Jugué al juego de rol Triangle Agency, es un juego sobre capturación de anomalías. O sea los agentes se dedican a capturar anomalías siempre cuando sea posible, si no, pues eliminan las anomalías con sus rifles especiales. A la vez los agentes se pueden poner en contacto con su agencia para que la agencia le creen anomalías a la carta, que ayuden a la misión. 😉
Se juega en un entorno empresarial, con las típicas pullas entre compañeros y jefes. 🙄 Además el juego Triangle Agency tiene pinceladas de Men in Black y Los Cazafantasmas. La pincelada de Mein in Black porque en Triangle Agency no hay que dejar cabos sueltas o sea que la gente común vea anomalías, pero en Triangle Agency no existe el aparato que borra las memorias que si tienen en Men in Black. 🙄 A la vez la pincelada de Los Cazafantasmas en el que los Cazafantas capturan los fantasmas con sus aparatos, pero en Triangle Agency los agentes capturan las anomalía con sus maletines. 💼
…
Jugué al juego de rol Triangle Agency, es un juego sobre capturación de anomalías. O sea los agentes se dedican a capturar anomalías siempre cuando sea posible, si no, pues eliminan las anomalías con sus rifles especiales. A la vez los agentes se pueden poner en contacto con su agencia para que la agencia le creen anomalías a la carta, que ayuden a la misión. 😉
Se juega en un entorno empresarial, con las típicas pullas entre compañeros y jefes. 🙄 Además el juego Triangle Agency tiene pinceladas de Men in Black y Los Cazafantasmas. La pincelada de Mein in Black porque en Triangle Agency no hay que dejar cabos sueltas o sea que la gente común vea anomalías, pero en Triangle Agency no existe el aparato que borra las memorias que si tienen en Men in Black. 🙄 A la vez la pincelada de Los Cazafantasmas en el que los Cazafantas capturan los fantasmas con sus aparatos, pero en Triangle Agency los agentes capturan las anomalía con sus maletines. 💼
Además Triangle Agency utiliza el sistema D4. Es curioso solo jugar con dados de cuatro. Cada dado de cuatro tiene cuatro puntas, y una de las punta estaba de otro color, concretamente en la punta del número 3, por lo cual venía muy bien para jugar, ya que si las puntas de otro color o del número 3 estaban hacia arriba afectaban al resultado de la tirada y al desarrollo de la partida.
Hoy en día sea puesto de moda el sistema D100, de tal manera que si no es un D100 a mucha gente no le gusta con niños bobos, y ya solamente por no ser un D100 rechazan el juego. 🙄 Triangle Agency utiliza un sistema D4 con una de las puntas de los dados de otro color necesario para su jugabilidad, y os confirmo que el sistema D4 de Triangle Agency en buenísimo, me ha gustado muchísimo. 😀
En al partida eramos agentes de Triangle Agency ubicada en Alcobendas, y toda nuestra partida se desarrolló en la ciudad de Madrid. No voy a contar más, por si tenéis la suerte de jugar a esta misma partida, que me encantó.
Tanto el juego como la partida me encantaron, porque además me fue original. No conocía este juego tan original, y la partida fue genial.
A todos los asistentes nos dieron esta preciosa bolsa de tela de NorteRol 2026. No son baratas. Varias veces no he comprado bolsas de tela con diseños en los mercadillos debido a su precio, la última vez fue en el festival Día del Tentáculo que tenían bolsas de tela preciosas y no las compré por su precio y al poco cuando volví al tenderete todas las bolsas de tela se habían vendido. 🙄 Y ahora tengo mi bolsa de tela de NorteRol que es preciosa y con mucho colorido y diseño. No todo el mundo tiene bolsas como esta bolsa de NorteRol. 🙂
Fantástica la jornada NorteRol con mucho ambiente y muy agradable. 😀
.
Hola! Tras el kit rápido de iniciación viene por fin el juego completo tras pelearme intensamente con la maqueta para que tuviera impresión bajo demanda 😅
Roque Romero ha creado cincuenta personajes pregenerados para Electric Bastionland. Se pueden elegir al azar o utilizarse para disponer de un personaje nuevo al instante. Lo mas fácil es usarlos como PNJ, aunque también pueden servir como personajes propios y fuente de inspiración para las aventuras.
