Pues eso, que se está preparando un juego más sobre los mitos de Cthulhu, pero esta vez ambientado en el típico instituto noventero de los USA. A mí no me atrae lo suficiente, pero las cosas como son: tiene muy buena pinta. https://acortar.link/shNj3g
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Pues eso, que se está preparando un juego más sobre los mitos de Cthulhu, pero esta vez ambientado en el típico instituto noventero de los USA. A mí no me atrae lo suficiente, pero las cosas como son: tiene muy buena pinta. https://acortar.link/shNj3g
La premisa sería la siguiente:
-Eres un estudiante en los años 90, vives en Innsmouth, y algo oscuro y aterrador está a punto de irrumpir en tu vida. Como si la adolescencia no fuera ya bastante difícil, ahora tendrás que lidiar con lo sobrenatural del horror cósmico en un escenario iluminado por los colores brillantes y fluorescentes de los noventa. ¡Qué mezcla! High School Cthulhu se inspira en las series de drama adolescente de los 90 - desde Sensación de vivir y Dawson crece hasta los clásicos de acción y horror del género como Buffy y Roswell-
High School Cthulhu funciona con unas mecánicas de juego altamente cinematográficas llamadas Director's Cut.
El sistema utiliza pequeños grupos de dados de seis caras para determinar el resultado de todas las tareas que implican un riesgo o un peligro. Los dados no se tiran contra un número fijo, sino para obtener tantas combinaciones de símbolos coincidentes como sea posible en pares, tríos y así sucesivamente.
Este motor es de Two Little Mice, recientes ganadores de dos premios Ennie, también se utiliza en Outgunned y Household. Aira: Esto ya lo hizo Witchcraft xD Por alguna razon, cuando se ambientan los Mitos en una epoca mas contemporanea pierden su efecto; su "inefabilidad", su "insondabilidad". De repente el humano es...Crowker: Pues no te falta razón :)
Por otro lado, sabemos que todo lo relacionado con el universo Lovecraftiano suele venderse bien.