Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes ver...
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes ver...
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes ver...
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] o incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes...
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] o incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes...
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] o incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes...
https://maestroterrax.blogspot.com/2023/10/sly-flourish-dirigir-strahd-von-zarovich.html Sergio.Anton: Me ha gustado mucho el enfoque. No es sólo un bloque de estadísticas y puntos de golpe, sino que también se puede jugar con la información y el poder sobre otros.Néstor C.: {@SergioAnton} sly flourish suele tener un enfoque interesante si eres de d&d 😄
Hablemos un poco de los juegos de mesa del futuro, los que se van a presentar en este SPIEL 2023.
Si queréis comprar juegos de mesa y apoyar al canal podéis hacerlo aquí: https://www.juegakens.com/ …
Hablemos un poco de los juegos de mesa del futuro, los que se van a presentar en este SPIEL 2023.
¿Qué es un PNJ?
¿Qué tipos hay?
¿Qué importancia tienen?
…
¿Qué es un PNJ?
¿Qué tipos hay?
¿Qué importancia tienen?
¿Qué rasgos los definen mínimamente?
¿Qué disposición inicial tienen hacia los PJ y cómo y cuando cambia? https://www.patreon.com/posts/82517238
https://www.patreon.com/lobo_blanco Aira: Hubiera sido una sorpresa poner, no sé, varitas mágicas, dagas y unas mallas.Crowker: {@Aira}
Es que los enanos rompen las mallas con el peso de los huevos XD
Ya tenemos el segundo prototipo de ficha que hemos hecho para el SRD20 donde registrar en una sola hoja los libretos de especie y ocupación elegidos.
¿Qué más necesitas ver para apuntarte a nuestro Patreon e impulsar este juego al infinito y más allá? https://www.patreon.com/lobo_blanco
Eneko Menica a través de su Patreon a puesto a disposición de todo el mundo la primera entrega de "Una Noche de Descanso" una aventurilla que incluye dos planos, una posada y un siniestro dungeon subterráneo.
Tiene muy buena pinta y cuenta con su particular y ya clásico estilo ;)
…
Eneko Menica a través de su Patreon a puesto a disposición de todo el mundo la primera entrega de "Una Noche de Descanso" una aventurilla que incluye dos planos, una posada y un siniestro dungeon subterráneo.
Tiene muy buena pinta y cuenta con su particular y ya clásico estilo ;)
Fueron 5 días de mimo para traducir y maquetar, corregir y repasar este hack de Apocalypse World creado por Avery Alder, la autora de juegos de rol como Monsterhearts 2.
Puedes conseguir esta creación y otras que voy subiendo en mi Patreon visitando este enlace: https://www.patreon.com/posts/simple-world-80067985
…
Fueron 5 días de mimo para traducir y maquetar, corregir y repasar este hack de Apocalypse World creado por Avery Alder, la autora de juegos de rol como Monsterhearts 2.
Puedes conseguir esta creación y otras que voy subiendo en mi Patreon visitando este enlace: https://www.patreon.com/posts/simple-world-80067985
En el Patreon tienes 3 niveles:
- Nivel de jugador; por 1€ al mes tienes acceso a las creaciones para jugadores.
- Nivel de máster; por 3€ al mes tienes acceso a las creaciones para jugadores y directores.
- Nivel de autor; por 5€ al mes tienes acceso a todos los niveles para jugadores y directores, y además a todos los archivos originales de todas las creaciones... poca broma.
En estas tres infografías podemos ver cómo funciona la tirada básica del núcleo de nuestro SRD20.
Aunque falta la información de las armas, protecciones y demás atrezo... con estas tres infografías ya nos podemos hacer una ligera idea de cómo serán algunas dinámicas derivadas de estas mecánicas.
He reconfigurado mi Patreon para el que quiera hacerse con los archivos PSD originales y cambiarlos para sus creaciones: https://www.patreon.com/posts/infografia-del-79326103
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish, su [URL] o incluso apoyarle a través de su Patreon....
Nota: Este artículo es una traducción de la página Sly [URL] autoría es de Mike Shea y del cual tenéis el enlace al post original aquí. Esta traducción se realiza con su consentimiento expreso. Os invito a seguirle a través de su página Sly Flourish y su twitter @SlyFlourish o incluso apoyarle a través de su Patreon. Puedes...
Un café virtual
http://click.revue.email/ss/c/2aF1LB2nVgZXMnRmiR3eaJdeSfRJBlIoEu4Sats5kl9CxdawBvaDW9febyJvU9O0PtoLAbhAMjLV_a6nKs8r1_75zhn_NtW9tOToeH5uLXAIsLj8z7uXWnyh3s1qIGc_t9Y-oByQ-fvIXy6dKcWO9AzDjKZzGiuciLSFL4rfMv0/3j6/LD6-PcFVTOKzI0VJeNTJsg/h47/ZsTFQu1SR6fifQrLaU4NygK6rwU425wMSSs-mEZsdWQ
Explicar JUEGOS DE MESA no es una tarea fácil. Parece que no pero tiene su miga :S Hoy os traigo varios TRUCOS Y CONSEJOS para ser el MEJOR EXPLICANDO
Ahora tengo un canal secundario dónde subo los Puntos de Encuentro, los Vistazos, el Camino del Héroe, las Charlas con Dani Marco y mucho más...: https://www.youtube.com/channel/UC4s8Ii5UHk-NvrvNhKpn7QA …
Explicar JUEGOS DE MESA no es una tarea fácil. Parece que no pero tiene su miga :S Hoy os traigo varios TRUCOS Y CONSEJOS para ser el MEJOR EXPLICANDO
00:00 Introducción
01:20 Pre-Tip - Que vengan preparados
02:27 1 - Conoce perfectamente el juego
03:03 2 - Hazlo interesante
04:12 3 - Prepara todo sobre la mesa
05:50 4 - Cada cosa tiene su nombre
06:34 5 - Explica todo en orden
07:33 6 - Usa ejemplos
08:28 7 - Asegúrate de que se entienda
09:52 8 - Deja normas para más tarde
11:59 9 - No importa ganar
13:30 10 - No juegues por ellos
15:14 11 - Si ganas a un juego que tú explicas, no has ganado
18:27 Despedida
¡Usando el código ''lamesadedam'' en la tienda Los Juegos de Sauron obtienes un descuento adicional para todas tus compras! 👉 https://losjuegosdesauron.com/
Un café virtual
http://click.revue.email/ss/c/2aF1LB2nVgZXMnRmiR3eaJdeSfRJBlIoEu4Sats5kl9CxdawBvaDW9febyJvU9O0PtoLAbhAMjLV_a6nKs8r1_75zhn_NtW9tOToeH5uLXAIsLj8z7uXWnyh3s1qIGc_t9Y-oByQ-fvIXy6dKcWO9AzDjKZzGiuciLSFL4rfMv0/3j6/LD6-PcFVTOKzI0VJeNTJsg/h47/ZsTFQu1SR6fifQrLaU4NygK6rwU425wMSSs-mEZsdWQ
“I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration."
Enjoy the mythic and emotional musical themes from Dune (http://www.dunemovie.com), composed by Hanz Zimmer.
-- Ambient Worlds is made possible by all of you who support the channel through Patreon, the Tip Jar, and are a part of our growing community. Thank you! MASTER LINK: https://linktr.ee/ambientworlds - All the links you need to join our community or support the channel. …
“I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration."
Enjoy the mythic and emotional musical themes from Dune (http://www.dunemovie.com), composed by Hanz Zimmer.
-- Ambient Worlds is made possible by all of you who support the channel through Patreon, the Tip Jar, and are a part of our growing community. Thank you! MASTER LINK: https://linktr.ee/ambientworlds - All the links you need to join our community or support the channel.
The stunning visuals for this video were created by CG artist Linden Stirk. Thank you Linden, for all of your help to make this video possible. Check out Linden's portfolio here: https://cgstirk.artstation.com
Tracklist (Looped)
0:00-5:05 - Ripples In the Sand – Hans Zimmer - Reproduced in u-he ZebraHZ, by sonic tales (https://youtu.be/ltnkd9ndSrs)
5:06-8:52 - Paul's Dream — Hans Zimmer - Remake by Ariel Yznardo (https://youtu.be/6BC9xvu5Tm0)
8:53-14:43 - I See You in My Dreams, Hans Zimmer, Dune Sketchbook Soundtrack, Watertower Music
14:44-19:52 - Fremen, Part 2 - The Art and Soul of Dune (Companion Book Music) by Hans Zimmer.
**Copyright information**
I do not own any of the visuals or audio in my videos and my channel is not monetized. All ads direct revenue to the respective copyright owners through the Content ID system. Please check out the copyright links to the original music in the links below. Videos on my channel are removed immediately upon request from the copyright owners or YouTube.
Durante el Renacimiento y durante la Ilustración se denostó el periodo conocido como Edad Media, un largo espacio de unos 1000 años, como una época de tinieblas, un intermedio entre dos periodos brillantes: La Antigüedad y la Modernidad.
Como dice Jacques Le Goff “hasta el siglo XVIII, la imagen dominante de la Edad Media, elaborada e impuesta por los humanistas y más tarde por los filósofos de las luces, fue la de una época bárbara y oscurantista, dominada por señores incultos y depredadores y por una Iglesia opresiva que despreciaba el verdadero saber”. …
Durante el Renacimiento y durante la Ilustración se denostó el periodo conocido como Edad Media, un largo espacio de unos 1000 años, como una época de tinieblas, un intermedio entre dos periodos brillantes: La Antigüedad y la Modernidad.
Como dice Jacques Le Goff “hasta el siglo XVIII, la imagen dominante de la Edad Media, elaborada e impuesta por los humanistas y más tarde por los filósofos de las luces, fue la de una época bárbara y oscurantista, dominada por señores incultos y depredadores y por una Iglesia opresiva que despreciaba el verdadero saber”.