Un pacto es un pacto, aunque sea tan siniestramente divertido como el nuestro. Como un Mefistófeles cualquiera, tenemos un compromiso ineludible con los que nos apoyaron en tiempos económicamente complicados y hoy nos toca saldar cuentas.
Hoy hemos enviado los manuales a sus respectivos dueños, mecenas todos de nuestro Verkami, y los recibirán cómodamente en sus oficinas de Correos en un plazo de uno a tres días para que dispongan de ellos a su merced, a ser posible disfrutándolos con un puñado de aterrados jugadores.
…
Un pacto es un pacto, aunque sea tan siniestramente divertido como el nuestro. Como un Mefistófeles cualquiera, tenemos un compromiso ineludible con los que nos apoyaron en tiempos económicamente complicados y hoy nos toca saldar cuentas.
Hoy hemos enviado los manuales a sus respectivos dueños, mecenas todos de nuestro Verkami, y los recibirán cómodamente en sus oficinas de Correos en un plazo de uno a tres días para que dispongan de ellos a su merced, a ser posible disfrutándolos con un puñado de aterrados jugadores.
Tras varios días de meditación y desconexión, vuelvo a R+. 🙂
Tras mi segunda crisis de reputación en R+, aproveché para realizar una serie de cambios. 😉
…
Tras varios días de meditación y desconexión, vuelvo a R+. 🙂
Tras mi segunda crisis de reputación en R+, aproveché para realizar una serie de cambios. 😉
En R+ estaré gratuito, es decir no pagaré la cuota anual y no pondré anclados, salvo excepciones. Este mensaje es anclado debido a su meme de R+, para que aparezca también en el X de R+. Nada de al menos una publicación por semana, iré a mi ritmo. Nada de rolificación para adaptarlo a R+, las cosas como son, por ejemplo Lobo Fest es un evento de juegos de mesa no un evento de tres juegos de rol con juegos de mesa. Seguiré hablando de cosas que no son de rol directamente pero si indirectamente, como hacía anteriormente. De manera excepcional hablaré de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el rol, ni siquiera de manera indirecta. También estaré activo en el grupo de Facebook de R+, me es rápido solo hay que compartir, además está vacío. Y he cambiado mi icono, he quitado la imagen de Plenilunio para poner mi nueva imagen del ordenador de Paranoia, ya que si Nosolorol quiere en breve saldrá Paranoia. 🖥️ 😵💫
La red social hermana de R+ llamada MTGsearch estoy a la espera que se actualice y además mi perfil no aparece como antes sino raro. Y de paso me quité de MeWe, Threads, X, Mastodon y Blue Sky; pero sigo en Facebook e Instagram.
Ya sé que mi vuelta es una mala noticia para la gente de R+, pero siempre me podéis bloquear. 🙄
. Adrián Gastón: No entiendo la frase la Lobo Blanco, porque acabo de consultar el diccionario y ofendidito y picajoso son sinónimos, por lo cual si se puede ser a la vez ofendidito y picajoso,...Lobo Blanco: Tienes toda la razón y no hay excusa, el diccionario me ha dado un buen repaso. Lo que quería decir es que no puedes ir de "picón" buscando las cosquillas al personal...Adrián Gastón: Picón es lo mismo que picajoso. Picón, picajoso y ofendidito son sinónimos. Consulta el diccionario. 🙄 picón, na - https://dle.rae.es/pic%C3%B3n?m=form picajoso, sa - https://dle.rae.es/picajoso%20?m=form ...
Esta tarde, a las 18:00, os esperamos en un nuevo programa del podcast El salón del Viejo Mundo y, esta vez, es en trrremendo DIRECTO.
…
¡Muy buenas familia R+!
Esta tarde, a las 18:00, os esperamos en un nuevo programa del podcast El salón del Viejo Mundo y, esta vez, es en trrremendo DIRECTO.
Mi compañero Raúl, del Taller del Artífice, y yo nos reuniremos junto a Fali Ruiz Dávila y a Lumi de Scratch Attack, para homenajear la figura de John Blanche.
Va a ser una charla sombría y peligrosa sobre el artista fundacional del género.
Podéis activar las notificaciones para no perderos el directo, gracias por la atención prestada.
🔔 https://www.youtube.com/live/0qNdzw4MSfI igest: Yo me la tengo que ver en el diferido.Crowker: Lo mismo que yo, pero se disfrutará igual :)Mordigan: Gracias por el apoyo mis estimados, con ganas de leer vuestros comentarios. Creo que salió un programa bastante majo.
