Adrián Gastón: Me solían decir la gente que la Comunidad del Anillo la leyeron en un mes, Las dos Torres en una semana y El Retorno del Rey en tres días. 📚
Con motivo del próximo aniversario de "Entre críticos y pifias", hoy queremos compartir uno de sus capítulos, el dedicado a la trayectoria editorial de GURPS en nuestro país :-)
Adrián Gastón: Y más editoriales que detendrán su actividad. 😢
https://roleplus.app/publicaciones/la-mala-navegacion-por-los-estrechos-de-ormuz-y-de-bab-el-mandeb-estan-afectando-a-los-juegos-de-rol-1#azotamentes
Adrián Gastón: Al ver la miniatura de la derecha de la tercera imagen del artículo me a hecho mucha gracia encontrarme con el antiguo noble orko del clan Luna Malvada de la primera o...Rol de los 90: Pues sí, mezclando churras con merinas... :-)
Hoy recordamos este número especial que recopilaba una serie de aventuras y ayudas, galardonadas en el I Concurso de Módulos de la Biblioteca de Tebas.
Crowker: La primera edición de Juego, a pesar de su mala fama, siempre me ha gustado mucho. A mediados de los 90 le dimos bastante caña y la disfruté bastante. Sin embargo pasé...
Rol de los 90 os desea unas felices fiestas :-) Adrián Gastón: Las fotos de la cámara que no me permite poner R+ son de 2,8 MB en .jpg y miden 2560 x 1920. Sin embargo a reducirlo a la mitad o sea a...Lobo Blanco: He subido los parámetros por defecto. Eso sí, cuánto más ocupe la imagen, más tardará en subirse. Lo digo porque no hay nada que te avise que la imagen se está subiendo.Adrián Gastón: Acabo de poner en R+ una foto de la cámara sin tener que reducir su tamaño. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil. 😉
Conocer detalles de la distribución en Hispanoamérica nos permite comprender la situación de estos países en los 90, así como posibles causas del cierre de la revista Dragón.
Aira: El mio diria que fue el Horror de Dunwich, creo que de Alianza tambien, con la trasera amarilla.Podcast Freakdom: En realidad este fue el segundo, el primero fue "El horror de Dunwich" publicado en un formato minúsculo.Rol de los 90: Sería el formato que se vendía a 100 pesetas.
Rol de los 90: Sí, coincido en que la ficha de personaje es, para mí, demasiado innovadora.Lobo Blanco: Domingo, seguro que hay una imagen mejor para esta publicación.Rol de los 90: Ahora, ya.
Hace 57 años, Kuntz era un adolescente que vivía cerca de la casa de Gary Gygax. Con él jugo a distintos wargames, pero también participó en las primeras partidas de D&D... :-0
Muyme: Mola el artículo. Fue muy curioso y en cierta forma lastimoso, el desprestigio que en su día sufrimos los jugadores, de todas formas creo que está superado y que ahora no...Rol de los 90: Sí, yo pienso igual.