Apple whole dpastor

Un momento... estoy cambiando reglas.
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Ideas de Campaña:
Venga, una especie de Brainstorming pero en lugar de semillas de aventura, en plan, Semillas de Campaña, es decir, un arco argumental a largo plazo para servir de hilo conductor en una campaña.


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Una duda expertos de Ars, ¿se saben las fechas exactas de la guerra del Cisma?, ¿Año de inicio y fin?
TribunalDeIberiaArsMagica

Oscar Estefania: Según el canon actual, oficialmente el conflicto duró desde 1010 (cuando los Tremere declararon la guerra a los Diedne) hasta 1012, cuando se vio al último miembro vivo de los Diedne. Evidentemente...
dpastor: Mil gracias
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A ver que os parece estas reglas de Intrigas para partídas de corte político.
Mythras

Oscar Muñoz: Es que el Señor Diego es uno de mi mesa y master del RQ... y no somos de opiniones similares en estos temas. Además pensaba contestarle con un simple: 🖕🏼 😁😂
dpastor: Tranquilo Oscar, tu serás el guardaespaldas mudo, así no tendrás que preocuparte por las intrigas palaciegas :P
Néstor C.: Las tengo pendientes de leer, aunque en general para estas cosas y más me gusta usar los conflictos extendidos de Revolution D100.
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Invoco a los sabios, a ver que opináis sobre como intentar resolver intrigas palaciegas con Mythras, que no consigo decidirme.

link AQUÍ
Mythras

faifolk: Buenas... sabio, lo que se dice sabio, no soy, desde luego. Reconozco que siempre he considerado que intrigas complejas me gustan más como una serie fraccionada de tiradas que realizan una historia....
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Una consulta. Cuando un personaje elige el efecto "empujar", o bien se recibe un golpe que genera más daño "en bruto" que el tamaño del PJ, y este es empujado, la regla implica una tirada de evasión o atletismo para no caerse si el entorno fuese complicado (digamos luchando en un bosque o que puedas caer por la borda de un barco).

Sin embargo, en caso de luchar en un sitio sin complicaciones, digamos la arena de los gladiadores, empujar solo sirve para aumentar la distancia entre los contendientes, si que ello suponga absolutamente nada, es decir, que empujar no sirve para nada.

Juan C. Cunchillos: Nosotros utilizamos empujar para tirarle al suelo, como dicen las reglas y para aumentar la distancia, ya que jugamos con las reglas de alcance de las armas, y así el que empuja...
Néstor C.: Los metros movidos suelo interpretarlos más como pasos que da el empujado antes de quedar estable, por eso sólo se puede caer si el terreno es complicado y existe el efecto derribar...
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