El sistema de juego BRP, que funciona mediante dado porcentual, lanzando 1d100 y tratando de conseguir igual o menos que tu puntuación, es uno de los sistemas más populares en España. Pero igual que tiene sus simpatizantes y enamorados, también cuenta con detractores. En este artículo trataré de mostrar sus puntos fuertes y débiles y explicar mi punto de vista sobre unos y otros. https://rolerosnorepresentativos.wordpress.com/2026/06/08/luces-y-sombras-del-sistema-brp/ Lobo Blanco: Cuando termine de leerlo comentaré alguna cosa que no me ha molado.Lobo Blanco: Ya que vuestro blog no me permite comentar (adjunto el pantallazo con el error), te respondo por aquí: ¿En qué lado estás, en las luces o en las sombras?...igest: Yo le ando dando vueltas a lo del % que se considera aceptable en las habilidades.... la gente ¿en serio considera que un 50/60% es algo que puede ser frustrante?
Hemos desplegado una optimización de infraestructura en la red social para blindar el servidor frente a conexiones innecesarias. 🚀
A partir de ahora, la sincronización en tiempo real (Server-Sent Events y WebSockets) queda reservada únicamente para usuarios con sesión activa. Esto evita que los rastreadores de motores de búsqueda (bots) y visitantes no identificados mantengan conexiones persistentes que saturan los recursos (de Apache).
…
Hemos desplegado una optimización de infraestructura en la red social para blindar el servidor frente a conexiones innecesarias. 🚀
A partir de ahora, la sincronización en tiempo real (Server-Sent Events y WebSockets) queda reservada únicamente para usuarios con sesión activa. Esto evita que los rastreadores de motores de búsqueda (bots) y visitantes no identificados mantengan conexiones persistentes que saturan los recursos (de Apache).
¿El resultado? Una navegación mucho más fluida, respuesta inmediata al guardar y un servidor más estable y ligero para quienes de verdad estáis aquí compartiendo vuestras cosas y las de otros. ✨
Esta ha sido una semana de esas en las que te dices: «no sé porque me meto en estos líos» y luego llega el lunes, tras haber terminado el trabajo y te dices: «por esto». Un ResumenSemanal cansado, pero contento.
El eje central de la semana ha sido el homenaje que hacemos del Desembarco de Normandía (#DíaDJuego). No es una exaltación a la batalla o a la guerra, sino un profundo reconocimiento al sacrificio y, no nos vamos a engañar, una excusa para fomentar jugar. Hemos hecho una partida de Comandos (cada año hacemos una) llamada Jornada de Reflexión y en esta ocasión nos hemos ido a Islandia (creo que nunca habíamos hecho ninguna partida allí, a pesar de su importancia estratégica).
…
Esta ha sido una semana de esas en las que te dices: «no sé porque me meto en estos líos» y luego llega el lunes, tras haber terminado el trabajo y te dices: «por esto». Un ResumenSemanal cansado, pero contento.
El eje central de la semana ha sido el homenaje que hacemos del Desembarco de Normandía (#DíaDJuego). No es una exaltación a la batalla o a la guerra, sino un profundo reconocimiento al sacrificio y, no nos vamos a engañar, una excusa para fomentar jugar. Hemos hecho una partida de Comandos (cada año hacemos una) llamada Jornada de Reflexión y en esta ocasión nos hemos ido a Islandia (creo que nunca habíamos hecho ninguna partida allí, a pesar de su importancia estratégica).
Además, hacemos una narración minuto a minuto de la batalla. Normalmente la hacíamos en twitter, ahora X, pero este año hemos ampliado a dos redes sociales más: nuestro canal de Telegram y Bluesky. Avisamos antes de hacerlo para no pillar por sorpresa a nadie, pero, aun así, los más de 300 mensajes imagino fueron algo inesperados. Cada año mejoramos esta narración, pero este año, además, hemos tenido que aprender cosas de tecnomagia para poder hacerlo. Un aprendizaje interesante al que ya le hemos visto más de una utilidad futura. Esta narración se complementa con recomendaciones de libros, películas, juegos que irán apareciendo a lo largo de estos días.
