En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y vuestro equipo trabaja para ella. ¿Madrid, 1966? ¿Roma, 1513? ¿Nueva York, 1977? ¿Los Ángeles, 1941? Sea cual sea vuestro destino, el objetivo de la misión es el mismo: evitar que la Historia sea alterada.
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En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y vuestro equipo trabaja para ella. ¿Madrid, 1966? ¿Roma, 1513? ¿Nueva York, 1977? ¿Los Ángeles, 1941? Sea cual sea vuestro destino, el objetivo de la misión es el mismo: evitar que la Historia sea alterada.
¿Viento Silbante?, ¿La Furia?... Ahhh aun los recuerdo bien. Fueron grandes momentos y aquel un encargo tan peculiar como peligroso. ¿Quereis que os hable de él? Mostradme al menos un par de lunas chicas y seré vuestro mejor orador. Y que Nitzana os bendiga en cada trago pues no hay noche que en cada callejón de Ileah no se recuerde bajo el abrigo de un tronco ardiente la aventura que surgió, de una promesa de lerdos enamorados.
Bebed amigos hasta que la panza os cuelgue y oculte vuestras vergüenzas.
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¿Viento Silbante?, ¿La Furia?... Ahhh aun los recuerdo bien. Fueron grandes momentos y aquel un encargo tan peculiar como peligroso. ¿Quereis que os hable de él? Mostradme al menos un par de lunas chicas y seré vuestro mejor orador. Y que Nitzana os bendiga en cada trago pues no hay noche que en cada callejón de Ileah no se recuerde bajo el abrigo de un tronco ardiente la aventura que surgió, de una promesa de lerdos enamorados.
Bebed amigos hasta que la panza os cuelgue y oculte vuestras vergüenzas.
Dirige: Lord Gideon
Sistema: DnD5e
Plataforma: Roll20 y Discord
Edad mínima: 16
Advertencia: Lenguaje explícito, Violencia física, Abuso
El organizador subirá posteriormente la partida a YouTube
VirtuaLES20 Dungeonero: Lord Gideon es un gran máster! Corred insensatos!xosesinho: No sé si eres mejor master o persona, me apunto seguro..
El viejo Casebyn solo os entregó el mapa y os digo unas enigmáticas palabras: ""Viajad hasta el viejo claro del Bosque Carmesí en luna llena y entonad el conjuro que en él está escrito"".
Tras desaparecer la niebla, el lugar que les rodeaba era completamente distinto.
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El viejo Casebyn solo os entregó el mapa y os digo unas enigmáticas palabras: ""Viajad hasta el viejo claro del Bosque Carmesí en luna llena y entonad el conjuro que en él está escrito"".
Tras desaparecer la niebla, el lugar que les rodeaba era completamente distinto.
Comenzaba así la búsqueda del Orbe de la Iluminación.
Dirige: Daniel Vicente
Sistema: Propio
Plataforma: Roll20 y Streamyard
Edad mínima: 18
Advertencia: Es un prototipo de juego de rol.
VirtuaLES20 Yimbo: Muy buenas, si os queréis poner en contacto directo conmigo recomiendo estas vías:
Discord: Yimbo#4852
Gmail: daniyimbo@gmail.com
Twitter: @DaniYimbo
Gracias!
Una aventurilla para 4 personajes de nivel 3 en Dungeons & Dragons. Un aventurero moribundo les dejará un grupo a estos héroes para que alcancen el tesoro que él nunca pudo alcanzar.
Organiza: EdgeEntertainment
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Una aventurilla para 4 personajes de nivel 3 en Dungeons & Dragons. Un aventurero moribundo les dejará un grupo a estos héroes para que alcancen el tesoro que él nunca pudo alcanzar.
El Bosque del Carnicero es hogar de muchas historias, de mitos oscuros y de criaturas terribles.
