Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento
ES Charla Pensamiento
¡Ya es viernes!
Hay un elemento en nuestras vidas cotidianas del que la mayoría no podemos librarnos, los vecinos. Donde hay gente hay vecinos y nuestros protagonistas deben lidiar con ellos también. Lo más habitual es que no intervengan en la trama, pero hay algunos tan pintorescos que pueden robar el foco durante unos instantes.
De estos residentes os hablo hoy, aquellos que no afectan a la historia conscientemente pero llaman la atención o molestan a los protagonistas. Nuestros personajes seguramente los eviten, los odien o los observen fascinados, aunque no puedan tratar con ellos en condiciones normales, se arrepentirán de ello si lo intentan.
…
Aira: Yo acostumbro a meter pnjs irrelevantes a puñaos, para ejercer de falsos ganchos xD. Dan color a la partida, pueden abrir tramas terciarias interesantes, o simplemente distraer a los jugadores. Al...
Isfegar: {@Aira} estoy contigo. Dan pie a que los jugadores se involucren/encariñen/enemisten y al no tener nada planeado para ellos es más fácil implementar las propuestas/ocurrencias/temores de los PJs en la sesión.
Mario C Thorkrim: Vecinos molestos con puerta a futura trama, es verdad, no hay que bloquear ese camino ;D