Tuvimos una reunión para cerrar la revista de Junio (ya está cerrada) y empezar ya con el número de Julio/Agosto que está bastante avanzado. Empezamos a tener atasco en la bolsa de artículos, pero está bien que los problemas de la revista Desde el Sótano sean esos. Lejos quedan los días de agobios y eso está muy bien.
Los correctores de Crisis en Uradi me han comunicado estos días que han acabado el trabajo. Así que, en nada, los pondremos en la cola de maquetación. Se trata de una aventura para inmos del juego Exo. Unos días de permiso en un planeta paradisiaco que se complican un poco.
Ya tenemos confirmación de nuestra asistencia a las Ludo Ergo Sum y ahora estamos con los líos de organización: alquilar la furgoneta (pendiente), alojamiento (conseguido) y programación de partidas (a medias, quizás tengamos que pedir ayuda a más DJ). Estos eventos tienen la dificultad de que son muchos detalles que deben encajar unos con otros. Esto lleva más tiempo del que parece.
https://youtu.be/nyViP6yyb3Q
Hoy echamos un vistazo a lo que nos ofrece la aventura de El aullador mudo, aventura que nos trae Quid Agis. ¡Que lo disfrutes!
¡Hola, aventurero! Si estás listo para vivir las misiones más delirantes y nostálgicas, te traigo una gran noticia. El creador Manu Romera ha dedicado incontables horas de esfuerzo, batallando con la programación, para diseñar un sistema de juego totalmente completo y automatizado para el juego de rol IMSERSO to the limit, adaptado a la versión V13 de Foundry VTT. Este módulo está completamente en castellano y preparado con todas las automatizaciones necesarias para que disfrutes de tus partidas virtuales sin ninguna complicación técnica. Prepárate para la acción, ajusta tu andador y lánzate a la aventura digital más divertida de tu jubilación. 👴🎮🎲 https://thetapaderavineyard.blogspot.com/2026/06/sistema-completo-para-imserso-to-limit.html
Empiezas la semana con fuerza en este primer lunes de mayo de 2026, listo para ponerte al día con los grandes éxitos de ventas de Tesoros de la Marca. Al repasar la lista, descubres que el primer puesto se distancia con una ventaja arrolladora del resto de competidores. Sin embargo, también notas que una obra escrita especialmente para las Crónicas de la Marca se ha quedado un poco más rezagada en el camino. Es un viaje fascinante que te muestra qué historias y aventuras están conquistando los corazones de la comunidad en este momento. 🏆📚 https://tesorosdelamarca.com/top-ventas-mayo-2026/
¡El plazo para apuntarse acaba este martes 9 por la noche! ¡Aún quedan plazas libres para el 12-14 de junio!!!😀👌
Apúntate aquí: https://discord.gg/BNMcmxwEqr
Info: https://runasnet.org/ Runeblogger: ¡Solo por jugar, entras en el sorteo de grandes premios roleros!
II Maratón solidario de juegos de mesa el 6 de Junio de 2026 en Fuenlabrada (Madrid). La gente de Jugando por Ellos estará recaudando fondos para La Gata Pirata.
Cómo apuntarse a las partidas online que se jugarán el finde del 12-14 de junio y las partidas en oferta que aún tienen plazas disponibles. ¡Corre! https://www.youtube.com/watch?v=38AoZwKFmMY
En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.
¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
…
En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.
¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
Gratis no quiero porque es injusto y no estoy dispuesto a pagar para ser despreciado públicamente. Me quedo con los 4€ mensuales para pagar autobuses.
Además falla demasiado la página web de R+, continuamente no está disponible. También generaba muy poco interés todo que publicaba en R+, hasta a veces Facebook e Instagram me funcionaban mejor.
No es la primera vez que tengo un encontronazo en R+, ya tuve otro en el pasado y prefiero no decirlo. Lo siento, pienso distinto. No es que piense distinto porque sea un trol que haga ataques. No. Simplemente pienso distinto, sin mala intención, la gente no entiende que pienso distinto. Lo siento por pensar distinto. No sé pensar como vosotros. Es un defecto que tengo, que pienso distinto, lo siento.
Diría que en R+ no tengo ningún seguidor, pero por si existiera os aviso que me podéis seguir en mis redes sociales. Abajo el enlace con mis redes sociales entre otros enlaces.
Hasta nunca.