El jarl Skal Grundson de la pequeña población de Skalgaard os ha contratado para que investiguéis las cercanías de la ciudad, donde espantosas muertes están regando los bosques con sangre humana.
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El Bosque del Carnicero es hogar de muchas historias, de mitos oscuros y de criaturas terribles.
El jarl Skal Grundson de la pequeña población de Skalgaard os ha contratado para que investiguéis las cercanías de la ciudad, donde espantosas muertes están regando los bosques con sangre humana.
Se emitirá en el canal2 de las VirtuaLES20 en Twitch y en YouTube https://www.twitch.tv/virtuales2 https://www.youtube.com/channel/UCfuLYpjFLm1qHaBcnP-J4FQ Emebé: Yo estoy de reserva creo, no sé cuál es el canal de comunicación, no tengo Twitter, sí uso Discord.VirtuaLES: {@Emebé} Eres jugador, escribe a jasgarulric [arroba] gmail [punto] com para contactar con el director ;)Jacinto: {@Emebé} Háblame por discord si te es más sencillo, estoy atento! Jacin#6719
Partida de rol basada en el sistema de InSpectres por el que los jugadores encarnan a unos ciudadanos o entidades sobrenaturales venidas a menos que han decidido montar una empresa de Cazafantasmas al más puro estilo ochentero. Es una partida de broma, jolgorio, blasfemias y cachondeo, cuyo sistema permite a los jugadores y al máster retorcer la realidad tanto como quieran para crear situaciones épicas, chuscas dignas de la mejor superproducción norteamericana o de la próxima secuela de Torrente.
Dirige: Gabriel Cabrera
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Partida de rol basada en el sistema de InSpectres por el que los jugadores encarnan a unos ciudadanos o entidades sobrenaturales venidas a menos que han decidido montar una empresa de Cazafantasmas al más puro estilo ochentero. Es una partida de broma, jolgorio, blasfemias y cachondeo, cuyo sistema permite a los jugadores y al máster retorcer la realidad tanto como quieran para crear situaciones épicas, chuscas dignas de la mejor superproducción norteamericana o de la próxima secuela de Torrente.
Dirige: Gabriel Cabrera
Sistema: Basado en InSpectres
Plataforma: Roll20 y Zoom
Edad mínima: 16
VirtuaLES20 Gabriel: ¿Podéis contactar conmigo por Telegram para irnos organizando?
Usuario: @GabrielCabrera
Link directo: https://t.me/GabrielCabreraGabriel: Falta una persona por unirse al grupo de Telegram para la partida de mañana. Puede unirse por en este enlace: https://t.me/joinchat/AvUdhBnTsHfQ9b6xv7NjUwGabriel: Xoxesinho, puedes entrar en el grupo de Télegram. Vamos a tener una baja.
FIRST CONTAC: El mundo dejará de ser igual cuando una amenaza alienígena ataque sin piedad y nuestro planeta luche por la supervivencia contra la extinción.
Dirige: Asociación Cultural Yggdrasil - Alejandra Calvo
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FIRST CONTAC: El mundo dejará de ser igual cuando una amenaza alienígena ataque sin piedad y nuestro planeta luche por la supervivencia contra la extinción.
Dirige: Asociación Cultural Yggdrasil - Alejandra Calvo
Sistema: OpenD6
Plataforma: Roll20 y Discord
Edad mínima: 16
VirtuaLES20 teddyboybop: {@VirtuaLES} Muchas gracias :)Coco: Buenos días, muchas gracias por apuntaros a la partida. Este es un juego que disfruto mucho narrando. La partida se desarrollará por el Discord que nos facilita las LES2020 y aprovecharemos la...Coco: Buenos días, ya quedan pocas horas para enfrentarnos a los Chandras, os dejo el link de rol20 https://app.roll20.net/join/8575085/Pq5qXQ el del discord de las VirtualLES20 https://discord.gg/rkpy4zj
Os veo en un rato!!!
Tras abrir el sobre con el sello de numirio y mostrando una sonrisa por ver quién es el remitente, una carta de un viejo amigo preocupa las mentes del grupo. Este no escribiría una misiva de este tipo si no necesitara ayuda. A parte algo más esconde esa misteriosa forma de citar un encuentro, más proviniendo de un hombre tan directo y claro en sus palabras, sin duda alguna encontrarse con él en la Isla de Numiria trae más que las simples ganas de charlar o volver a verse. La posada de la Carpa Borracha es el punto de reunión, lugar conocido por mercenarios y contrabandistas, sitio discreto para deslizar comentarios sin curiosos, aunque sin saber la razón del apremio la cita resulta más apremiante.
Sin duda iremos a visitarle y ofrecer nuestra ayuda en lo que nuestra mano pueda; el juramento de los Caballeros de Edariel siempre estará en mi mente y en la de aquellos que defendemos el Equilibrio y para mi hermano de armas y para mí eso es lo primero.
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Tras abrir el sobre con el sello de numirio y mostrando una sonrisa por ver quién es el remitente, una carta de un viejo amigo preocupa las mentes del grupo. Este no escribiría una misiva de este tipo si no necesitara ayuda. A parte algo más esconde esa misteriosa forma de citar un encuentro, más proviniendo de un hombre tan directo y claro en sus palabras, sin duda alguna encontrarse con él en la Isla de Numiria trae más que las simples ganas de charlar o volver a verse. La posada de la Carpa Borracha es el punto de reunión, lugar conocido por mercenarios y contrabandistas, sitio discreto para deslizar comentarios sin curiosos, aunque sin saber la razón del apremio la cita resulta más apremiante.
Sin duda iremos a visitarle y ofrecer nuestra ayuda en lo que nuestra mano pueda; el juramento de los Caballeros de Edariel siempre estará en mi mente y en la de aquellos que defendemos el Equilibrio y para mi hermano de armas y para mí eso es lo primero.
"Queridos amigos, sabéis que no me gusta andar con rodeos en asustos de importancia y gracias al eficiente servicio postal numirio puedo convocaros en un plazo acorde a mis urgencias.
No puedo explicaros las causas, eso requiere de viva voz y presencia; cosa que aprovechare con agrado para abrazaros y compartir mesa de taberna.
Sin duda entenderás de la premura de mi requerimiento atendiendo a juramentos hechos bajo un techo común. Os espero en la posada La Carpa Borracha.
Sin mas se despide tu hermano, Gunderian"
Dirige: Asociación Cultural Yggdrasil - Jose Moreno
Plataforma: Roll20 y Discord
Edad mínima: 16
VirtuaLES20 Nahaiduk: Mas información sobre el lore y el juego aquí:
https://mewe.com/group/5c8b9a2d3b476339ca2f17b9Nahaiduk:Nahaiduk:
Nueva York. 1929. Lo habéis conseguido. Habéis acabado con el líder de la oscura secta que amenazaba con traer el final de la civilización humana con un monstruoso artefacto.
El cadáver yace frío a vuestros pies y la sangre comienza a manar del cuerpo sin vida, formando un charco demasiado oscuro. Ahora que todo ha terminado, comienzan las preguntas. ¿Estáis seguros? ¿Vuestras investigaciones han sido acertadas? ¿Realmente es el responsable de los asesinatos? No hay tiempo, tenéis que eliminar las pruebas y ocultar el cuerpo donde sea.
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Nueva York. 1929. Lo habéis conseguido. Habéis acabado con el líder de la oscura secta que amenazaba con traer el final de la civilización humana con un monstruoso artefacto.
El cadáver yace frío a vuestros pies y la sangre comienza a manar del cuerpo sin vida, formando un charco demasiado oscuro. Ahora que todo ha terminado, comienzan las preguntas. ¿Estáis seguros? ¿Vuestras investigaciones han sido acertadas? ¿Realmente es el responsable de los asesinatos? No hay tiempo, tenéis que eliminar las pruebas y ocultar el cuerpo donde sea.
