Al final todos morimos. Es Alien. En Alien generalmente mueres, inclusive es común que todos mueran. Es un juego que no te puedes atascar en la investigación, y tampoco puedes estar tirando del grupo. Alien como juego de rol lo encuentro genial. 😀
Además Alien lo jugamos con el sistema Broken Compass, que se juega con dados de seis sin números o sea con símbolos. Es un buen sistema para jugar a Alien ya que le da rapidez. No va a tener menos calidad el jugar a rol con dados sin números sino con símbolos, como por ejemplo Genesys, Broken Compass... e igual que tampoco va a tener menos calidad jugar a rol sin dados. No hay que odiar al Genesys. Además Broken Compass está en español y me ha gustado mucho conocerlo. 🎲
En todo momento en la jornada hubo un fantástico ambiente. A todos los asistentes nos regalaron una bolsita de dados muy chula, un juego de dados al azar y el lapicero. A los directores de juego les dieron otros regalos diferentes. La bolsita de dados es distinta a la del año pasado que era granete con otras palabras y símbolos, y la bolsita de este año es un poco más grande con otro diseño de cierre y con un cordón más grueso. La moneda de metal es un regalo que nos dio el director de juego a todos sus jugadores de Alien, o sea no es un regalo de Nivel 20, jugamos con las monedas y nos regaló las monedas que usamos al jugar. En el anverso aparece YES como en la foto y en el reverso aparece NO. Y en el sorteo me han regalado este librito de tapa blanda que va sobre la fortaleza de Leyfuerte y sus diversos terrenos circundantes. La colección son tres libritos y tengo el primero, que pertenece a Clásicos de La Marca del Este. 🐦🔥