. Meroka: Como ves, opciones tienes, y si se te ocurre alguna otra, seguro que hay gente dispuesta a escuchar tus sugerencias. Puedes contribuir de muchas formas, incluso incluyendo publicidad de sitios que te...Adrián Gastón: El problema de la publicidad son los carteles, que no sé como hacerlos. Prefiero la publicidad que los anclados. Que el anclado no solo estoy arriba durante 24 horas, sino que también...Adrián Gastón: Ya veré que puedo hacer con los carteles de la publicidad. 🤔
https://youtu.be/gyT3XgI1JC4
¡Os presentamos la última clase de Archivo Oscuro, el Taumaturgo especialista en explotar las debilidades de sus enemigos empleando objetos esotericos!
El Viejo Mundo es un lugar oscuro y mortal, un rincón sombrío donde los peligros reales exigen decisiones difíciles y cada acto acarrea consecuencias que te perseguirán siempre.
El próximo sábado, 6 de junio de 2026, la Asociación Peña Km.12 en Nofuentes se convertirá en el escenario de una agónica lucha por la supervivencia en la partida de rol Zweihänder: Mullensburg, dirigida por Raúl M. R. Martín.
…
El Viejo Mundo es un lugar oscuro y mortal, un rincón sombrío donde los peligros reales exigen decisiones difíciles y cada acto acarrea consecuencias que te perseguirán siempre.
El próximo sábado, 6 de junio de 2026, la Asociación Peña Km.12 en Nofuentes se convertirá en el escenario de una agónica lucha por la supervivencia en la partida de rol Zweihänder: Mullensburg, dirigida por Raúl M. R. Martín.
Entre las 17:00 y las 21:00 horas, un máximo de 5 jugadores se adentrarán en un pueblo que se muere entre el hambre, la guerra y el yugo de una mano de hierro. Sin embargo, el verdadero horror no lleva armadura: los inocentes se desvanecen en la noche sin dejar rastro. Al desentrañar los secretos ocultos bajo el fango, descubriréis que estas desapariciones son solo el preludio de una amenaza ancestral.
La actividad cuenta con snacks y refrescos para los asistentes. Las plazas son muy limitadas. Vuestras decisiones salvarán este pueblo agónico o lo condenarán a la absoluta oscuridad. ¿Te atreves a decidir el destino de Mullensburg?
Alex Damaceno, creador de Beyond the Borderlands, una trilogía de aventuras publicada en nuestro país por el Grupo Creativo La Marca del Este bajo el título Más allá de las tierras de la Marca, ha puesto gratuitamente a disposición de todo el mundo los tres primeros títulos de la serie, ya que, según Alex el volumen final está en camino.
Se trata de pequeños escenarios de sabor clásico en los que la improvisación desempeña un papel fundamental. Combinan exploración sandbox y mazmorras con un estilo muy peculiar. Además, pueden jugarse con cualquier reglamento OSR.
…
Alex Damaceno, creador de Beyond the Borderlands, una trilogía de aventuras publicada en nuestro país por el Grupo Creativo La Marca del Este bajo el título Más allá de las tierras de la Marca, ha puesto gratuitamente a disposición de todo el mundo los tres primeros títulos de la serie, ya que, según Alex el volumen final está en camino.
Se trata de pequeños escenarios de sabor clásico en los que la improvisación desempeña un papel fundamental. Combinan exploración sandbox y mazmorras con un estilo muy peculiar. Además, pueden jugarse con cualquier reglamento OSR.
La única pega es que están en inglés. Si no domináis el idioma y os mola la propuesta, os recomendaría haceros con la edición en castellano de La Marca del Este. https://gnarledmonster.itch.io/
En el nuevo programa del podcast El salón del Viejo Mundo, nos preguntamos sin Main Gauche, el gran suplemento del juego de rol Zweihänder, es perfecto para tus aventuras sombrías y peligrosas.
Como siempre, ya podéis darle al PLAY en el último vídeo del canal de YouTube de Friki Vetusto.
…
En el nuevo programa del podcast El salón del Viejo Mundo, nos preguntamos sin Main Gauche, el gran suplemento del juego de rol Zweihänder, es perfecto para tus aventuras sombrías y peligrosas.
Como siempre, ya podéis darle al PLAY en el último vídeo del canal de YouTube de Friki Vetusto.
