Apple whole Carlos Negredo

Master de Mythras y Fading Suns. Creador de Reinos Magnos
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Os dejo por aquí unas reglas alternativas para usar tiradas granulares por medio de "Puntos de Victoria" para Mythras. Esto también permite evitar la tirada para daño, y así como esa sensación de divorcio entre la tirada de ataque y la tirada de daño. Probablemente lo implemente en Reinos Magnos tras algo más de testeo, pero me está gustando bastante. Hay varios tipos de tirada según lo que se quiera conseguir.
Ahí lo dejo.

https://drive.google.com/file/d/1...
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Os dejo por aquí unas reglas alternativas para usar tiradas granulares por medio de "Puntos de Victoria" para Mythras. Esto también permite evitar la tirada para daño, y así como esa sensación de divorcio entre la tirada de ataque y la tirada de daño. Probablemente lo implemente en Reinos Magnos tras algo más de testeo, pero me está gustando bastante. Hay varios tipos de tirada según lo que se quiera conseguir.
Ahí lo dejo.


Carlos Negredo: Además así podemos ahorrarnos la tirada adicional para daño, que es aleatoria pues no depende de ninguna habilidad del atacante.
Carlos Negredo: {@Néstor C.} Los conflictos del RD100 los implemento en el sistema, pero en vez de hacer 1d6 o 2d6 con crítico, el daño es por puntos de victoria. Se siguen usando las...
Carlos Negredo: Algo también muy cómodo del sistema de Victorias es que puedes pedir al jugador un número mínimo de Victorias para conseguir el efecto buscado, de manera que evitamos aplicar un penalizador directo...
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EDICIÓN ACTUALIZADA A 0.92 (LÍMITE MÁXIMO DE VALORES DE HABILIDAD BASADO EN CARACTERÍSTICAS, HOJAS DE PERSONAJE ACTUALIZADAS, CAMINOS MÁGICOS ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE)
Hola a todos! Os presento una nueva versión bastante refinada y cambiada de Reinos Magnos. Espero que os guste. Cualquier crítica constructiva será más que bienvenida. son 394 páginas actualmente, con infinidad de conjuros y proezas (dones).

RM_titulo.jpg
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Hola a todos! Os presento una nueva versión bastante refinada y cambiada de Reinos Magnos. Espero que os guste. Cualquier crítica constructiva será más que bienvenida. son 394 páginas actualmente, con infinidad de conjuros y proezas (dones).

portada_frontal_digital.jpg
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Hola a todos! Os presento una nueva versión bastante refinada y cambiada de Reinos Magnos. Espero que os guste. Cualquier crítica constructiva será más que bienvenida. son 394 páginas actualmente, con infinidad de conjuros y proezas (dones).

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Master Gollum: {@Néstor C.} Supongo que el mayor problema de las ambientaciones no es tanto la mecánica genérica de juego, sino los subsistemas que puedan necesitar (que si magia, ciberimplantes, poderes, mutaciones, armas, vehículos,...
Panzaverde: {@Carlos Negredo} Aún estoy alucinando con lo que acabo de ver. No solo por el currazo tremendo que te has pegado, sino porque no conocía tu proyecto, y eso que juego a...
Panzaverde: Por cierto, la pregunta del millón, supongo. ¿Lo acabaste? Porque veo que este hilo es de hace nueve meses. Realmente me parece muy interesante el apartado de razas, aunque por afinidad y...
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Os dejo un nuevo sistema de efecto Especial y Crítico que he diseñado para Reinos Magnos.

En Reinos Magnos, el Crítico ya no se calcula cogiendo el 10% de la habilidad modificada. En cambio, cuando la tirada resulte en un Éxito y el dado de las unidades marque un 0, el resultado será un Crítico. De esta manera manejamos este sistema de forma más intuitiva y sin cálculos.
Sin_t__tulo.png

dpastor: Lo del 0, o números iguales (66, 77...) Lo había pensado hace mucho, pero lo del 1 y el 2 no había caído y me parece muy buena idea.
Carlos Negredo: Gracias! En realidad lo que más me gusta es que puede progresar, no tiene por que ser estático, y progresar en un aspecto distinto al porcentaje básico da mucho juego.
Carlos Negredo: Por otro lado, no he usado los números dobles porque sino al usar el Especial se descuadra conforme aumentas el número, ya que si el Especial es 1 y 2, y el...
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Os dejo un nuevo sistema de efecto Especial y Crítico que he diseñado para Reinos Magnos.

En Reinos Magnos, el Crítico ya no se calcula cogiendo el 10% de la habilidad modificada. En cambio, cuando la tirada resulte en un Éxito y el dado de las unidades marque un 0, el resultado será un Crítico. De esta manera manejamos este sistema de forma más intuitiva y sin cálculos.
Sin_t__tulo.png

Carlos Negredo: De momento, el Especial solo genera una Ventaja frente a un Éxito. En cualquier otro caso, se considera simplemente un Éxito. De todas formas, hay muchos Dones que hacen uso del Especial.
Néstor C.: Tendré que mirarlo 😀
Carlos Negredo: Pronto sacaré la nueva versión con bastantes mejoras y desarrollo, como siempre un work in progress, pero más madurado y con más contenido. Ciertos dones están orientados a combate táctico, pero siempre...
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ES