¡Rápido, antes de que llegue la policía!.
Información: Partida de La Llamada de Cthulhu 7ª edición. Es muy sencillo y fácil de explicar. los PJs serán pregenerados y se repartirán antes de la partida para que podáis familiarizaros con ellos.
El tono de la partida es intenso, se busca la tensión y el thriller, con un ritmo rápido marcado por un comienzo in media res. Se utilizarán muchas escenas de flashbacks para responder preguntas. Aunque se recomienda el estudio de personajes, muchas veces cortaré escenas en momentos álgidos o de manera repentina para dar dinamismo.
Y por supuesto, los Mitos, como siempre, están ahí...
TW: El pistoletazo de salida supone ocultar un cadáver. Vosotras decidís hasta dónde llegarán vuestros investigadores para no ser condenados por salvar el mundo, pero esperad tener que tratar con testigos asustados."
Dirige: Jose Luis Matias
Sistema: LaLlamada7
Plataforma: Roll20 y Discord
Edad mínima: 18
Advertencia: Lenguaje explícito, Violencia física, Trastornos psicológicos
VirtuaLES20 Xenografo: Veo que ya tenemos el aforo completo! ¿Podríais quienes jugáis agregarme como amigo en discord? Xenografo#3808Xenografo: Quien prefiera entrar directamente al grupo, sepa que el enlace caduca en 24 horas, pero ahí va. https://discord.gg/M4HSzE
En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y vuestro equipo trabaja para ella. ¿Madrid, 1966? ¿Roma, 1513? ¿Nueva York, 1977? ¿Los Ángeles, 1941? Sea cual sea vuestro destino, el objetivo de la misión es el mismo: evitar que la Historia sea alterada.
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En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y vuestro equipo trabaja para ella. ¿Madrid, 1966? ¿Roma, 1513? ¿Nueva York, 1977? ¿Los Ángeles, 1941? Sea cual sea vuestro destino, el objetivo de la misión es el mismo: evitar que la Historia sea alterada.
VirtuaLES20 MiguelMS: Hola, parece que no tenemos a nadie más apuntado a la partida, si te parece esperamos a ver si se apunta alguien hasta la 10 y si no, suspendemos. Si quieres apuntarte...MiguelMS: Parece que no se apunta nadie más, suspendemos la partida
En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y vuestro equipo trabaja para ella. ¿Madrid, 1966? ¿Roma, 1513? ¿Nueva York, 1977? ¿Los Ángeles, 1941? Sea cual sea vuestro destino, el objetivo de la misión es el mismo: evitar que la Historia sea alterada.
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En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y vuestro equipo trabaja para ella. ¿Madrid, 1966? ¿Roma, 1513? ¿Nueva York, 1977? ¿Los Ángeles, 1941? Sea cual sea vuestro destino, el objetivo de la misión es el mismo: evitar que la Historia sea alterada.
VirtuaLES20 Emebé: okIsham: Buenos días, Quería disculparme con toda la mesa, y en particular con Miguel, por haber faltado a la partida. Cuando me inscribí se me confundieron los...MiguelMS: {@Isham} No te preocupes, una pena porque podríamos haber jugaod hoy si hubiera sabido que tenía otro jugador. Esperamos verte a la próxima
Sinopsis: Operando como agentes secretos para los Señores de Waterdeep, os es encomendado investigar uno rumores acerca de la organización criminal del Xanathar...¿qué lograréis averiguar, y sobre todo....conseguiréis volver con vida?"
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Sinopsis: Operando como agentes secretos para los Señores de Waterdeep, os es encomendado investigar uno rumores acerca de la organización criminal del Xanathar...¿qué lograréis averiguar, y sobre todo....conseguiréis volver con vida?"
