Hoy, en el blog de Pifias y Rol, retorno a un desafío que abandoné en mi blog anterior: crear 20 PJs basados en canciones. Serán los miembros del canal los que las escojan por mí. Aquí tenéis la revisión del primero, que mezcla Magolaascension con Digimon.
Antiguamente, diez guerreros salvaron el mundo digital... y ahora han renacido...
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Entropy
Antiguamente, diez guerreros salvaron el mundo digital... y ahora han renacido...
No, en realidad no. Esto no es Digimon, esto es Mago: La Ascensión
Este es mi tercer post/comedia sobre las esferas de este sistema y hoy toca Entropía aka. la esfera McGyver (multiusos). Por supuesto, la esfera favorita de ese amigo que le gustan los juegos de azar y la lotería.
Entropía controla la suerte, el destino, las probabilidades, la destrucción, la Muerte (Why not?) y las imperfecciones. Con ella un mago puede, a bajos niveles, detectar imperfecciones, probabilidades, mentiras (por algún motivo) y hacer trampas jugando al mus o a el truco.
A niveles más altos puedes joder la realidad destruyendola o haciendo que ocurran cosas absurdamente improbables. Destruye un billete de quinientos euros, destruye la puerta para entrar a tu casa. Que coño, destruye tu casa, destruye tu vecino.
Haz que un avión caiga encima de un gato negro que se haya cruzado en tu camino, porque el que da mala suerte eres tu. Mejor aún, haz que caiga un pavo congelado de un avión que porta alimentos y empale directamente a ese vampiro rechulón que quiere que dones tu sangre o positiva (Vampiros en La Habana reference).
Por otra parte, si quieres ser un necromante... disfruta de tu Jhor.