Avatar y perfil de Primigenia Austral Apple whole Primigenia Austral Una estrella por cada nivel de usuario
ES JdR Cthulhu Sarnath

RETORNO A SARNATH

Regresa a la ciudad Maldita.

Retorno a Sarnath es un juego de rol para dos participantes donde el jugador tomará el control de un Exiliado, antiguo habitante de la ciudad que ha vuelto en busca de algo muy preciado que dejo allí durante su huida ¿logrará hacerse con aquello que vino a buscar huir de este lugar inhóspito?
cc83a12c168.jpeg
19 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de HT Publishers Apple whole HT Publishers Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Recurso

SCHEHEREZADE

Descarga las reglas de inicio y la hoja de personaje y sumérgete en el mundo de las Mil y una noches, convirtiéndote en uno de los protagonistas de las historias de Scheherezade. En esta ocasión, para intentar salvar a la más famosa contadora de cuentos de todo Oriente.
https://htpublishers.es/scheherezade/
Scheherezade Verkami Mecenazgo Arabia Aladdin Persia SistemaUnico HTPublishers
https://www.verkami.com/projects/34223-scheherezade-el-juego-de-rol
b2a75219720_01.png
25 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Walhalla Ediciones Apple whole Walhalla Ediciones Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Noticia

Queda poco para que empiece el mecenazgo de The Weird

Dentro de poco empieza el mecenazgo de The Weird, un juego absolutamente rompedor que se presenta en caja. Dentro de ella hallarás un manual profusamente ilustrado, una baraja de 90 a 100 cartas de gran tamaño (120x80 mm.), 12 dados exclusivos Powered by the Weird, 48 contadores y un bloc de 50 fichas de PJ. ¡No es poca cosa!
50034f13cf7_2BA66D89_C011_4E25_BD2B_436FFAA073F2.jpeg

FRERNANTH: Habrá posibilidad de integrar todo esto al rol on line??
emod: He tenido la suerte de probarlo y es una pasada.
Walhalla Ediciones: {@FRERNANTH} Estamos viendo la forma de integrar el funcionamiento del mazo a las plataformas online, a ver cuál es la mejor forma de hacerlo.
41 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Lobo Blanco Apple whole Lobo Blanco Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Recurso

Buenas gente,
aquí va otro avance en el chat. Tenemos contador de mensajes no leídos para poder acudir a él cuando haya algo que leer.
Abrimos el testeo del chat al nivel 2 en adelante y en el próximo y último avance terminamos su testeo a nivel 1.
WPA1.jpg WPA2.png WPA3.jpg

Meroka: La cosa va tomando forma definitivamente. A falta de pulir una pocas cosas para que sea perfecto y siente la base del escrito virtual. Magnífico trabajo 👍
8 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Guty Apple whole Guty Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES

El rol sirve para divertirse, aunque nuestra intencion, gracias a la iniciativa de HT Publishers, es recaudar dinero por una buena causa: la asociación Deporte por el cáncer infantil. Con tu aportación, además de colaborar (¡mil gracias!), harás que mi contador personal se eleve hasta poder obtener un beni para usar en la partida benéfica. Sobrevivir a los Verrianos sin benis en un partida de Savage es un infierno, y no queremos darle a Tiberio Graco ese gusto ¿verdad? Lucharemos jugando por una buena causa.

¡Apoya a Guty! — HT Games Publishers

8 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES

El Tiempo es un elemento recurrente en muchas historias pero, en ocasiones cobra mucho protagonismo. Cuando el tiempo corre en contra de los personajes, somos capaces de compartir su angustia, de sentir su ansiedad.
En historias actuales o futuristas siempre encontraremos un modo de mostrar que la hora límite se acerca, un reloj, un contador, una alarma o una voz por megafonía. Pero no en todas las historias podemos contar con estos elementos.
¿Se os ocurren o habéis usado otras alternativas para transmitir a los personajes que el tiempo se agota y aumentar así la tensión?
Ni_frio_ni_calor_Atmosfera_Cero.jpg

emod: Hace años que le doy vueltas a eso de manera recurrente. Pensé pillar un reloj de arena chulo, pero lo que he visto no me ha convencido de momento.
2 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES

Por supuesto, un cataclismo a nivel planetario o ver estallar una estrella que arrasa todos los planetas habitados en su sistema es un final espectacular, ya sea para una saga de películas, novelas o final de una campaña.
Por otro lado, hay directores y contadores de historias que prefieren mantener sus finales épicos a ras de suelo, entre la gente, enfocados en la mirada de los personajes.
¿Qué final elegirías para tu campaña soñada, apoteosis de luz, explosiones y decorados imposibles o la culminación de sueños personales, tramas y homenaje a los personajes más queridos?
Vengate_bien_y_no_mires_de_quien.jpg

Juan C. Cunchillos: Algo más intimista. Aunque estoy seguro que, aunque sea para variar, a los jugadores de mi grupo les encantaría un final espectacular
Néstor C.: ¿Apocalipsis intimista? :p
Mario C Thorkrim: {@Juan C. Cunchillos} Esto me hace pensar, cuando nos acostumbramos a una forma de dirigir o tipo de partidas, veo ahí una gran oportunidad de sorprender con un cambio puntual ;D
4 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar