¿Qué hemos hecho esta semana para comentarlo en este ResumenSemanal Pues la verdad es que es una buena pregunta porque tengo la sensación que hemos sido un poco monotemáticos.
Era la semana de la revista; es decir, la semana en la que todos los redactores cierran sus artículos y le dejamos la revista preparada al maquetador para que haga su magia (lo que hará hoy que es día 15). Es una pena que no tengamos muchas oportunidades de hablar de este trabajo, pero es muy interesante y aprendes un montón de cosas que no esperabas. Escribimos de los que nos gusta, pero a veces hasta eso nos sorprende. Es estupendo.
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¿Qué hemos hecho esta semana para comentarlo en este ResumenSemanal Pues la verdad es que es una buena pregunta porque tengo la sensación que hemos sido un poco monotemáticos.
Era la semana de la revista; es decir, la semana en la que todos los redactores cierran sus artículos y le dejamos la revista preparada al maquetador para que haga su magia (lo que hará hoy que es día 15). Es una pena que no tengamos muchas oportunidades de hablar de este trabajo, pero es muy interesante y aprendes un montón de cosas que no esperabas. Escribimos de los que nos gusta, pero a veces hasta eso nos sorprende. Es estupendo.
Hemos también estado toqueteando la web. No se nota nada porque estamos preparando cosas por debajo para ir añadiendo mejoras, pero el proceso es lento (mucha prueba y error).
El lunes pasado tuvimos una reunión Sombra en la que estuvimos hablando de la licencia. Ya lo comenté en el resumen pasado (que hicimos el martes porque era fiesta local), pero hemos seguido profundizando en el tema y, me temo, es más complejo de lo que imaginábamos. Nuestro objetivo de que el reglamento esté disponible para todo el que quiera usarlo para sus propias creaciones sigue en pie, pero cómo articular eso en una licencia se esta tornando complejo. En otras palabras, nos hemos atascado.
Hemos automatizado algunas cosillas administrativas (lo que redundará en que tendremos más tiempo libre) y nos ha llegado una propuesta para publicar juegos de rol en solitario. Vamos a estudiarla.