VirtuaLES20 IsmaelFuencaFreaksDM: Bienvenidos jugadores! Soy Ismael. Escribirme por privado si podeisIsmaelFuencaFreaksDM: A ismaelramos.madrid@gmail.com
Abres los ojos y no es como el despertar de un nuevo día porque es de noche, porque todo tu cuerpo te duele, porque estás en un lugar desconocido, porque delante de ti hay alguien atado a una silla que te mira con miedo, porque ahora eres un vampiro.
«Romper la noche de Sevilla» es una partida de absoluta iniciación al sistema de juego V5 de Vampiro: La Mascarada en la que encarnarás a un vampiro recién Abrazado y en breve te darás cuenta de que estás solo unos centímetros por encima de los humanos en la cadena trófica porque los de tu clase ni merecen el título de Vástago.
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Abres los ojos y no es como el despertar de un nuevo día porque es de noche, porque todo tu cuerpo te duele, porque estás en un lugar desconocido, porque delante de ti hay alguien atado a una silla que te mira con miedo, porque ahora eres un vampiro.
«Romper la noche de Sevilla» es una partida de absoluta iniciación al sistema de juego V5 de Vampiro: La Mascarada en la que encarnarás a un vampiro recién Abrazado y en breve te darás cuenta de que estás solo unos centímetros por encima de los humanos en la cadena trófica porque los de tu clase ni merecen el título de Vástago.
Dirige: Gabriel Cabrera
Sistema: Vampiro5
Plataforma: Roll20 y Discord
Edad mínima: 18
Advertencia: Lenguaje explícito, Violencia física, Abuso, Drogas, alcohol y estupefacientes, Salen vampiros
VirtuaLES20 Gabriel: Deberían entrar al meno esos jugadores y bloquear las plazas libres, intuyo. Ahora mismo hay dos personas apuntadas pero no sé si son de ese mismo grupo.Gabriel: ¿Podéis contactar conmigo por Telegram para irnos organizando?
Usuario: @GabrielCabrera
Link directo: https://t.me/GabrielCabreraVirtuaLES: {@Gabriel} Si la partida se llena, puede apuntarse más gente que entrará en Reserva
Partida one-shot del juego de rol Betty the Slayer Mitchell, a publicar por la editorial Hirukoa, que utiliza el sistema Savage Worlds. La ambientación trata sobre cazadores de monstruos a finales del siglo XIX.
Dirige: Carlos Ferrer
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Partida one-shot del juego de rol Betty the Slayer Mitchell, a publicar por la editorial Hirukoa, que utiliza el sistema Savage Worlds. La ambientación trata sobre cazadores de monstruos a finales del siglo XIX.
VirtuaLES20 Mr demonio: No te recomiendo poner el email en la publicación. Se te va a llenar el correo de SPAM cuando lo metan en base de datos los bots y peor aún cuando la...Carlos Ferrer: {@Mr demonio} cierto! Asi mejorCarlos Ferrer: ¡Hola! Uno de los jugadores apuntados ya ha contactado conmigo, pero el otro aún no. Por favor, si lees esto, escríbeme a ferrerpenaranda arroba gmail punto com y te mando información relativa...
Aventura one-shot del juego de rol Tierras Quebradas, a publicar por la editorial T&T. El juego se ambienta en un mundo de fantasía reminiscente de la saga de Elric y otras novelas de Michael Moorcock.
Dirige: Carlos Ferrer
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Aventura one-shot del juego de rol Tierras Quebradas, a publicar por la editorial T&T. El juego se ambienta en un mundo de fantasía reminiscente de la saga de Elric y otras novelas de Michael Moorcock.
