Avatar y perfil de Runeblogger Apple whole Runeblogger Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Glorantha RunasNet

Dioses de Glorantha: Los Portadores de la Luz

Viernes 6 a las 22:00, charla de las Runas Net con la colaboración de Friki Vetusto: los dioses de Glorantha, en concreto los Portadores de la Luz y su mitología. 🤩🌀🌅 ¡Ven al directo y pregunta cosas! 🔊
https://www.youtube.com/watch?v=0hBbOGJYbKg
68532b45d594.jpeg

Con Pluma y Píxel: A ver si puedo estar, que ando justito con partida hoy :(
Runeblogger: {@ConPlumaYPixel} ¿Te ha gustado la charla? :-P
23 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Albesias Apple whole Albesias Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES

Un recorrido por el arte de Runequest: Aventuras en Glorantha

https://rolterrae.blogspot.com/2024/10/alumbrando-el-mito-un-recorrido-por-el.html

Alumbrando el mito. Un recorrido por el arte de Runequest: Aventuras en Glorantha

c15bedeef984.png

Runeblogger: Mola mucho el catálogo de artistas que has montado. Pero esperaba que hicieras una crítica profunda de cada uno, señalando lo bueno y lo malo de cada estilo. 🙂
Albesias: {@Runeblogger} No podría. Me gusta tratar de ver con sus ojos. De alguna forma comunican como perciben Glorantha. Y eso mola mucho.
43 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de robertoferrer Apple whole robertoferrer Una estrella por cada nivel de usuario
ES

¡El RuneBlogger cumple 10 años!

Como seguro ya sabes es el cumpleaños del blog "berrepero" del {@RuneBlogger}. Para mi entrada en el sorteo de DriveThruRPG quiero destacar su entrada sobre el nuevo suplemento de cultos lunares para RuneQuest: Aventuras en Glorantha.

¿Y por qué?
126548a8794f.jpeg

robertoferrer: Muchísimas gracias por la oportunidad. Pues siendo niños, el Imperio Lunar empiezo siendo motivo de broma porque imaginábamos a alguien con muchos lunares en su piel (por su divisa,...
Runeblogger: Qué bueno! Salvo por los magos enanos, en realidad no se diferencia mucho de lo que piensan los bárbaros orlanthis acerca del Imperio Lunar. :-P
Runeblogger: Si te mola Glorantha, hay un chat de Telegram dedicado a este mundo: https://t.me/gloranthahispana
37 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Sufiazafran Apple whole Sufiazafran Una estrella por cada nivel de usuario
ES RunequestEnGlorantha

EL ARRUNADOR VUELVE

Buenas gente, llevo tiempo sin subir partidas y últimamente he estado jugando bastante. Aquí tenéis el enlace a mi canal de Youtube, con muchas partidas de Runequest y bastantes de la llamada de cthulhu ¡Que disfrutéis!

https://youtube.com/@tavarichpodcast2883?si=YZ6qIycsJMZJ5WOQ
66f9ea2d36e9.jpeg

Lobo Blanco: Editando sin cambiar nada debería corregirse ese enlace.
14 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar