Llevo más de un año trabajando en el proyecto personal de crear una "modificación dura" de Mythras, para uso libre y sin ningún valor comercial, llamada Reinos Magnos (EN ESTA OCASIÓN, LA VERSIÓN 0.6, RECIÉN ESTRENADA), FECHA 04/04/2019.
Comparto con vosotros este compendio de reglas y modificaciones para jugar a una versión distinta de Runequest. Este compendio está inspirado en muchos y variados juegos de rol, pero principalmente Rolemaster, Stormbringer, Warhammer Fantasy, Classic Fantasy, RQ2, RQ3, MRQ2 y Legend, y pequeñas cosas de muchos otros. El sistema de magia está totalmente inspirado y basado en Rolemaster, aunque totalmente adaptado al sistema de Runequest. A pesar de todo, ha sido modificado profundamente. Tal vez posea un número aproximado de conjuros de unos 900 (puede que más, o menos). Además cada conjuro tiene sus propios niveles. Las heridas graves detalladas así como la curación mágica específica también están muy inspiradas en Rolemaster. El sistema de invocación demoníaca, así como parte de la ambientación (apenas visible en esta edición de testeo).
…
Llevo más de un año trabajando en el proyecto personal de crear una "modificación dura" de Mythras, para uso libre y sin ningún valor comercial, llamada Reinos Magnos (EN ESTA OCASIÓN, LA VERSIÓN 0.6, RECIÉN ESTRENADA), FECHA 04/04/2019.
Comparto con vosotros este compendio de reglas y modificaciones para jugar a una versión distinta de Runequest. Este compendio está inspirado en muchos y variados juegos de rol, pero principalmente Rolemaster, Stormbringer, Warhammer Fantasy, Classic Fantasy, RQ2, RQ3, MRQ2 y Legend, y pequeñas cosas de muchos otros. El sistema de magia está totalmente inspirado y basado en Rolemaster, aunque totalmente adaptado al sistema de Runequest. A pesar de todo, ha sido modificado profundamente. Tal vez posea un número aproximado de conjuros de unos 900 (puede que más, o menos). Además cada conjuro tiene sus propios niveles. Las heridas graves detalladas así como la curación mágica específica también están muy inspiradas en Rolemaster. El sistema de invocación demoníaca, así como parte de la ambientación (apenas visible en esta edición de testeo).
En cuanto a Runequest, este compendio fusiona varias ediciones distintas (incluyendo Classic Fantasy), creando una suma de reglas única con los aspectos que más interesantes encontraba de cada una de ellas. Aunque este libro puede aprovecharse utilizando las partes que más gusten, recomiendo probar el sistema completo descrito en este libro antes de juzgarlo, pues muchas reglas no tiene sentido sin las demás, y puede crear una idea equivocada del conjunto.
EN OTROS MEDIOS COMPARTÍ UNA VERSIÓN ANTERIOR, LA 0.5, EN ESTE CASO OS TRAIGO LA VERSIÓN 0.6, con los siguientes cambios:
-Nueva maquetación de fondo.
-Reducción tamaño de letra.
-Mejora de la Hoja de Personaje.
-Dones por tipo, y por orden alfabético.
-Nueva maquetación para Dones.
-Mejoras varias de maquetación.
HOJA DE ANIMISMO link AQUÍ Beriol: yo llevo un tiempo buscando "mentalmente" hacer un juego a mi gusto con el sistema brp. Stormbringer/Elric es mi favorito por su sencillez, pero el combate y la creacion de pjs para...
Carlos Negredo: {@Beriol} Me temo que en Reinos Magnos no se busca especialmente la sencillez. Si bien es verdad que no utilizo la iniciativa de los viejos RQ, no considero a Mythras un sistema...
Carlos Negredo: {@Beriol} Para la fuente y un poco el diseño de maquetación me he inspirado en Pathfinder, por lo que la fuente tiene el mismo tamaño. Creo que es más cuestión de intentar...