Jugué al juego de rol Triangle Agency, es un juego sobre capturación de anomalías. O sea los agentes se dedican a capturar anomalías siempre cuando sea posible, si no, pues eliminan las anomalías con sus rifles especiales. A la vez los agentes se pueden poner en contacto con su agencia para que la agencia le creen anomalías a la carta, que ayuden a la misión. 😉
Se juega en un entorno empresarial, con las típicas pullas entre compañeros y jefes. 🙄 Además el juego Triangle Agency tiene pinceladas de Men in Black y Los Cazafantasmas. La pincelada de Mein in Black porque en Triangle Agency no hay que dejar cabos sueltas o sea que la gente común vea anomalías, pero en Triangle Agency no existe el aparato que borra las memorias que si tienen en Men in Black. 🙄 A la vez la pincelada de Los Cazafantasmas en el que los Cazafantas capturan los fantasmas con sus aparatos, pero en Triangle Agency los agentes capturan las anomalía con sus maletines. 💼
…
Jugué al juego de rol Triangle Agency, es un juego sobre capturación de anomalías. O sea los agentes se dedican a capturar anomalías siempre cuando sea posible, si no, pues eliminan las anomalías con sus rifles especiales. A la vez los agentes se pueden poner en contacto con su agencia para que la agencia le creen anomalías a la carta, que ayuden a la misión. 😉
Se juega en un entorno empresarial, con las típicas pullas entre compañeros y jefes. 🙄 Además el juego Triangle Agency tiene pinceladas de Men in Black y Los Cazafantasmas. La pincelada de Mein in Black porque en Triangle Agency no hay que dejar cabos sueltas o sea que la gente común vea anomalías, pero en Triangle Agency no existe el aparato que borra las memorias que si tienen en Men in Black. 🙄 A la vez la pincelada de Los Cazafantasmas en el que los Cazafantas capturan los fantasmas con sus aparatos, pero en Triangle Agency los agentes capturan las anomalía con sus maletines. 💼
Además Triangle Agency utiliza el sistema D4. Es curioso solo jugar con dados de cuatro. Cada dado de cuatro tiene cuatro puntas, y una de las punta estaba de otro color, concretamente en la punta del número 3, por lo cual venía muy bien para jugar, ya que si las puntas de otro color o del número 3 estaban hacia arriba afectaban al resultado de la tirada y al desarrollo de la partida.
Hoy en día sea puesto de moda el sistema D100, de tal manera que si no es un D100 a mucha gente no le gusta con niños bobos, y ya solamente por no ser un D100 rechazan el juego. 🙄 Triangle Agency utiliza un sistema D4 con una de las puntas de los dados de otro color necesario para su jugabilidad, y os confirmo que el sistema D4 de Triangle Agency en buenísimo, me ha gustado muchísimo. 😀
En al partida eramos agentes de Triangle Agency ubicada en Alcobendas, y toda nuestra partida se desarrolló en la ciudad de Madrid. No voy a contar más, por si tenéis la suerte de jugar a esta misma partida, que me encantó.
Tanto el juego como la partida me encantaron, porque además me fue original. No conocía este juego tan original, y la partida fue genial.
A todos los asistentes nos dieron esta preciosa bolsa de tela de NorteRol 2026. No son baratas. Varias veces no he comprado bolsas de tela con diseños en los mercadillos debido a su precio, la última vez fue en el festival Día del Tentáculo que tenían bolsas de tela preciosas y no las compré por su precio y al poco cuando volví al tenderete todas las bolsas de tela se habían vendido. 🙄 Y ahora tengo mi bolsa de tela de NorteRol que es preciosa y con mucho colorido y diseño. No todo el mundo tiene bolsas como esta bolsa de NorteRol. 🙂
Fantástica la jornada NorteRol con mucho ambiente y muy agradable. 😀
.
Tras varios días de meditación y desconexión, vuelvo a R+. 🙂
Tras mi segunda crisis de reputación en R+, aproveché para realizar una serie de cambios. 😉
…
Tras varios días de meditación y desconexión, vuelvo a R+. 🙂
Tras mi segunda crisis de reputación en R+, aproveché para realizar una serie de cambios. 😉
En R+ estaré gratuito, es decir no pagaré la cuota anual y no pondré anclados, salvo excepciones. Este mensaje es anclado debido a su meme de R+, para que aparezca también en el X de R+. Nada de al menos una publicación por semana, iré a mi ritmo. Nada de rolificación para adaptarlo a R+, las cosas como son, por ejemplo Lobo Fest es un evento de juegos de mesa no un evento de tres juegos de rol con juegos de mesa. Seguiré hablando de cosas que no son de rol directamente pero si indirectamente, como hacía anteriormente. De manera excepcional hablaré de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el rol, ni siquiera de manera indirecta. También estaré activo en el grupo de Facebook de R+, me es rápido solo hay que compartir, además está vacío. Y he cambiado mi icono, he quitado la imagen de Plenilunio para poner mi nueva imagen del ordenador de Paranoia, ya que si Nosolorol quiere en breve saldrá Paranoia. 🖥️ 😵💫
La red social hermana de R+ llamada MTGsearch estoy a la espera que se actualice y además mi perfil no aparece como antes sino raro. Y de paso me quité de MeWe, Threads, X, Mastodon y Blue Sky; pero sigo en Facebook e Instagram.
Ya sé que mi vuelta es una mala noticia para la gente de R+, pero siempre me podéis bloquear. 🙄
. Adrián Gastón: No entiendo la frase la Lobo Blanco, porque acabo de consultar el diccionario y ofendidito y picajoso son sinónimos, por lo cual si se puede ser a la vez ofendidito y picajoso,...Lobo Blanco: Tienes toda la razón y no hay excusa, el diccionario me ha dado un buen repaso. Lo que quería decir es que no puedes ir de "picón" buscando las cosquillas al personal...Adrián Gastón: Picón es lo mismo que picajoso. Picón, picajoso y ofendidito son sinónimos. Consulta el diccionario. 🙄 picón, na - https://dle.rae.es/pic%C3%B3n?m=form picajoso, sa - https://dle.rae.es/picajoso%20?m=form ...
En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.
¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
…
En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.
¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
Gratis no quiero porque es injusto y no estoy dispuesto a pagar para ser despreciado públicamente. Me quedo con los 4€ mensuales para pagar autobuses.
Además falla demasiado la página web de R+, continuamente no está disponible. También generaba muy poco interés todo que publicaba en R+, hasta a veces Facebook e Instagram me funcionaban mejor.
No es la primera vez que tengo un encontronazo en R+, ya tuve otro en el pasado y prefiero no decirlo. Lo siento, pienso distinto. No es que piense distinto porque sea un trol que haga ataques. No. Simplemente pienso distinto, sin mala intención, la gente no entiende que pienso distinto. Lo siento por pensar distinto. No sé pensar como vosotros. Es un defecto que tengo, que pienso distinto, lo siento.
Diría que en R+ no tengo ningún seguidor, pero por si existiera os aviso que me podéis seguir en mis redes sociales. Abajo el enlace con mis redes sociales entre otros enlaces.
Hasta nunca.
. Meroka: Como ves, opciones tienes, y si se te ocurre alguna otra, seguro que hay gente dispuesta a escuchar tus sugerencias. Puedes contribuir de muchas formas, incluso incluyendo publicidad de sitios que te...Adrián Gastón: El problema de la publicidad son los carteles, que no sé como hacerlos. Prefiero la publicidad que los anclados. Que el anclado no solo estoy arriba durante 24 horas, sino que también...Adrián Gastón: Ya veré que puedo hacer con los carteles de la publicidad. 🤔