DUDA IMPORTANTE:
A la hora de narrar un ejemplo escrito para un manual de rol, como os gusta que este narrado. Estilo continuo/novela digamos o estilo teatro/escena (ya si queréis razonar respuesta pues mola). Pongo dos ejemplos:
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DUDA IMPORTANTE:
A la hora de narrar un ejemplo escrito para un manual de rol, como os gusta que este narrado. Estilo continuo/novela digamos o estilo teatro/escena (ya si queréis razonar respuesta pues mola). Pongo dos ejemplos:
Continuo:
Tras un rato caminando, encuentra una clínica veterinaria. Cree que es un buen lugar en el que encontrar antibióticos, por lo que intenta forzar la cerradura para entrar sigilosamente. Su habilidad Cerrajería es 3 y su Destreza también es de 3. La Directora de Juego le indica a Marcos que para conseguir su propósito tiene que realizar una tirada simple y es una tarea Difícil (15). Marcos lanza los dados y obtiene 5, 3 y 6, a lo que añade su puntuación de Destreza 3, y obtiene un resultado de 17, de modo que Clint tiene éxito y consigue abrir la puerta.
Escena:
Directora de juego:
Los cuatro llegáis al área de servicio, Hodei, a Maika le escuece mucho la herida que le ha hecho el mutante desconocido. Más de lo normal.
Hodei:
Me miró la herida, abro un poco para ver qué apariencia tiene. ¿Esta fea?
La directora de juego:
Si, hay unos pocos restos de una sustancia pastosa, transparente, no era fácil de distinguir a simple vista.
Oscar Muñoz: Dado que los ejemplos son para dejar más claras las mecánicas del juego, me parece que con el "continuo" queda más claro.
Pau Mythos: Yo diría que depende de qué quieras explicar. El primer ejemplo va muy bien para ayudar a explicar una regla. El segundo va mejor para entender cómo fluye el juego... En definitiva,...
El Dado Inquieto: El ejemplo continuo explica perfectamente las mecánicas de juego.