Hoja de cálculo con referencias a los hechizos de clérigo de Labyrinth Lord en castellano e inglés así cómo de La Marca del Este, incluyendo los respectivos manuales avanzados y el Tomo de Magia del último mecenazgo.
Es sólo un índice de referencia, no incluye las descripciones, sólo los títulos, nivel y números de página.
En el futuro incluiré pestañas con los hechizos de otras clases; ¡paciencia! LabyrinthLord Bremuliar: Impresionante, desde luego con descripción sería la leche!
Werty: {@Bremuliar} Sería la leche, pero poco práctico, además de violar el copiright, me temo.
Lo que si podría hacer es un access con esos mismos datos y alguno más que permita hacer búsquedas,...
Pregunta: Hay alguien o hay en alguna parte un listado con todos los conjuros de clérigo para que cada vez que sube un pj de nivel no tenga que apuntarse toooodos... Al nivel 1 contando con los del advanced son unos 13 a nivel 3 otros 12 o 13, es una buena matada a apuntar conjuros , en la ficha ya ni caben por culpa de que los clérigos tienen todos a su disposición y si saliesen todos por niveles o algo escritos en un PDF se ahorraría tener que copiarse todos. Seguro que alguien los tiene o están en algún PDF. Hablo de los de LL de nosolorol + los del advanced vamos los exclusivos de LL. LabyrinthLord Bremuliar: Que útil!!! Aunque las jugadoras lo que quieren es una descripción de los hechizos para no consultar el manual. En LL viene una hoja para apuntarlos pero una cosa es un mago...
Werty: Supongo que se puede hacer un access con un formulario de consulta que devuelva el texto entero.
De momento me seguiré currando en Excel.
Werty: He ampliado la hoja de calculo del enlace; ahora está todo lo de La Marca del Este en ella.
Partidaza en Torredembarra, Tarragona. LabyrinthLord Werty: Pues básicamente esos dos y Rolemaster 2a. He dirigido una vez Hora de Aventuras y un par de veces Mundo Disco (GURPS), y domino la ambientación y tengo pantalla propia para ambos...
Mr demonio: Ya me contarás cosas de Mundo Disco cuando hablemos en alguna charla, porque no se nada de esa ambientación. Solo y creo que la escribió Terry Prachet.
Veo que te gustan los sistemas...
erecliam: ¿Grabaste la partida? Molaría ver cómo se pone en práctica todo eso :)
Me inicié a finales de los 80 con la caja roja de D&D, aunque poco después apareció AD&D2ed en español, le sigo teniendo un cariño especial, que ahora con la aparición de Labyrinth Lord y Aventuras en la Marca del Este he vuelto a retomar la afición, y me gustaría jugar algunos módulos clásicos.
…
Saludos:
Me inicié a finales de los 80 con la caja roja de D&D, aunque poco después apareció AD&D2ed en español, le sigo teniendo un cariño especial, que ahora con la aparición de Labyrinth Lord y Aventuras en la Marca del Este he vuelto a retomar la afición, y me gustaría jugar algunos módulos clásicos.
Pero me he encontrado que, aunque se dice que las reglas son compatibles, hay ciertas diferencias, por ejemplo, como suben de nivel los guerreros (y el resto).
En BECMI (la caja roja y demás) se reparten las puntuaciones para subir hasta nivel 36, mientras que en Labyrinth Lord y la Marca del Este solo llega hasta 20.
Y claro, muchos módulos clásicos están pensados "para personajes de tal nivel" y esto implica que si sigues las reglas de LL los personajes de un cierto nivel tendrán ventaja sobre personajes del mismo nivel que sigan las reglas originales.
Os dejo aquí esta tabla con la comparacion de cómo avanza la puntuación de un guerrero para "Golpear una Armadura de Categoría 0" ¿cómo lo véis? LabyrinthLord Werty: Interesante comparación. El nivel 20 de LL equivaldría al 26 -más o menos- de BECMI. Claro que si usas esos 36 niveles, probabñemente estés usando reglas de maestría en armas y cosas...
Roncal: Es como los sistemas de Vieja Escuela que sin similares pero no iguales, porque podríamos entrar en el terreno del plagio, y ya que casi no cobras tampoco apetece encontrar una demanda...
mascogo: Entiendo lo de que las reglas no deben ser exactamente iguales por temas de copyright... de hecho hay una regla que simplemente cambia de positivo a negativo, el modificador de Carisma y...
Sigue la campaña de mecenazgo y nos ponen la miel en la boca con un Cuaderno de Campaña en colaboración con Grapas & Mapas que, creo entender, es el último SG que ofrecerán en esta campaña. De momento la cosa queda así:
- 1 x Suplemento de Campaña
- 6 x Módulos de aventuras
…
Sigue la campaña de mecenazgo y nos ponen la miel en la boca con un Cuaderno de Campaña en colaboración con Grapas & Mapas que, creo entender, es el último SG que ofrecerán en esta campaña. De momento la cosa queda así:
- 1 x Suplemento de Campaña
- 6 x Módulos de aventuras
- 1 x Suplemento de juego (Tomo de Magia)
- 1 x Material de apoyo (Cuaderno de campaña)
Al momento de escribir estas líneas, se vislumbra el desbloqueo del penúltimo SG para unas horas o máximo un día vista, con lo que tendremos unos 25 días para llegar a la ultima recompensa y llevarnos todo lo enunciado por 25 míseros euros ¡portes incluidos!
No se los demás, pero a mi me puede el hipe. LabyrinthLord
Hoy hemos añadido una nueva recompensa, un cuaderno de campaña en formato A5 contando con 96 páginas de formato especial que nos permitirá llevar un control exhaustivo de nuestras campañas y aventuras de juego. Este comple
¡Brutal esta campaña!
De momento, 4 módulos y tomo de magia con hechizos extra desbloqueado, y sigue la recaudación con posibilidad de desbloquear más cosas (creo que un SG más al menos).
Yo ya estoy dentro, ya que el material es Labyrinth Lord Compatible; ¿os lo vais a perder? LabyrinthLord
Para llevar la cuenta de asaltos en Labyrinth Lord.
De arriba a abajo:
- Asaltos unidades
…
Para llevar la cuenta de asaltos en Labyrinth Lord.
De arriba a abajo:
- Asaltos unidades
- Asaltos decenas
- Turnos
- Horas (marcado el medio día y las 8h de descanso de recuperación de hechizos)
- Días
- Semanas
- Meses (13 de 28 días)
- Años unidades
- Años decenas
- Pinzas
La idea es que las pinzas pueden ponerse entre medio de las cuentas, enganchadas a las maderas, para marcar cuando sucede algo, acaba una antorcha el efecto de un hechizo, etc. Una pinza del mismo color puede colocarse en la hoja del jugador a quien afecta o en el marcador de orden de iniciativas que mostré la última vez, ya que le he puesto imanes a cada pinza. LabyrinthLord Werty: Ejemplo de uso junto al indicador de orden de iniciativas que me fabriqué.
M8 primer ejercicio siguiendo el tutorial de Eneko; bastante orgulloso con el resultado. LabyrinthLord mascogo: Qué difícil es encontrar papel cuadriculado (y más difícil aún el milimetrado) en UK :(
Werty: {@mascogo} ¡Qué putada!, ¿ni por Amazon?
mascogo: {@Werty} Me refiero a papelerías cercanas. Caso todo es papel con líneas, no cuadrículas. Solo encontré cuadriculado para un recambio de carpeta de anillas tamaño folio
Tanto el cuadriculado como el milimetrado es...
En Dragon Ground Set Vol. 1 encontrarás más de 140 piezas reversibles repletas de salas, pasillos, escaleras, túneles y otros complementos compatibles con tus juegos de mazmorreo favoritos. Todo lo que necesitas para jugar tus partidas en hielo, naturaleza, subterráneos o mazmorra en una única caja.
Este set está pensado para usarse con miniaturas de 28 a 35 mm. y cada casilla tiene unas medidas de 2,54 cm. (una pulgada) y equivale a 1,5 m. Para hacernos una idea, las piezas que incluye este set serían unos 1300 metros cuadrados de dungeon.
…
En Dragon Ground Set Vol. 1 encontrarás más de 140 piezas reversibles repletas de salas, pasillos, escaleras, túneles y otros complementos compatibles con tus juegos de mazmorreo favoritos. Todo lo que necesitas para jugar tus partidas en hielo, naturaleza, subterráneos o mazmorra en una única caja.
Este set está pensado para usarse con miniaturas de 28 a 35 mm. y cada casilla tiene unas medidas de 2,54 cm. (una pulgada) y equivale a 1,5 m. Para hacernos una idea, las piezas que incluye este set serían unos 1300 metros cuadrados de dungeon.
Dragon Ground Set Vol. 1 es un accesorio indispensable para jugar a juegos de rol dungeoneros si te gusta usar miniaturas, y además es totalmente compatible con tus juegos preferidos, ya sean de rol o de miniaturas.
Traslada a tus personajes y criaturas a cuatro escenarios distintos: las clásicas mazmorras de piedra, grutas naturales de tierra, las frías cavernas heladas y una frondosa naturaleza salvaje.
¡Tus escenarios cobran vida con Dragon Ground Set Vol. 1! LabyrinthLord
Aquí encontrarás doce aventuras de fantasía clásica que forman una escalada progresiva de desafíos, desde el primer al sexto nivel. Todas han sido diseñadas para comenzar a jugar de forma rápida y sencilla o para integrarlas en tu propia campaña. LabyrinthLord Werty: {@mascogo} Envidia de ese receptor de regalo. Yo también quiero quien me haga regalos roleros XD
mascogo: {@Werty} jaja, Me "temo" que me ha a tocar hacer una partida de demostración (y estoy deseándolo)
mascogo: yo me he "autoregalado" el Rules Cyclopedia, version impresa en tapa dura basada en un escaneado del original. comprado em dmsguild.com