Después de bastante retomé la lectura, empezando el capítulo II.
Tres cositas que saco de las 1eras 2 páginas:
1- Por un segundo me sorprendió creer estar viendo un atisbo de regla de oro. Luego entendí que la frase no decía que, si no querés usar una regla, la saltes. Decía que, según por donde vaya la historia de tu mesa, quizás no actives algunas mecánicas.
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Después de bastante retomé la lectura, empezando el capítulo II.
Tres cositas que saco de las 1eras 2 páginas:
1- Por un segundo me sorprendió creer estar viendo un atisbo de regla de oro. Luego entendí que la frase no decía que, si no querés usar una regla, la saltes. Decía que, según por donde vaya la historia de tu mesa, quizás no actives algunas mecánicas.
2- Me encanta que un sistema te dé recursos para crear tus propias mecánicas. Es cantado que en algún momento alguien va a procurar hacerlo, mejor es guiarlo en el cómo. Ya veremos cuáles son los recursos que dice.
3- Me parece genial que haga esta distinción explicándote a donde seguir dependiendo si sos fan de la lucha libre y conocedor del rol, fan de la lucha libre sin conocer de rol o jugador de rol sin conocer de lucha libre.
Asiq como rolero que no conoce de lucha libre me toca desviarme a la página 90 y después les cuento. Salva: Espero que nadie pretenda aprenderse el juego a través de estas publicaciones porque le va a tomar muchísimo tiempo jajaja...