Hace unos días me topé con un extraño y siniestro “No-juego”, Vermis I, el primero de una serie de libros del artista Plastiboo.
Al investigar un poco más, encontré un video muy completo que no solo hablaba de Vermis I, sino que también analizaba algunas referencias en las que su creador se basó.
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Hace unos días me topé con un extraño y siniestro “No-juego”, Vermis I, el primero de una serie de libros del artista Plastiboo.
Al investigar un poco más, encontré un video muy completo que no solo hablaba de Vermis I, sino que también analizaba algunas referencias en las que su creador se basó.
Un worldbuilding evocador y oscuro inspirado en los viejos Dungeon Crawlers y los modernos Creepypastas.
Podría considerarse una guía oficial de un juego que no existe, ¡Ya que no es un juego en absoluto!
Aquí os dejo el video:
Eliges tu moral, tu clase, los objetos que portas y te embarcas en una aventura de fantasía oscura llena de criaturas terroríficas, armas legendarias y una pesada melancolía... en un juego que no existe.
Analizamos el libro y su papel como hipertexto de un videojuego imaginario, relacionándolo con Dungeon Crawlers y sus derivados modernos así como otras tendencias de la fantasía oscura.
https://youtu.be/29QA43uqL0E RolerodelaMancha: Ohhh un mork borg, pero sin que quieras sacarte los ojos por los colores chillones. MolaCrowker: {@FranScythe}
Pues hay una segunda parte ;)Crowker: {@RolerodelaMancha}
No sería muy díficil adaptarlo a Mork borg