Acabo de finalizar la primera sesión "en serio" de Al-Jazaga.
Resultado: semiTPK.
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Acabo de finalizar la primera sesión "en serio" de Al-Jazaga.
Resultado: semiTPK.
Misión: viajar hasta una granja unas millas al sur y acabar con el líder de una banda de criminales que están cultivando una planta venenosa en la ribera.
Plan de los PJ: prender fuego a dicha plantación (que está en la orilla) y la casa, usando el cuervo gigante del Cazador.
Resultado: el orco luchador se acerca en sigilo hasta la puerta y la bloquea. El cuervo deja caer una antorcha y prende el techo de paja. Los tipos del interior se asustan y salen por las ventanas de la planta baja (no preguntaron en ningún momento si había ventanas). Se encuentran con el orco, pero éste esquiva con una potra tremenda. Aparece el jefe de la banda, montado a caballo y asaetea al cuervo, matándolo al instante.
El cazador le pega un tiro crítico al pobre animal y cae al suelo. El orco, en lugar de huir aprovechando la distracción, se acerca al líder y le aplasta la cabeza. Le rodean cinco guardias enfurecidos con cimitarra, esquiva los dos primeros pero al tercero ya baja a 1 punto de Salud. El cuarto y el quinto no puede esquivarlos (Regla de Palizas, publicada en Twitter) y muere miserablemente.
Mientras tanto, el hechicero se acerca con una antorcha en llamas a la orilla del río, queriendo quemar esas flores de humedal. No le sale bien, no prenden fuego y no lleva consigo ni fuego de alquimista ni nada que prenda. Le descubre un guarda y le pega un ballestazo en la espalda, se queda a 1 de vida. Corre como el viento hasta que se reúne con el cazador, a tiempo de ver a su compadre morir decapitado por los guardias.
Por lo menos el líder de la ganga está muerto. A ver qué hacen en la siguiente sesión.