Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES PumuLegendario ImperiumMaledictum Warhammer40000 Miniaturas Devir

Miniaturas y escenografías para jugar a Imperium Maledictum 🎨 🖌️

Pumu Legendario nos recomienda que miniaturas y escenografías de marcas alternativas para usar en nuestras partidas de Imperium Maledictum. Otra forma de jugar a rol muy visual. 😀

Me han encantado las miniaturas de los civiles sin armas, no es fácil encontrar miniaturas sin armas. También nos habla de miniaturas para las bandas y para el Adeptus Árbites, o sea la policía. Y también nos habla mucho de escenografías, hasta nos pone de ejemplo escenografías del Caos. 😈
6 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES ImperiumMaledictum Devir Musica Warhammer40000

Canto gregoriano de Imperium Maledictum 🎶

Hace unos pocos días que Lobo Blanco en R+ puso 12 horas de cantos gregorianos, ideales para Imperium Maledictum. Todos los cantos gregorianos son la música ideal de Imperium Maledictum, más todavía cuando en Imperium Maledictum existen las catedrales góticas espaciales, y ese estilo de cantos gregorianos que hay en la ambientación de Imperium Maledictum. 🙂

Por ejemplo, os dejo un canto gregoriano de Imperium Maledictum, que espero que os guste. Disfrutad... 🎼
.
6 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Runeblogger Apple whole Runeblogger Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES

Noticias de juegos #D100

Recopilación de novedades y noticias de futuras publicaciones sobre juegos de rol con sistema D100, como RuneQuest, Cthulhu, Mythras, Warhammer, DeltaGreen, AgenciaEspecial, Aquelarre, ImperiumMaledictum, HRnMaster y más:
https://elruneblog.blogspot.com/2024/01/noticias-d100-runequest-warhammer.html
3ec71b44fd34.jpeg

Néstor C.: Como siempre, muy currado y con novedades interesantes, en lo personal me llama HarnMaster y casi todo lo que salga de BRP, piel de toro transición. De agonía...
Runeblogger: Sí, el saldo de Aquelarre es un poco escandaloso. A mí lo que más me flipa es que vayan a sacar Delta Green en español, luego lo de Imperium Maledictum, la...
Néstor C.: Uy, lo de delta green me lo había dejado en el tintero. :)
67 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar