Javier M. Vadillo
ES
ES
Freak - A Wretched & Alone game
FREAK is a Wretched & Alone game about surviving in a superficial world that doesn't accept you and how resilient you are. It is a game about the problems that, even though it is set in an era that we should have already overcome (the 1930s), are still present in today's society: hatred, rejection, abuse and violence towards anyone who steps out of what is socially established as good or correct. In addition, you will encounter sensitive subjects such as malformation, bullying, drug and alcohol abuse, harassment, prostitution, humiliation, marginalization, human experimentation, death and suicide.
…
Community Copies
You are a Freak from Rupert Danworth 's Sideshow Circus 'Cabaret of Atrocities'
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
The Sleeping Goat Inn
https://dysonlogos.blog/2024/02/07/the-sleeping-goat-inn/
EbaN: Muy interesante el mapa, da mucho juego ese lugar con esas puertas secretas.
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
October Cartography Collection now Available!
https://dysonlogos.blog/2024/02/08/october-cartography-collection-now-available/
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
The Temple of Love (2024 Remix)
https://dysonlogos.blog/2024/02/09/the-temple-of-love-2024-remix/
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
The Tower of Mourning
https://dysonlogos.blog/2024/02/12/the-tower-of-mourning/
Rol de los 90
ES
ES
Cuatro catálogos de Ediciones Zinco
https://roldelos90.blogspot.com/2024/02/cuatro-catalogos-de-ediciones-zinco.html
Rol de los 90: Cuatro catálogos de Ediciones Zinco
Adam Graves
ES
ES
Reseñas de Rol XVII - Saber de los Clanes
https://pifiasyrol.blogspot.com/2024/01/resenas-de-rol-xvii-saber-de-los-clanes.html
Piedras Rarunas
En el post, además del enlace a Drive Thru RPG, Dyson nos cuenta de dónde viene su pasión por los pedrolos XD
https://dysonlogos.blog/2024/01/25/strange-stones/
Isfegar: Es que dan mucho juego. Gran aporte.
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
Rhovan House
https://dysonlogos.blog/2024/01/22/rhovan-house/
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
The Sanctuary of Lament
https://dysonlogos.blog/2024/01/19/the-sanctuary-of-lament/
Néstor C.
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
Gorgonmouth Mine
https://dysonlogos.blog/2023/12/22/gorgonmouth-mine/
Néstor C.
ES Doorsundermountain
ES Doorsundermountain
I Bury the Gods – Juego de rol – Traducido
https://doorsundermountain.wordpress.com/2023/12/25/i-bury-the-gods-juego-de-rol-traducido/
Meroka
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
Pit of the Sand Wraiths (Linear Dungeon Experiment 1)
https://dysonlogos.blog/2023/12/05/pit-of-the-sand-wraiths-linear-dungeon-experiment-1/
Carlos Ferrer
ES
ES
Campaña de Tierras Quebradas en Proyecto D20
Meroka
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
Beneath the Archon’s Tower
https://dysonlogos.blog/2023/10/13/beneath-the-archons-tower/
Adam Graves
ES
ES
Una Nueva Aleación | Sesión 2 | El bueno, el borracho y el hombre de negro.
https://youtu.be/YdTr9sXu6_8?si=w5rQEqxHNMH5XExG
Ludo Ergo Sum
ES LudoErgoSum2023
ES LudoErgoSum2023
Ya tenemos el cartel con todos los logos
Con todos nuestros Patrocinadores y CausasSolidarias, y la Junta Municipal de Latina a nuestro lado... 💪
…
Lobo Blanco
EN Dysonlogos
EN Dysonlogos
Statues of the Thrall Gods
https://dysonlogos.blog/2023/08/08/statues-of-the-thrall-gods/
Adam Graves
ES MagoLaAscension
ES MagoLaAscension
El Telar del Destino XIII - Epílogo
https://youtu.be/nf5CcaRyn70
Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
Lo más importante, posiblemente, sea un motivo poderoso. Podría surgir un enemigo, desastre o reto que solo pueda ser superado colaborando. Quizá ambas partes han descubierto una relación familiar que ninguna puede ignorar. O puede que tu oponente descubra que le interesa un cambio radical. Hasta es posible que se expongan los planes de cada bando y encuentren un mejor método de conseguir los objetivos de todos.
