Muchas partidas están cubiertas, pero aun así hay algunas plazas. En el turno de mañana me he apuntado a la partida El Cantar de la Tumba del juego Dama de Corazones. 💗
Es la primera vez que voy a esta jornada, y ya veré que me encuentro. 🙂
.
En el vídeo aparecen los fallos de impresión que son la líneas blanca en las portadas y los logotipos mal alineados en los lomos de los libros de tapa dura, el defecto en el borde de las cartas y las malas cajas de las barajas. Todo los defectos de impresión ya están resueltos como aparece en el vídeo, pero de ahí el retraso. Los dados están bien fabricados, como apareció hace tiempo en otro vídeo.
Me alegro que los fallos estén corregidos y que Nosolorol tenga un control de calidad. Es normal que surjan imprevistos como este de la imprenta, y también el imprevisto del aumento de los costes de producción debido a la guerra de asia occidental. Imprevistos ajenos a Nosolorol y que lo único que puede hacer Nosolorol es adaptarse a los imprevistos que surjan. 🫤
…
En el vídeo aparecen los fallos de impresión que son la líneas blanca en las portadas y los logotipos mal alineados en los lomos de los libros de tapa dura, el defecto en el borde de las cartas y las malas cajas de las barajas. Todo los defectos de impresión ya están resueltos como aparece en el vídeo, pero de ahí el retraso. Los dados están bien fabricados, como apareció hace tiempo en otro vídeo.
Me alegro que los fallos estén corregidos y que Nosolorol tenga un control de calidad. Es normal que surjan imprevistos como este de la imprenta, y también el imprevisto del aumento de los costes de producción debido a la guerra de asia occidental. Imprevistos ajenos a Nosolorol y que lo único que puede hacer Nosolorol es adaptarse a los imprevistos que surjan. 🫤
Para mí es muchísimo más importante que los artículos nos lleguen bien, a que salga en su fecha. Lo que más me preocupa no son los retrasos, sino que salgan con defectos. Espero que nos llegue antes de que nos vayamos de vacaciones. 🏖️
.
Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.
Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
…
Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.
Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
El turno de tarde está cubierto, aun así os podéis apuntar al turno de tarde para estar en la lista de espera. Yo por ejemplo me he apuntado al turno de mañana, el turno de tarde no me he apuntado, pero si por la mañana me dicen que queda una plaza libre para la tarde, pues también me animaré a estar por la tarde. 🙂
Curiosamente se anuncia un concurso en el turno de mañana que no se anuncia en el turno de tarde. El sorteo supongo que será por la tarde, y supongo que igual que la anterior edición, los asistentes del turno de mañana pueden ser premiados en el sorteo de la tarde. También supongo que nos darán a todos un juego de dados al azar, una bolsa de dados, un lapicero, un brazalete y una botella de agua. Espero que el brazalete no sea de un solo uso, es decir que se pueda quitar y poner, el brazalete del año pasado solamente se podía poner, para quitarlo había que cortarlo. ✂️ 🙄
Iré por la mañana y me he apuntado a una partida que se llama <<Prueba de Selección de Agentes para la filial de Alcobendas>>. Entre el título y lo que leí de la partida me ha hecho una gracia tremenda. 🤣 Y si debido a la alta asistencia no puede ser, puedo jugar a otros juegos de rol como por ejemplo Alien, Broken Tales o la Sopa de goblins de Dungeons & Dragons. Va a haber muchos asistentes, la plaza de mañana la tengo asegurada pero no así el juego, de todos modos todos los juegos me valen. Va a haber tanta gente que se va quedar pequeño el sitio. El próximo año lo tendrán que hacer en un pabellón, estilo LES. 😉
Con este mecenazgo me pasa lo mismo que con el mecenazgo de Ars Magica. Tengo que esperar a que terminen los mecenazgos y que hayan cobrado, para yo poder opinar negativamente. 🙄
El mecenazgo de La ciudad y la ciudad es benéfico, para ayudar a los médicos de la franja de Gaza. 🚑
…
Con este mecenazgo me pasa lo mismo que con el mecenazgo de Ars Magica. Tengo que esperar a que terminen los mecenazgos y que hayan cobrado, para yo poder opinar negativamente. 🙄
El mecenazgo de La ciudad y la ciudad es benéfico, para ayudar a los médicos de la franja de Gaza. 🚑
Me parece bien que sea benéfico, pero no entiendo porque hay que sacar el dinero fuera de España. Por mucho que fuera de España pasen muchas cosas, doy prioridad a la gente que vive en este país llamado España. 🇪🇦
Ejemplos tengo varios, por ejemplo la pobreza infantil en España que es la mayor de la Unión Europea según el dato oficial. Aunque no tenga datos oficiales, se puede decir que en España hay cientos de miles de niños que no desayunan, y no sé si hablar de millones. 🧇 ☕
El dinero del mecenazgo de La ciudad y la ciudad lo habría destinado a los desayunos de los niños de España. 🥪 🥛
España como en la franja de Gaza hay niños, pero doy prioridad a los niños de España. Y el dinero se queda en España y no sale al exterior. Con la pobreza que hay en España, no entiendo porque continuamente hay que sacar el dinero al exterior. En España no hay dinero y los niños no desayunan. 🥐🥤
No me ha gustado el mecenazgo de La ciudad y la ciudad. 😞
. Crowker: Adrián, no iba a escribir nada porque me da la sensación de que solo sirve para darte cuerda. Tu opinión política y, en general, lo que pienses me importa bastante poco. Lo...Néstor C.: {@AdrianGaston} Revisate las dioptrías.Lobo Blanco: {@NestorC} la funcionalidad existe y juraría que el botón de bloqueo estaba en el perfil de cada usuario, lo revisaré.
