Estrella EbaN
Azotamentes Goblin
Socio: 01/02/2019
Cuota: anual
Grado Grado Grado Grado
Foto de cabecera
Azotamentes: 17076 PX
Entró por última vez hace: 28 d
— Fe en el Caos
No puede llover eternamente.
Publicaciones por...
#ES (1389)
#Rol (1299)
#Recurso (1210)
#Noticia (115)
#Producto (52)
#Videojuegos (16)
#JuegosDeMesa (14)
#ComunidadUmbria (13)
#BloodBowl (13)
#Coronavirus (10)
#ArsMagica (9)
#Benidorm (9)
#Coronaburgo (8)
#Musica (8)
#Otro (7)
#ElMundoToday (6)
#ViejaEscuela (6)
#Lectura (6)
#StarWars (5)
#Cyberpunk (5)
#DungeonWorld (4)
#SavageWorlds (4)
#EcosDisonantes (4)
#MasAllaDelMuro (4)
#Cine (4)
#Gaslands (3)
#ApocalypseWorld (3)
#ComarCon (3)
#Freakdom (3)
#Pendragon (3)
#Runaljod (3)
#PbtA (3)
#LaLlamadaDeCthulhu (3)
#Cyberpunk2077 (3)
#ElA (3)
#Hardboiled (3)
#TheHillsPress (3)
#Serie (3)
#Literatura (3)
#Internet (3)
#JuegosDeGuerra (3)
#RolOnline (3)
#TrolleaMas (2)
#TheSprawl (2)
#UnModoDeRolearDiferente (2)
#JohnWick3 (2)
#BladesInTheDark (2)
#sprawlsocial (2)
#Monsterhearts2 (2)
#MiMesaCojea (2)
#ElVosque (2)
#UnidosPorElCritico (2)
#NuestroUltimoVerano (2)
#Google (2)
#Wingspan (2)
#JuegoDeTronos (2)
#TerraformingMars (2)
#NetCon19 (2)
#Lovecraft (2)
#Huawei (2)
#LudoNostrum (2)
#LifeIsStrange (2)
#Umbrionada (2)
#DragonBall (2)
#TTA (2)
#SavageArena (2)
#Spotify (2)
#TheVeil (2)
#bloodbowl (2)
#DungeonBall (2)
#RatasEnLasParedes (2)
#Bukowski (2)
#Steam (2)
#Dungeondraft (2)
#Mundodisco (2)
#DysonLogos (2)
#BioCrisis (2)
#Pandemic (2)
#EpicGames (2)
#Yakuza (2)
#Cthulhu (2)
#Liminal (2)
#LaMarcaDelEste (2)
#FantasyFootball (2)
#Takkure (2)
#Comic (2)
#Devir (2)
#Mapas (2)
#AliceIsMissing (2)
#Covid19 (2)
#DungeonAlchemist (2)
#Video (2)
#Wamatse (2)
#GarticPhone (2)
#Informatica (2)
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
El Descanso del Escriba: El gobierno chino quema todas las copias de un suplemento rolero ambientado en Shangai en los años 20, los del siglo pasado. Y no dan explicaciones.
link AQUÍ

Gica Sabinescu: Seguro que alguna copia se ha salvado de la quema y, algún día, aparecerá y se convertirá en objetivo de coleccionistas. Por lo demás, les tocará llevárselo a imprimir a Europa o EEUU.
Gica Sabinescu: Hum... ¿Os imagináis que, sin querer, hayan revelado algún secreto de estado o tocado alguna fibra realmente sensible en el suplemento? Da para partida de conspiranoias, más que de Cthulhu :P
EbaN: Da para semilla de partida por lo menos xD
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Runaljod es el proyecto de un colega, un juego de mesa diferente en el que debes lanzar las runas y usar el resultado de las mismas de la mejor forma posible, para que tú y tus compañeros podáis sobrevivir.
#Runaljod

MrsDeath: Qué buena pinta! Creo que en este sí que me voy a meter
EbaN: Pues yo solo lo he jugado una vez, cuando era un prototipo cutrecillo. Ahora ha pegado un subidón a nivel de materiales, con miniaturas, mejores diseños y tal.
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Los días 30 y 31 de Marzo son las jornadas #ComarCon en Torrevieja (Alicante). Si, el lugar ese en el que regalaban apartamentos en el programa viejuno de la tele.
Yo diría que son unas de las mejores jornadas que se celebran en España, y que seguramente van a molar mucho. Pero claro, yo he conseguido los días libres en el curro y voy a ir al evento xD
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Las ciudades europeas en las que se detecta más cocaína en sus aguas residuales.
link AQUÍ

Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
El test definitivo del español de bien, según... ese partido político del que usted me habla.
link AQUÍ

Freddy RoL: Me ha salido que soy un peligro para españa, me quedo sin mi pipa :(
Acererak: Me ha salido rojazo con una bandera comunista y un rótulo que dice: "Oh vaya, eres un peligro para España. "
Skarfester: Es una chorrada pero no he podido evitar hacer la encuesta. Menos cuerda es lo que hay que darles. ¿Por qué no se habla del partido animalista?
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Ayer noche jugué un partido de la liga Inferno de Blood Bowl. Yo como líder contra el segundo clasificado.

