Es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. Toma como referencia obras como “La carretera” de Cormac Mccarthy, “7 Days Walking” de Ludovico Eianudi, “FrostPunk” de 11Bit Studios…
Entre tres y cuatro jugadoras podrán participar en esta historia. Una de ellas, tomará el papel de la guía de la travesía. El resto, representará a un grupo de supervivientes a las que, después de un largo recorrido, tan sólo les quedan 7 días para alcanzar su destino.
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Es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. Toma como referencia obras como “La carretera” de Cormac Mccarthy, “7 Days Walking” de Ludovico Eianudi, “FrostPunk” de 11Bit Studios…
Entre tres y cuatro jugadoras podrán participar en esta historia. Una de ellas, tomará el papel de la guía de la travesía. El resto, representará a un grupo de supervivientes a las que, después de un largo recorrido, tan sólo les quedan 7 días para alcanzar su destino.
7 días de travesía no es juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.
En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche. Porque 7 días de travesía son dos viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias.
Las jugadoras supervivientes no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas por Robert Plutchik en su rueda de emociones. Utiliza el motor “carga de emociones” ya presente en New Life, actualizado y orientado a una experiencia más colaborativa.