Abajo el formulario para quienes estén interesados en dirigir rol en Mundorum Viator. 😀
https://tally.so/r/ODdgkK
…
Abajo el formulario para quienes estén interesados en dirigir rol en Mundorum Viator. 😀
https://tally.so/r/ODdgkK
No sé que tienen previsto realizar, espectante estoy. Mundorum Viator ya está en su nuevo local, que todavía no lo he conocido. Haber si hacen algo molón del rol y me animo a visitarles. 🙂
.
Alien me está gustando, no solo porque es futurista, sino que además tiene acción, o sea Alien nunca va a ser muy pesado de jugar. Al final todos morimos. Es Alien. En Alien generalmente mueres, inclusive es común que todos mueran. Es un juego que no te puedes atascar en la investigación, y tampoco puedes estar tirando del grupo. Alien como juego de rol lo encuentro genial. 😀
Además Alien lo jugamos con el sistema Broken Compass, que se juega con dados de seis sin números o sea con símbolos. Es un buen sistema para jugar a Alien ya que le da rapidez. No va a tener menos calidad el jugar a rol con dados sin números sino con símbolos, como por ejemplo Genesys, Broken Compass... e igual que tampoco va a tener menos calidad jugar a rol sin dados. No hay que odiar al Genesys. Además Broken Compass está en español y me ha gustado mucho conocerlo. 🎲
…
Alien me está gustando, no solo porque es futurista, sino que además tiene acción, o sea Alien nunca va a ser muy pesado de jugar. Al final todos morimos. Es Alien. En Alien generalmente mueres, inclusive es común que todos mueran. Es un juego que no te puedes atascar en la investigación, y tampoco puedes estar tirando del grupo. Alien como juego de rol lo encuentro genial. 😀
Además Alien lo jugamos con el sistema Broken Compass, que se juega con dados de seis sin números o sea con símbolos. Es un buen sistema para jugar a Alien ya que le da rapidez. No va a tener menos calidad el jugar a rol con dados sin números sino con símbolos, como por ejemplo Genesys, Broken Compass... e igual que tampoco va a tener menos calidad jugar a rol sin dados. No hay que odiar al Genesys. Además Broken Compass está en español y me ha gustado mucho conocerlo. 🎲
En todo momento en la jornada hubo un fantástico ambiente. A todos los asistentes nos regalaron una bolsita de dados muy chula, un juego de dados al azar y el lapicero. A los directores de juego les dieron otros regalos diferentes. La bolsita de dados es distinta a la del año pasado que era granete con otras palabras y símbolos, y la bolsita de este año es un poco más grande con otro diseño de cierre y con un cordón más grueso. La moneda de metal es un regalo que nos dio el director de juego a todos sus jugadores de Alien, o sea no es un regalo de Nivel 20, jugamos con las monedas y nos regaló las monedas que usamos al jugar. En el anverso aparece YES como en la foto y en el reverso aparece NO. Y en el sorteo me han regalado este librito de tapa blanda que va sobre la fortaleza de Leyfuerte y sus diversos terrenos circundantes. La colección son tres libritos y tengo el primero, que pertenece a Clásicos de La Marca del Este. 🐦🔥
https://jueganess.org/v-jornadas/
Habrá un pasaporte jugón, que no sé como será, porque es la primera vez que iré. Por lo que leo te lo van sellando si participas en las distintas actividades, y al completarlo participas en el sorteo que se realiza al final de la jornada. Ya cuando esté alli me informaré mejor sobre el pasaporte jugón. 🎲
Hay muchas partidas de rol y me ha llamado la atención una partida de rol que se llama <<Perdidos en el Ikea>>. 🤣
Ha sido donado en la estación Barajas de la línea 8 en el andén con dirección Aeropuerto T4. ✈️
El libro defectuoso pertenece a la impresión bajo demanda de DriveThruRPG. Aparece en la portada la revista Plebeyos Nº3, pero al abrir el libro aparece la aventura Plaga, hambre y guerra; y a continuación Plebeyos Nº3 con artículos como por ejemplo el Citoplasma, profesiones de elementalistas, encuentros aleatorios en las alcantarillas, etc. O sea es un 2x1, en un solo libro con una aventura y la Plebeyos Nº3, es decir en vez de imprimirse en dos libros, se imprimió en un libro. 📘
…
Ha sido donado en la estación Barajas de la línea 8 en el andén con dirección Aeropuerto T4. ✈️
El libro defectuoso pertenece a la impresión bajo demanda de DriveThruRPG. Aparece en la portada la revista Plebeyos Nº3, pero al abrir el libro aparece la aventura Plaga, hambre y guerra; y a continuación Plebeyos Nº3 con artículos como por ejemplo el Citoplasma, profesiones de elementalistas, encuentros aleatorios en las alcantarillas, etc. O sea es un 2x1, en un solo libro con una aventura y la Plebeyos Nº3, es decir en vez de imprimirse en dos libros, se imprimió en un libro. 📘
El libro defectuoso está nuevo, nunca ha sido usado, en castellano y en tapa blanda. Como aparece en la foto el libro brilla mucho debido a que está forrado sin pegar los celos al libro, es decir si queréis podéis quitar el forro sin dañar el libro. 📘
Lo dejé está mañana, a continuación recorrí Madrid en metro de punta a punta hasta llegar al ordenador y publicarlo. Ha pasado un tiempo y no sé si el libro seguirá. Hasta ahora todos libros que he dejado en el Metroteca han desaparecido. ¡El primero que lo pille!‼️😉
.