Tras una ligera pausa y la vuelta del verano, os comparto unas cuantas imágenes sobre el proyecto de Reinos Magnos. Pronto compartiré una nueva versión, donde hay progreso tanto en la maquetación como en el contenido.
Mythras
RM_P__gina_047.jpg RM_P__gina_050.jpg RM_P__gina_054.jpg RM_P__gina_090.jpg RM_P__gina_097.jpg RM_P__gina_108.jpg RM_P__gina_111.jpg RM_P__gina_116.jpg RM_P__gina_123.jpg RM_P__gina_127.jpg RM_P__gina_153.jpg RM_P__gina_161.jpg RM_P__gina_176.jpg RM_P__gina_178.jpg RM_P__gina_182.jpg RM_P__gina_185.jpg

emod: Impresionante!
Carlos Negredo: {@Runeblogger} La mayoría de las ilustraciones, al menos donde las encuentro y tras buscar más información, no contienen ninguna descripción sobre los ilustradores originales. Muchas páginas sencillamente comparten las ilustraciones sin dicha...
Carlos Negredo: {@emod} Gracias!
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ES

Me gustaría consultaros, como manejáis vosotros de forma cómoda y fluida la cobertura pasiva que otorgan las armas y escudos blandidos? Considerando que cada turno es posible cambiar la cobertura por cualquiera de los jugadores o PNJs. Por otro lado, tenéis algún truco para llevar registro de las distancias cuerpo a cuerpo a las que se encuentran los contendientes de un combate?
Mythras

dpastor: Yo lo ajusto todo en cada momento. Cada vez que voy a atacar a alguien, el me dice con que arma se defiende y cómo es su defensa pasival. Para los alcances...
emod: Llevar el control es fundamental. Yo limito mucho el tener demasiados PNJs en un combate, te puede durar una tarde perfectamente. En mi mesa, cuando hay nuevos jugadores, organizo una partida 0...
Néstor C.: Ahora estoy con jugadoras nuevas en CF y aparte de la partida 0 ( en mi caso una feria en el pueblo con cosas como atrapar al cochino) para que se vayan...
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ES

REINOS MAGNOS 0.7 ACTUALIZADO

Tras un tiempo actualizando el libro, os traigo por fin una versión más reciente, con muchos cambios y mejoras.
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ES

REINOS MAGNOS 0.7 ACTUALIZADO

Tras un tiempo actualizando el libro, os traigo por fin una versión más reciente, con muchos cambios y mejoras.

Roncal: Qué pasada!
Carlos Negredo: {@emod} Gracias!
Carlos Negredo: {@Roncal} Gracias, cualquier sugerencia será bienvenida.
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ES

Llevo más de un año trabajando en el proyecto personal de crear una "modificación dura" de Mythras, para uso libre y sin ningún valor comercial, llamada Reinos Magnos (EN ESTA OCASIÓN, LA VERSIÓN 0.6, RECIÉN ESTRENADA), FECHA 04/04/2019.

Comparto con vosotros este compendio de reglas y modificaciones para jugar a una versión distinta de Runequest. Este compendio está inspirado en muchos y variados juegos de rol, pero principalmente Rolemaster, Stormbringer, Warhammer Fantasy, Classic Fantasy, RQ2, RQ3, MRQ2 y Legend, y pequeñas cosas de muchos otros. El sistema de magia está totalmente inspirado y basado en Rolemaster, aunque totalmente adaptado al sistema de Runequest. A pesar de todo, ha sido modificado profundamente. Tal vez posea un número aproximado de conjuros de unos 900 (puede que más, o menos). Además cada conjuro tiene sus propios niveles. Las heridas graves detalladas así como la curación mágica específica también están muy inspiradas en Rolemaster. El sistema de invocación demoníaca, así como parte de la ambientación (apenas visible en esta edición de testeo).

Beriol: yo llevo un tiempo buscando "mentalmente" hacer un juego a mi gusto con el sistema brp. Stormbringer/Elric es mi favorito por su sencillez, pero el combate y la creacion de pjs para...
Carlos Negredo: {@Beriol} Me temo que en Reinos Magnos no se busca especialmente la sencillez. Si bien es verdad que no utilizo la iniciativa de los viejos RQ, no considero a Mythras un sistema...
Carlos Negredo: {@Beriol} Para la fuente y un poco el diseño de maquetación me he inspirado en Pathfinder, por lo que la fuente tiene el mismo tamaño. Creo que es más cuestión de intentar...
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ES

Llevo más de un año trabajando en el proyecto personal de crear una "modificación dura" de Mythras, para uso libre y sin ningún valor comercial, llamada Reinos Magnos (EN ESTA OCASIÓN, LA VERSIÓN 0.6, RECIÉN ESTRENADA), FECHA 04/04/2019.

Comparto con vosotros este compendio de reglas y modificaciones para jugar a una versión distinta de Runequest. Este compendio está inspirado en muchos y variados juegos de rol, pero principalmente Rolemaster, Stormbringer, Warhammer Fantasy, Classic Fantasy, RQ2, RQ3, MRQ2 y Legend, y pequeñas cosas de muchos otros. El sistema de magia está totalmente inspirado y basado en Rolemaster, aunque totalmente adaptado al sistema de Runequest. A pesar de todo, ha sido modificado profundamente. Tal vez posea un número aproximado de conjuros de unos 900 (puede que más, o menos). Además cada conjuro tiene sus propios niveles. Las heridas graves detalladas así como la curación mágica específica también están muy inspiradas en Rolemaster. El sistema de invocación demoníaca, así como parte de la ambientación (apenas visible en esta edición de testeo).
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