En ocasiones nos cruzamos con una casa, edificio o castillo en ruinas, solitario o abandonado y, aunque no nos lanzamos de cabeza al valorar acertadamente los riesgos, si prestamos atención, percibimos un impulso en nuestro interior.
En la vida real no son muchos los que se adentran en estos lugares, que dan fruto a leyendas de lo más variado, pero si queremos contar una historia, nuestros personajes si deben hacerlo.
¿Recuerdas que alguno de tus personajes decidiera entrar libremente a explorar un lugar en ruinas o abandonado sin necesidad?
Master Gollum: Ah pues esto es el peligroso arte de meter elementos con aparente profundidad que están completamente vacíos, simplemente para dar color y más dimensión a la ambientación. Los describes y por dentro...
Mario C Thorkrim: No falla, les dices además que es un lugar sin importancia y ya piensan que les ocultas algo. xD
emod: Que guay cuando preparas la partida piensas: "me voy a currar la descripción de este lugar bonito pero irrelevante". Y que bonito cuando lo narras durante la sesión y los jugadores acuden...