Resumiendolo mucho:
- Juego de rol tipo OSR
- Usas 1d20. Sacar menos que la característica o 1d20+mod contra dif, según el caso una tirada u otra.
- Creación de personajes según libreto. Empiezas con bajos valores en características, y según tu infancia y adolescencia asignas puntos extra a esas características.
- Mientras creas tu PJ también creas la aldea donde vivís.
- Solo hay tres clases: Guerrero, Pícaro y Mago.
- Solo hay tres alineamientos: Ley, Neutral y Caos.
- La iniciativa es fija va en función de tu clase, destreza y equipo.
- Los escenarios se crean aprovechando lo que surge en la aldea mientras se crean las fichas, pero hay varias tablas que te dirán que está pasando.
Con unas casi 200 páginas ya tienes lo suficiente para ponerte a jugar.
Portada del juego de rol: Más allá del muro Recientemente me he leído el manual del juego de rol Más allá del Muro y otras aventuras. Y me ha gustado, así que voy a hacer una reseña del juego. Se trata de un juego tipo OSR
faifolk: Pues para ese "hoy no, mañana" me apuntaría. Si es un mañana que me venga bien de tiempo y de lios de trabajo, claro.EbaN: El miércoles lo voy a probar online con unos colegas. Ya os contaré qué tal nos va, e igual online con vosotros.Lobo Blanco: OK