Gracias, por adelantado, por el apoyo que siempre prestáis a mis vídeos. ⚒️💪
Una semana cargada de trabajo desde todos los frentes en que no conseguimos hacer todo lo que nos habíamos propuesto, pero, aun así, bastante contentos con el resultado. ¡Vamos con este ResumenSemanal
Lo principal ha sido la escritura y preparación de la partida del Día D que ha sido muy interesante porque nos ha tocado bucear en un suceso poco conocido (el referéndum que se celebró en Islandia unas semanas antes del día D). Nos pareció una situación muy interesante para una partida de investigación con toques políticos.
…
Una semana cargada de trabajo desde todos los frentes en que no conseguimos hacer todo lo que nos habíamos propuesto, pero, aun así, bastante contentos con el resultado. ¡Vamos con este ResumenSemanal
Lo principal ha sido la escritura y preparación de la partida del Día D que ha sido muy interesante porque nos ha tocado bucear en un suceso poco conocido (el referéndum que se celebró en Islandia unas semanas antes del día D). Nos pareció una situación muy interesante para una partida de investigación con toques políticos.
También he empezado a cerrar algunas partidas para el día D. Creo que va a ser otro año en el que hagamos un montón de partidas.
Ya hemos recibido la primera de las dos correcciones de Crisis en Uradi. Vamos a intentar que cuadren fechas para llevar esta aventura de Exo a las LES (junto con el Corpus). Crisis en Uradi es una aventura de unas tres sesiones de juego pensadas para un grupo inmo al que le dan un permiso en un planeta de vacaciones, pero nunca sale todo como piensas…
Hemos seguido trabajando en el lanzador de dados para owlbear, pero hemos chocado contra una pared. Además, el servidor empezó a pedirnos cosas raras y toda nuestra capacidad informática se distrajo con él. Parece que hemos contenido la alarma (aunque no nos preguntéis cómo).
No hemos podido meter la reimpresión de Exo en imprenta. No nos ha dado tiempo, pero está la primera en la bandeja de salida.
El autor de Indalo informó que ya había terminado de escribir la aventura que se va a incluir en el juego. Falta corregirla y esas cosas, pero el trabajo duro ya está hecho. Indalo, por si no lo hemos contado, es un próximo lanzamiento de Sombra con sistema Sombra Corpus que está ambientado en los cómics de superhéroes.
Muchas partidas están cubiertas, pero aun así hay algunas plazas. En el turno de mañana me he apuntado a la partida El Cantar de la Tumba del juego Dama de Corazones. 💗
Es la primera vez que voy a esta jornada, y ya veré que me encuentro. 🙂
.
Género; horror. Con talassofobia, oscuridad y la desesperanza recorriendo las paredes.
…
MESA VIRTUAL DE ROL DE DADOS. 🎲
Género; horror. Con talassofobia, oscuridad y la desesperanza recorriendo las paredes.
¿Serás capaz de recorrer 100 salas hasta llegar a tu objetivo a cambio de tu libertad? ¿O caerás en el intento?.
🔞 Se pide mayoría de edad y jugadores con compromiso de actividad, 5 últimos lugares disponibles. ⚠️
Duración Larga.
Género Horror slasher, cósmico, talassofobia, body horror, psicológico, jumpscare, steampunk, dungeons/rooms.
Disponible para jugadores novatos o expertos en rol de dados.
Horario: Libre (Se puede unir todo Hispanohablante, siempre conscientes de la franja horaria)
Franja Horaria: Norteamerica (México)
No se espera que vuelvas 👁️
⚠️ TW's: La partida puede contener elementos cómo;
- Violencia física explícita y/o visceral infligida.
- Fobias/mención a fobias. (Aracnofobia, talasofobia, tripofobia, nictofobia, hemofobia, claustrofobia, megalofobia, agorafobia, fotofobia... etc.)
- Alegorías sociales, políticas y religiosas muy descriptivas.
- Mencion de ideas extremistas.
- Mención de enfermedades/transtornos mentales. (Esquizofrenia, transtorno de delirio, paranoia, TID, estrés post-traumatico.)
- Mención de delitos de grado múltiple.
- Imágenes, contenido audio-visual inquietante (Jumpscares, holofonias, sonidos fuertes o imágenes inquietantes).
- Alegorías de hechos históricos.
Un año más volvemos a la carga con nuestro homenaje del Día D. El formulario para apuntarse y obtener gratis una partida de Comandos ya está abierto. Consulta nuestro blog: http://edsombra.com/diario/?p=1797 y podrás informarte de los detalles.
En el vídeo aparecen los fallos de impresión que son la líneas blanca en las portadas y los logotipos mal alineados en los lomos de los libros de tapa dura, el defecto en el borde de las cartas y las malas cajas de las barajas. Todo los defectos de impresión ya están resueltos como aparece en el vídeo, pero de ahí el retraso. Los dados están bien fabricados, como apareció hace tiempo en otro vídeo.
Me alegro que los fallos estén corregidos y que Nosolorol tenga un control de calidad. Es normal que surjan imprevistos como este de la imprenta, y también el imprevisto del aumento de los costes de producción debido a la guerra de asia occidental. Imprevistos ajenos a Nosolorol y que lo único que puede hacer Nosolorol es adaptarse a los imprevistos que surjan. 🫤
…
En el vídeo aparecen los fallos de impresión que son la líneas blanca en las portadas y los logotipos mal alineados en los lomos de los libros de tapa dura, el defecto en el borde de las cartas y las malas cajas de las barajas. Todo los defectos de impresión ya están resueltos como aparece en el vídeo, pero de ahí el retraso. Los dados están bien fabricados, como apareció hace tiempo en otro vídeo.
Me alegro que los fallos estén corregidos y que Nosolorol tenga un control de calidad. Es normal que surjan imprevistos como este de la imprenta, y también el imprevisto del aumento de los costes de producción debido a la guerra de asia occidental. Imprevistos ajenos a Nosolorol y que lo único que puede hacer Nosolorol es adaptarse a los imprevistos que surjan. 🫤
Para mí es muchísimo más importante que los artículos nos lleguen bien, a que salga en su fecha. Lo que más me preocupa no son los retrasos, sino que salgan con defectos. Espero que nos llegue antes de que nos vayamos de vacaciones. 🏖️
.
Te invito a descubrir un encantador y pequeño hogar en la Comarca. En esta acogedora comunidad de medianos, siempre encontrarás un buen cotilleo esperándote. Sus mejores historias se tejen y se comparten sin prisa alrededor de abundantes comidas, donde las risas fluyen tan libres como la cerveza. Es un refugio perfecto para que te relajes, disfrutes de la buena compañía y te dejes envolver por la calidez de sus relatos cotidianos. 🏡✨🍲 https://dysonlogos.blog/2026/05/22/a-lovely-little-home-in-the-shire/
¿Sabías que bajo la aparente tranquilidad de la Comarca se esconden profundos secretos? En cualquier comunidad de medianos, los cotilleos vuelan durante las copiosas comidas, pero los verdaderos misterios no se comentan a viva voz. Bajo sus acogedores hogares y almacenes de comida, se despliega una red de túneles ocultos y pasadizos olvidados. Este mapa te invita a explorar lo que yace bajo las raíces de sus colinas: sótanos conectados, rutas de contrabando y antiguos secretos familiares que los medianos prefieren mantener enterrados mientras disfrutan de su segunda cena. Prepárate para descubrir que la pacífica vida sobre la tierra tiene un reverso misterioso y fascinante esperándote en las sombras. 🗺️🍂 https://dysonlogos.blog/2026/05/25/secrets-under-the-shire/
Imagina un futuro donde la Tierra ya no existe, arrasada por inteligencias artificiales rebeldes en un evento catastrófico conocido como la Caída. En Eclipse Phase, te adentras en un universo transhumanista donde la muerte es solo un contratiempo técnico. Tu mente, tu ego, se ha convertido en pura información digitalizada que puedes transferir a diferentes cuerpos o fundas, ya sean biológicos, robóticos o virtuales. 🧠
Como superviviente, habitas en estaciones espaciales y colonias a lo largo del sistema solar, pero la paz es una ilusión. Te convertirás en un agente de Firewall, una organización secreta dedicada a proteger a la posthumanidad de amenazas existenciales. Te enfrentarás a virus alienígenas, conspiraciones corporativas y los ecos de las máquinas que casi os destruyen. 🚀
…
Imagina un futuro donde la Tierra ya no existe, arrasada por inteligencias artificiales rebeldes en un evento catastrófico conocido como la Caída. En Eclipse Phase, te adentras en un universo transhumanista donde la muerte es solo un contratiempo técnico. Tu mente, tu ego, se ha convertido en pura información digitalizada que puedes transferir a diferentes cuerpos o fundas, ya sean biológicos, robóticos o virtuales. 🧠
Como superviviente, habitas en estaciones espaciales y colonias a lo largo del sistema solar, pero la paz es una ilusión. Te convertirás en un agente de Firewall, una organización secreta dedicada a proteger a la posthumanidad de amenazas existenciales. Te enfrentarás a virus alienígenas, conspiraciones corporativas y los ecos de las máquinas que casi os destruyen. 🚀
Este juego te invita a explorar el terror tecnológico y la conspiración, obligándote a cuestionar qué queda de tu humanidad cuando tu propia identidad puede ser copiada, editada y reprogramada. Prepárate para luchar por la supervivencia de tu especie en un cosmos tan vasto como hostil. 💀 https://sandmanreturn.wordpress.com/2026/05/26/resumen-del-juego-eclipse-phase/
¿Alguna vez has sentido que las calles que recorres a diario esconden secretos ancestrales? La fantasía urbana tiene el poder de transformar tu realidad cotidiana en un escenario mágico, extraño y, a veces, profundamente aterrador. 🌃✨
En esta ocasión, descubrirás cómo infundir esa magia oculta en tus partidas de rol. Aprenderás a poblar tus ciudades con personajes sobrenaturales, a diseñar rincones imposibles que desafían la lógica, a sembrar tus sesiones con objetos inquietantes y a desencadenar eventos que cambiarán el destino de tus jugadores. 🎭🔮
…
¿Alguna vez has sentido que las calles que recorres a diario esconden secretos ancestrales? La fantasía urbana tiene el poder de transformar tu realidad cotidiana en un escenario mágico, extraño y, a veces, profundamente aterrador. 🌃✨
En esta ocasión, descubrirás cómo infundir esa magia oculta en tus partidas de rol. Aprenderás a poblar tus ciudades con personajes sobrenaturales, a diseñar rincones imposibles que desafían la lógica, a sembrar tus sesiones con objetos inquietantes y a desencadenar eventos que cambiarán el destino de tus jugadores. 🎭🔮
Además, dominarás el arte de integrar estos elementos de forma fluida, manteniendo siempre la coherencia y la tensión en tu campaña sin romper la inmersión. ¡Prepárate para abrir las puertas a lo extraordinario! 🗝️🚪
¡Hola! Te leo con total atención, pero parece que has olvidado pegar el texto que deseas transformar. 📜✨
Por favor, compártelo aquí mismo. En cuanto lo hagas, lo traduciré y resumiré para ti, convirtiéndolo en un viaje claro, evocador y lleno de aprendizaje diseñado especialmente para tu mente y tu corazón. 🚀🌾 ¡Espero tu texto para comenzar!
¿Sientes la llamada de las sombras? 🌌 Prepárate para sumergirte en un viaje fascinante de la mano de la editorial **77 Mundos**. Te invitamos a descubrir en exclusiva todos los secretos de su proyecto más ambicioso: **"Tras las Guerras Vampíricas"**, diseñado para el sistema de rol *Mythras*.
Si te apasiona el rol de mesa, la fantasía urbana más oscura, el misterio y los vampiros con un trasfondo maduro, profundo y complejo, esta experiencia está pensada especialmente para ti. 🧛♂️✨
…
¿Sientes la llamada de las sombras? 🌌 Prepárate para sumergirte en un viaje fascinante de la mano de la editorial **77 Mundos**. Te invitamos a descubrir en exclusiva todos los secretos de su proyecto más ambicioso: **"Tras las Guerras Vampíricas"**, diseñado para el sistema de rol *Mythras*.
Si te apasiona el rol de mesa, la fantasía urbana más oscura, el misterio y los vampiros con un trasfondo maduro, profundo y complejo, esta experiencia está pensada especialmente para ti. 🧛♂️✨
Acompáñanos a desgranar cada detalle de este lanzamiento: desde la mecánica de su sistema de juego y su evocador apartado artístico, hasta los objetivos de su campaña de financiación colectiva. ¡No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este nuevo y oscuro despertar! 🕯️📜
https://youtu.be/A-4RzC2-eFE
Por fin nuestros aventureros llegan a la parte alta del Espinazo de Hielo, en busca del gigante de la escarcha y su cabeza... Y pasa esto XD