Bueno gente, ya son dos los patrones que se han sumado para el desarrollo de este juego de rol de fantasía de un medievo oscuro y demoniaco que vengo a llamar Sangre y Almas.
Ya tengo maquetado el libreto El Reino.
Este juego ofrece reglas para las construcción del mundo, el reino, los personajes, las escenas, lugares, objetos, eventos y todo lo necesario, con o sin director, también para jugar en solitario.
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Bueno gente, ya son dos los patrones que se han sumado para el desarrollo de este juego de rol de fantasía de un medievo oscuro y demoniaco que vengo a llamar Sangre y Almas.
Ya tengo maquetado el libreto El Reino.
Este juego ofrece reglas para las construcción del mundo, el reino, los personajes, las escenas, lugares, objetos, eventos y todo lo necesario, con o sin director, también para jugar en solitario.
Cada arquetipo genera parte del mundo desde su perspectiva según al gremio al que pertenece.
Las reglas tienen un enfoque de diseño PbtA simplificado.
Las escenas se generan siguiendo un procedimiento en tres fases:
- Fase de color donde los jugadores dan forma al lugar, sus motivaciones y la amenaza.
- Fase de emoción donde los protagonistas se enfrentan o evitan el peligro que amenaza sus planes.
- Fase de progreso donde los jugadores deciden el tiempo que trascurre entre una escena y la siguiente y por ende, todo lo que se mueve fuera de esta.
Sirve a tu rey, a tus dioses y a tu propósito y mantente vivo para contarlo.
Los reinos fronterizos pueden ser aliados, mantener una tregua o ser un temible enemigo que se prepara para la guerra.
¿Qué harás cuando seas llamado a filas para defender tu reino?
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