Avatar y perfil de MarioJPC Apple whole MarioJPC Una estrella por cada nivel de usuario
ES

Terminando mayo...

Y sigo con mi "problema del primer mundo" ridículo, además de los que son generales y no tan ridículos; pero también he tenido bastante inspiración (y tiempo) para escribir, ahora estas dos entradas:
https://mariojpcsimon.blogspot.com/2026/05/418-invencion-propia-para-d-5-edicion.html
https://mariojpcsimon.blogspot.com/2026/05/maga-para-ars-magica-silvia-de-flambeau.html

La Crisma de Simón el Mago: Maga para Ars Magica: Silvia de Flambeau

8e332a8df7a7.jpg
17 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar