Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.
Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
…
Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.
Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
El turno de tarde está cubierto, aun así os podéis apuntar al turno de tarde para estar en la lista de espera. Yo por ejemplo me he apuntado al turno de mañana, el turno de tarde no me he apuntado, pero si por la mañana me dicen que queda una plaza libre para la tarde, pues también me animaré a estar por la tarde. 🙂
Curiosamente se anuncia un concurso en el turno de mañana que no se anuncia en el turno de tarde. El sorteo supongo que será por la tarde, y supongo que igual que la anterior edición, los asistentes del turno de mañana pueden ser premiados en el sorteo de la tarde. También supongo que nos darán a todos un juego de dados al azar, una bolsa de dados, un lapicero, un brazalete y una botella de agua. Espero que el brazalete no sea de un solo uso, es decir que se pueda quitar y poner, el brazalete del año pasado solamente se podía poner, para quitarlo había que cortarlo. ✂️ 🙄
Iré por la mañana y me he apuntado a una partida que se llama <<Prueba de Selección de Agentes para la filial de Alcobendas>>. Entre el título y lo que leí de la partida me ha hecho una gracia tremenda. 🤣 Y si debido a la alta asistencia no puede ser, puedo jugar a otros juegos de rol como por ejemplo Alien, Broken Tales o la Sopa de goblins de Dungeons & Dragons. Va a haber muchos asistentes, la plaza de mañana la tengo asegurada pero no así el juego, de todos modos todos los juegos me valen. Va a haber tanta gente que se va quedar pequeño el sitio. El próximo año lo tendrán que hacer en un pabellón, estilo LES. 😉
En el sorteo me regalaron ¡la caja de inicio del juego de rol Blade Runner! 😀 Desconozco esta ambientación futurista, pero cuando me pille bien, me veré su película y me informaré más de su ambientación, haber si hay suerte y me gusta. La caja pesa y es tremendo todo que trae, la encuentro muy completa. ¡Menudo regalazo me hicieron! 🤩
A la derecha aparece lo que nos regalaron a todos los participantes que fueron el saquito de dados del Reino del Norte, los dados, el lápiz, pero también regalaron el brazalete y una botella de agua. A mi me dieron hasta tres botellas y devolví una, que aunque estuvimos con buena temperatura en la sala, me vinieron bien las dos botellas para refrescarme mientras espero el autobús que en la marquesina hace mucho calor. 🥵 El brazalete es de un solo uso, se pone en la muñeca y para quitarlo hay que cortarlo, de ahí que no aparezca en la foto porque está partido. Muy chulo el saquito de la asociación, el lápiz siempre viene bien y los dados me gustaron mucho como todos los dados que siempre me gustan.
…
En el sorteo me regalaron ¡la caja de inicio del juego de rol Blade Runner! 😀 Desconozco esta ambientación futurista, pero cuando me pille bien, me veré su película y me informaré más de su ambientación, haber si hay suerte y me gusta. La caja pesa y es tremendo todo que trae, la encuentro muy completa. ¡Menudo regalazo me hicieron! 🤩
A la derecha aparece lo que nos regalaron a todos los participantes que fueron el saquito de dados del Reino del Norte, los dados, el lápiz, pero también regalaron el brazalete y una botella de agua. A mi me dieron hasta tres botellas y devolví una, que aunque estuvimos con buena temperatura en la sala, me vinieron bien las dos botellas para refrescarme mientras espero el autobús que en la marquesina hace mucho calor. 🥵 El brazalete es de un solo uso, se pone en la muñeca y para quitarlo hay que cortarlo, de ahí que no aparezca en la foto porque está partido. Muy chulo el saquito de la asociación, el lápiz siempre viene bien y los dados me gustaron mucho como todos los dados que siempre me gustan.
En NorteRol no solo hubo regalos. 😉
Me encantó la nueva sala de la asociación Reino del Norte, me gustó tanto, que hasta tengo ganas de hacerme socio. Está ubicado en la una zona que se puede hacer todo el ruido que se quiera sin molestar a vecinos y a nadie. 🔊 Al ser una sala muy cristalada que da adelante y atrás del edificio, tiene una muy buena iluminación solar, menos dos habitaciones, el resto tiene iluminación solar, es decir casi toda la sala tiene iluminación solar. Me sorprendió mucho las vistas, se ve un mar de naves industriales y oficinas, la autovía y al fondo la Moraleja, (la urbanización más lujosa de la Comunidad de Madrid) con una expansión muy grande del cielo. Curiosamente arriba de la nueva sala de la asociación Reino del Norte hay un ático que está aún más cristalada, es decir construida como un mirador. Da gusto jugar con un paisaje tan bello. 🏞️ Hay espacio para al menos dos mesas redondas grandes de seis o más jugadores, entiendo que las mesas cuadradas y rectangulares sean las que más uso tengan, pero tengo la esperanza que Reino del Norte se anime a tener al menos una mesa redonda grande. Y sobre todo encontré la nueva sala bonita, nunca he conocido una sala tan bonita. 😉
No solo hay calidad en intalaciones, también hay calidad humana. 😉
Me gustó mucho la partida que jugamos al juego de rol Alien, me ayudó a conocer más el rico universo de Alien y a pasar un agradable momento con la gente de la jornada. Además jugamos con tres enormes mapas de una estación espacial, unos mapas imprimidos en una imprenta y copistería de un socio. Me encantaron los mapas. 😍 ¡Fui el único superviviente! Pero con un montón de bichos persiguiéndome... 😱 Genial, hubo mucha calida humana. 😉
En Resumen NorteRol es una jornada rolera que salí cargado de regalos y muy contento por lo agradable que fue. Reino del Norte la asociación encargada de realizar la jornada NorteRol, es uno de los mejores lugares que he conocido en la Comunidad de Madrid.
En la página web dice que la preinscripción es hasta el día 18 de mayo, es decir el 18 de mayo se puede preinscribirse, y un pajarito mea dicho que es posible que se amplie el plazo de preinscripción entre uno o dos días más. Lo mejor es preinscribirse lo antes posible, porque el domingo o principio de semana se termina el plazo de preinscripciones.
Iré por la mañana, me perderé la cena informal. 😉
.