Maestrías
Las maestrías son los rasgos que mejoran una habilidad.
- Acrobacias requiere Atletismo.
- Cada arma cuerpo a cuerpo requiere Lucha.
- Cada arma arrojadiza o de proyectiles requiere Puntería.
- Cada conjuro requiere Magia.
- Cada idioma requiere Lingüística.
Pueden sugerir en comentarios cualquier tipo de cambio, menos cambiar los atributos de nombre, pues eso ya ha sido consolidado en anteriores votaciones.
IDEAS: Pueden sugerir añadir más habilidades o quitar alguna, añadir o quitar maestrías, cambiar los requisitos, sugerir otra mecánica para las "Pruebas de habilidad", cambiar el nombre de "Atributo" por "Característica", "Habilidad" por "Competencia", "Maestría" por "Especialidad", etc.
- Cada comentario vale por 1 voto.
- Secundar un comentario le añade a este 1 voto.
- Pasadas 24 horas y con al menos 10 comentarios, los sabios de la coherencia analizarán todas las propuestas para ver cuales son aplicadas y cómo.
Gracias de antemano por formar parte de esto. Néstor C.: {@LoboBlanco} Propones entonces un bono pequeño rollo +2 por tener el atributo entre 12 y 14, +2 por habilidad y +1 por maestría? Asumo entonces que no pides que...Lobo Blanco: Así funciona D&D, lanzas 1d20 y le sumas la habilidad que ya tiene sumado el atributo y si algo te da ventaja, lanzas 2d20 y escoges el más alto y siempre contra...Néstor C.: {@LoboBlanco} Si te retrotraes a las primeras ediciones, todo lo que no era combate o interpretación era una tirada por debajo de la característica. Y como decías que ibas...