Llevo un tiempo adaptando los conflictos extendidos de RD100 a Mythras, con notable éxito en mesa además.
Al final, en lugar de seguir la aproximación de M-Space, que penaliza con un grado de dificultad todas las habilidades que estén relacionadas con las características que se usan para crean la reserva de puntos de confrontación he preferido extender las reglas de las pasiones para usarlas como "aspectos" temporales y así poder usarlas para apoyar (mermar) otras tiradas, hacer tiradas enfrentadas, etc.
…
Llevo un tiempo adaptando los conflictos extendidos de RD100 a Mythras, con notable éxito en mesa además.
Al final, en lugar de seguir la aproximación de M-Space, que penaliza con un grado de dificultad todas las habilidades que estén relacionadas con las características que se usan para crean la reserva de puntos de confrontación he preferido extender las reglas de las pasiones para usarlas como "aspectos" temporales y así poder usarlas para apoyar (mermar) otras tiradas, hacer tiradas enfrentadas, etc.
Creo además, que extender las pasiones a "aspectos" da mucho juego para otras cosas como cierto tipo de heridas por ejemplo que aún tengo que explorar. Runeblogger: Bueno, suena interesante. Esperaré a que lo pongas por escrito, {@Néstor C.}. Si quieres, te presto el Runeblog para que lo expliques ;-)
Néstor C.: Cuando tenga el texto y lo suba (no olvidemos que estoy de mudanza) te lo lees y ya si eso lo compartes ;-)
Runeblogger: Hecho, {@Néstor C.} ! ^_^