Empieza atacando los no muertos. Se atrancan en la zona central sin avanzar ni dañar a los skavens. Un corredor de alcantarilla novato muere, vuelve como zombi.
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Por tiempo limitado esta activado el merchandising de #ComunidadUmbria. La principal novedad son unas losetas de plástico para usar con mapas. Permiten poner debajo cualquier dibujo, y ya tienes las casillas. Y además se puede dibujar por encima, que se quita fácilmente.
link AQUÍ
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Ojo a la etiqueta que le han puesto al juego de rol.
-> Afropunk sci fantasy rpg
link AQUÍ

JoseKharlos: Muy Black Pantherploitation, sí.
Skarfester: Por lo menos no es otro Fantasía-medieval-europea-tolkieniana.
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Aguantar hasta el final del vídeo.

sandman: Como degenera la música y el mensaje. En mi juventud yo escuchábamos lo que se llama Rock urbano, el mensaje es justo lo contrario.
Eduardo Rodríguez Herrera: Por desgracia este tipo de música la consumen chavales cada vez más pequeños. El vídeo es muy bueno, de obligada visualización para papás y mamás.
Golem: El video esta muy bien, pero no termina de encajarme lo de en la cultura no cabe el machismo. Tenemos casi 10.000 años de cultura a nuestras espaldas y una buena parteella...
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
JUEGO: Blades in the Dark
PLAZAS: 2 - 4
FECHA: Día a convenir por todos, horario de noche (a partir de las 22) (hora española GMT+1)

SantiB: Me encantaría probarlo, pero no creo que pueda comprometerme a largo plazo. Tengo otros grupos de juego y un horario muy restringido.
Vognar: ¿sigues buscando jugadores?
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
link AQUÍ
Comparto esta publicación sobre juegos PbtA.

George_ontheRocks: Gracias!
Salva: Lo vi hace unos dias... es muy bueno!
Vognar: Este es uno de los pocos blog a loss que estoy suscrito y leo con regularidad. Muy recomendable.
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Promoción por el lanzamiento del nuevo smartphone Redmi Note 7.
149€. 3 GB+32 GB
Cámara dual trasera de 48 + 5 MP con IA
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
El arquitectos es un juegazo, y este tiene buena pinta. Ojo que los gastos de envío ya están incluidos y además hay material promocional incluido.
link AQUÍ

Blackonion: Soy un ansias he tardado menos de diez minutos en cambiar de idea...
Blackonion: Pero si hay edicion en castellano y todo! I'm in. Gracias por el aviso!
EbaN: Nosotros somos tres los que hemos entrado en este. Y además comprando los dos juegos, todos xD
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Aunque hace un pequeño spoiler sobre un episodio de Teoría del Big Bang, creo que estas cosas hay que destacarlas. Que no todos los días hay partidas de rol en series de televisión, y ya va tocando normalizar este hobby.
link AQUÍ

WallaceMcGregor: Como campaña publicitaria de D&D ha sido cojonuda. Ahora, para variar, 0 gracia (lo típico de la serie).
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Este hombre hace unos dibujos geniales. Hay juegos de miniaturas en las que el arte es suyo, como Blood Rage, Rising Sun, Hate, The Others, Conan, CMon, etc.. #AdrianSmith
Disfrutad de esta imagen del rey de amarillo.
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Me parece una buena idea para reutilizar tus viejas (o nuevas) cartas de #Magic /> Hacer tokens usando las ilustraciones de ellas.
Echa un vistazo al Tweet de @benjamilt:
link AQUÍ

Cliberdoc: Yo tengo imágenes de antiguos tokens de magic, si necesitas las subo a una nube y te paso el enlace
EbaN: No tengo ahora mismo tiempo, ni ganas de ponerme con los tokens. Además de que yo precisamente no soy de los que usan tableros con miniaturas en mis partidas :) Pero igual hay...
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Ya está online el número 50 del podcast de #Freakdom.
Incluye un micro relato de Alvin Mint, sinopsis de cine de Godzilla por Ángel Sanchidrian, audio relato una Navidad de ensueño (con la colaboración de Tiernaflor), entrevistas al creador de R+ (nueva red social rolera) y al organizador del torneo Revabowl, y la joya de la corona: el regreso al hogar de Solomon Kane con la voz de Tito Quaid.
link AQUÍ
Avatar y perfil de EbaN
2 a Activar notificaciones Ver publicación a solas.
Jugando a rol online por Discord. 2069, partida de Apocalypse World.
link AQUÍ
El puto OBS me ha trolleado y no he podido emitirla :(
2069_AW.png

dryo: Tenemos pendiente repetir... O tal vez tantear otro sistema jajaja
Abrir ventana para publicar