Dirige: Carlos Ferrer
Sistema: TierrasQuebradas
Plataforma: Roll20 y Hangouts
Edad mínima: 18
Advertencia: Violencia física
VirtuaLES20 Carlos Ferrer: Hola! Pues ya tenemos un mínimo! Escribidme por favor a ferrerpenaranda arroba gmail punto com y os mando vuestros personajes e información sobre la partida.Mandril mojado: I'm in!Carlos Ferrer: {@Mandril mojado} Genial! Te envío un e-mail en breve!
Gonegal es una pequeña aldea, perdida entre peñascos y altas montañas, que sobrevive gracias a la ganadería y la minería. Está gobernada por un viejo y enfermo señor feudal de la familia Croswell, que intuye que los días de gloria de toda su familia están contados: Las noticias del Sur son inquietantes, pero Joen Croswell cree que sus hombres podrán resistir a las fuerzas del mal, cosa que es del todo imposible. Sus habitantes han comenzado los preparativos para abandonar su pueblo, no tanto por el inminente peligro, sino por dejar atrás los terribles pecados que han perpetrado desde que se inició la terrible hambruna.
Dirige: Antonio Ramon
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Gonegal es una pequeña aldea, perdida entre peñascos y altas montañas, que sobrevive gracias a la ganadería y la minería. Está gobernada por un viejo y enfermo señor feudal de la familia Croswell, que intuye que los días de gloria de toda su familia están contados: Las noticias del Sur son inquietantes, pero Joen Croswell cree que sus hombres podrán resistir a las fuerzas del mal, cosa que es del todo imposible. Sus habitantes han comenzado los preparativos para abandonar su pueblo, no tanto por el inminente peligro, sino por dejar atrás los terribles pecados que han perpetrado desde que se inició la terrible hambruna.
Dirige: Antonio Ramon
Sistema: ForCoinAndBloodOSR
Plataforma: Roll20 y Streamyard
Edad mínima: 18
Advertencia: Violencia física, Abuso, Trastornos psicológicos, Discriminación, Suicidio o auto-lesiones
ALICE IS MISSING es un juego de rol ""mudo"" acerca de la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la ciudad dormitorio de SIlent Falls (Carolina del norte). Durante el juego las y los participantes enviaran mensajes de texto entre ellos para intentar descubrir que es lo que ha pasado con Alice.
La partida transcurre a lo largo de una única sesión de aproximadamente 3 horas. No habrá director de juego, pero uno de los jugadores tomara el papel de facilitador y explicara las reglas y hará el setup del juego. En los primeros 45 -75 minutos, las y los jugadores, crearan sus personajes, definirán las relaciones que tenían con Alice, y los lazos que les unen. Los siguientes 90 minutos consistirán en conversaciones por mensajes de texto para desvelar cual ha sido el destino de Alice.
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ALICE IS MISSING es un juego de rol ""mudo"" acerca de la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la ciudad dormitorio de SIlent Falls (Carolina del norte). Durante el juego las y los participantes enviaran mensajes de texto entre ellos para intentar descubrir que es lo que ha pasado con Alice.
La partida transcurre a lo largo de una única sesión de aproximadamente 3 horas. No habrá director de juego, pero uno de los jugadores tomara el papel de facilitador y explicara las reglas y hará el setup del juego. En los primeros 45 -75 minutos, las y los jugadores, crearan sus personajes, definirán las relaciones que tenían con Alice, y los lazos que les unen. Los siguientes 90 minutos consistirán en conversaciones por mensajes de texto para desvelar cual ha sido el destino de Alice.
Dirige: Mikel Ocejo - Barakataka
Sistema: Propio
Plataforma: Roll20 y Discord
Edad mínima: 18
Advertencia: Lenguaje explícito, Violencia física
VirtuaLES20 Pj_yelmago: {@Barakataka} Leído el comentario!Barakataka: No encuentro ningun usuario con ese identificador, prueba a enviarme un mensaje a mi.Inmortelle: No me cuadraba el horario, pero tengo muchas ganas de probar este juego. Hay un discord o algo donde por casualidad se repita en un futuro?