Hoy ha sido el día indicado para probar Dungeon Hack con un elenco de jugadores únicos: mis hijos y su primo del pueblo (el que tiene una cara de cómic superpuesta).
Ha sido una aventura escrita en cuartilla, situada en un escenario ideado por mí cuando había menos manuales y dinero y mucho tiempo e imaginación ??.
Grupo clásico compuesto por Guerrero, Mago y Elfa. Me ha gustado el sistema, su versatilidad y agilidad. El DU es una mecánica interesante sobre todo para eventos de trama. Mis jugadores me han sorprendido, con la resolución de algunos desafíos, sobre todo al final ????.
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Hoy ha sido el día indicado para probar Dungeon Hack con un elenco de jugadores únicos: mis hijos y su primo del pueblo (el que tiene una cara de cómic superpuesta).
Ha sido una aventura escrita en cuartilla, situada en un escenario ideado por mí cuando había menos manuales y dinero y mucho tiempo e imaginación ??.
Grupo clásico compuesto por Guerrero, Mago y Elfa. Me ha gustado el sistema, su versatilidad y agilidad. El DU es una mecánica interesante sobre todo para eventos de trama. Mis jugadores me han sorprendido, con la resolución de algunos desafíos, sobre todo al final ????.
Ha sido gracioso ver cómo usaban los Playmobil para situar a los personajes en el espacio y les iban cambiando las armas y atrezzos según avanzaba.
Sólo hay una cosa que no me ha convencido, pero que es fácilmente solucionable: que los magos comienzan únicamente con 4 conjuros conocidos. Creo que son pocos, pues los básicos Detectar Magia, Leer Magia, Luz e Identificar se comen los 4 slots. Lo he solucionado ampliando a 6 conjuros para el mago (el elfo continúa con 4).
Recomendable. Falken: Qué ternura! A mí pronto podré intentar con el mayor, que tiene 10.
Pensaba estrenarlo con Pequeños detectives de monstruos.
Saludos!
Dark Golgota: {@Falken} Es un buen juego. Yo empecé con el mío a la tierna edad de 6 años con Magissa, cazando tomates asesinos y enfrentándonos a una banda de ratones ladrones de queso......