La magia en el sistema de Mago esta dividida en diferentes esferas. Las esferas son como las escuelas de magia de ese superconocido juego de rol (que no es rol, paradoja) pero con una separación mas clara, debido a que muestran facetas de la realidad.
Las esferas se puntuan del uno al cinco de la siguiente manera:
1. Percepción
2. Manipulación
3. Control
4. Dominio
5. Maestría
A la gente le gusta discutir sobre cual esfera es la mejor y, de hecho, les gusta discutir más aún sobre qué puedes hacer con cada esfera. En realidad lo que pasa es que a los jugadores de Mago nos gusta discutir todo. Fuck you.
Hoy toca Correspondencia.
Esta esfera controla el espacio y las distancias. A niveles bajos puedes detectar las distancias exactas entre cosas así como obtener un nuevo sentido con el que puedas localizar cualquier cosa a tu alrededor.
Conforme augmenta el nivel de esta esfera empiezan las cosas chulas, como la teletransportación y modificación de las distancias (Yay!)
Teletranspórtate a ti o a tus colegas. Teletransporta una pistola a tu bolsillo. Teletransporta tu puño a la cara de tu enemigo. Teletransporta una bala a su cabeza. Teletransporta a tu gato. A TU PUTO GATO JODER. Teletransporta un vampiro al puto sol (Ten points).
Haz un corredor infinito, mira lo que hace Pedro Sanchez en la moncloa, crea bolsillos de Doraemon, junta edificios, crea las Torres Kio-Eiffel, crea copias de ti mismo y utilizalas para rascarte la espalda en ese punto donde no puedes llegar solo. Dobla el espacio y crea un jodido agujero negro joder y pasate por el forro esa maldita jodida pelicula espacial donde hacen efectos superchulos para una simulación de un Black Hole.
Teletransporta los macarrones que acabas de hacer a un plato.