Proponer estas alianzas puede ser peliagudo, en ocasiones hace falta un gran gesto. Aquella persona que te quería ver muerto, decide capturarte ileso, incluso salvarte la vida en un momento decisivo o dejarse capturar de manera tan sencilla que parece mentira. En otros casos, puede que el intercambio de mensajes sea suficiente para llegar a un acuerdo o un encuentro. Sin embargo, recordad que esta alianza podría ser solo temporal.
¿Tuvieron que aliarse alguna vez los personajes de tus historias con su enemigo jurado?
Adam Graves: Qué envidia (sana), a mí todavía no me ha pasado que mis jugadores se unan a un antagonista porque hay un mal mayor, ¿será que los hago muy cabrones? XD
Isfegar: {@AdamGraves} ¿Has probado a poner al villano en situación de inferioridad frente a otro adversario y que se tenga que tragar su orgullo y pedir él ayuda al grupo de jugadores? ...
Adam Graves: {@Isfegar} voy a tomar nota de tus sugerencias... (risa malvada)
Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
El empleo de este diálogo interno, al que podemos asistir como lectores o espectadores, brinda la oportunidad a un personaje para hablar de sus secretos inconfesables, aquellos que lo hacen más interesante. Hacerlo de otro modo podría dejarlos al descubierto, así dejamos claro que siguen siendo privados. Además, cuando el personaje se encuentra solo, sus pensamientos alivian el silencio en la escena.
Me fijo también en que este tipo de pensamientos “para sí mismo”, le dan un tono y una atmósfera a la historia. No sólo quedan bien en la clásica narrativa interior del detective que nos detalla sus observaciones sin abrir la boca. Imagino que en una trama psicológica o con múltiples personalidades tendría gracia, en una partida de póquer o en un encuentro tenso, mientras todos se vigilan sin decir nada, sabríamos lo que bulle tras ésas miradas.
¿Dejas tiempo o espacio a los pensamientos internos de tus personajes?
Isfegar: {@MarioCThorkrim} tengo que probarlo. Un par de ellos puede que sí que me sigan el juego.
Adam Graves: No tengo jugadores muy dados al monólogo interno, habrá que dejárselo caer, jajaja
Crowker: Lo míos tienen el mismo dialogo interno que una patata XD
Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
Pero también podemos usarlo para hacer un repaso del destino o futuro de los personajes, si hemos llegado al final y nos despedimos de estos. Los personajes más queridos serían mencionados uno a uno, narrando lo que será de ellos, como les irá la vida, incluso cuanto tiempo vivirán y dónde o cómo morirán. Esto lo podríamos usar para repartir un poco de justicia.
Por último, algo que he hecho alguna vez, si pensamos que algún detalle no ha quedado del todo claro o incluso, no ha sido descubierto, podemos incluir esa revelación, justificando de algún modo su descubrimiento, para rematar con esa guinda o dejar abierta la puerta a una nueva historia que, aunque distinta, nace conectada a la anterior.
¿Has narrado alguna vez una escena final, una vez acabada la historia, para despedir personajes, aclarar ideas, cerrar cabos sueltos o revelar algún detalle?
Mario C Thorkrim: Como me gustan estas cosas, tendré intentar hacerlas más ;-)
emod: Sí. Suelo pedir un epílogo final a cada jugador en oneshots, y últimamente me mola incluir algún postludio en plan escena postcréditos, o hacer el cierre con un personaje secundario.
Mario C Thorkrim: Conforme más os leo, más me apetece :D
Manual del miedo y la muerte
El primer libro de AD&D que tuve fue el Monster Manual. Lo compré con el dinero que me había dado mi abuela para las Navidades de 1979, encargándolo a través del catálogo de Sears. Cuando llegó mi ejemplar, a principios de enero de 1980, pasé horas enteras estudiando detenidamente su contenido. Aunque, por supuesto, me encantaba todo el material descriptivo que contenían las 112 páginas del libro, fueron las ilustraciones las que realmente se apoderaron de mi imaginación.
…
Drulax
ES
ES
Conociendo Blogs Roleros - "Susurros desde la Oscuridad"
Esta vez en el canal de mi buena gente de "Roleros No Representativos" . Dia 12 de junio a las 18:00 h en directo
https://www.youtube.com/watch?v=k4porfDYPis
Hugo González
ES
ES