Partida | Don Trapero dirige una larga e intensa aventura a Lankhmar en el canal de Rol NL. Con ustedes, cinco horitas de one-shot de espada y brujería.
El producto de Lankhmar estaba cargado en nuestra web con un precio erróneo, y así lo hemos anunciado en "Las cartas desde el frente" y resto de RRSS.
El precio correcto es: 69,95€
Lamentamos el error. Y disculpad las molestias ocasionadas. https://htpublishers.es/producto/pack-de-lankhmar-2/
La editorial HT Publisher anuncia una nueva ayuda gratuita en su web, enfocada en las mecánicas de Persecuciones en Savage Worlds ed. Aventura
Hemos traducido un nuevo documento gratuito que ponemos, claro está, a vuestro disposición. ¡Ejemplos de persecuciones gratis! En estos ejemplos veremos a Red: Envuelta en una alocada carrera por los tejados de Lankhmar, intentando llevarse un preciado objeto. Participando en una mortal carrera en coche contra un autobús lleno...
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La editorial HT Publisher anuncia una nueva ayuda gratuita en su web, enfocada en las mecánicas de Persecuciones en Savage Worlds ed. Aventura
Hemos traducido un nuevo documento gratuito que ponemos, claro está, a vuestro disposición. ¡Ejemplos de persecuciones gratis! En estos ejemplos veremos a Red: Envuelta en una alocada carrera por los tejados de Lankhmar, intentando llevarse un preciado objeto. Participando en una mortal carrera en coche contra un autobús lleno...
CARTAS DESDE EL FRENTE
Tiberio nos pone al día sobre el estado de los proyectos de mecenazgo y preventa.
Tenemos nueva opción de pedido en la web para añadir a un pedido anterior.
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CARTAS DESDE EL FRENTE
Tiberio nos pone al día sobre el estado de los proyectos de mecenazgo y preventa.
Tenemos nueva opción de pedido en la web para añadir a un pedido anterior.
Y las novedades son las siguientes
Tres one shots:
-El ojo de Kilquato.
-La huida de la isla masacre.
-Desastre en gran atómica.
Guía:
-Guía de conversión vehículos.
Campaña
-Tierra y fuego (50 Brazas)
5 insertos para pantalla
-Savage Worlds (Edición Aventura)
-50 Brazas
-Lankhmar
-Weird Wars Roma
-El infierno en la Tierra (Deadlands) https://youtu.be/v7jqWNDjLOU SavageWorldsNovedadesEditorialRol
Ponemos a la venta: Mares salvajes, Drakonheim Salvaje y la Luna al borde de la extinción
Desde hace unos días ya lo tienen las tiendas mecenas. Y, desde hoy, todas las tiendas tienen acceso a nuestras últimas novedades desbloqueadas con el mecenazgo: Mares salvajes de Nehwon Físico + digital (21,95 €). Solo digital (6,95 €). Expande tu campaña desde la ciudad de Lankhmar hasta los profundos mares...
Día viernes 1 de Mayo festivo nacional llegada al lugar.
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Jornadas Roleras El Día de las Runas
Día viernes 1 de Mayo festivo nacional llegada al lugar.
Acabamos el domingo 3 a las 13:00.
Pasamos allí 2 noches, coste a dividir entre asistentes pernocta.
Lugar al sur de Madrid, se puede llegar con interurbano.
Plazas limitadas hasta capacidad de la casa. ¡Cuanto antes confirmes mejor!
Apúntate como director y trae tu partida con cualquier sistema d100 en cualquier ambientación. Ci-Fi: Eclipse Phase, M-Space, Cthulhu ci-fi, StarTrek/StarWars d100, Traveller d100, Cyberpunk/Shadowrun con RQ6, Luther Arkwright Actual o siglo XX: Cthulhu Now o Años 20, Hardboiled, Delta Green, Revolution D100 (no tiene ambientación específica) Otras épocas: Aquelarre, Far West, Walhalla, Cthulhu Invictus, Mediterráneo Mítico RQ6, Montante, Mythras Britain-Constantinople-Rome Fantasía: Warhammer, Rune Quest Glorantha, Classic Fantasy, Dancú, Lyonesse, Stormbringer, Lankhmar
Duración de partidas entre 3 y 4,5 horas, para unos 4 o 5 jugadores, personajes pregenerados.
Al ofertarse sillas en las partidas, los que hayan pagado pernocta en la casa elegida podrán optar en primer lugar a estas, sea director o solo jugador.
Los que vivan muy cerca que no se queden a dormir (y no paguen) tendrán que conformarse con los huecos que queden.
A no ser que aporten una partida (como mencionamos arriba), en ese caso optaría a silla desde el primer momento.
Turnos "oficiales"
Sábado mañana 10:00 a 14:00
Sábado tarde 16:30 a 21:00
Domingo mañana 9:30 a 13:00
Comenzamos el año con las Cartas desde el Frente .
Este año vamos con fuerza y comenzamos con Weird Wars Rome, que sale a preventa el próximo 13 de enero.
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Comenzamos el año con las Cartas desde el Frente .
Este año vamos con fuerza y comenzamos con Weird Wars Rome, que sale a preventa el próximo 13 de enero.
Además, y en esa misma semana, tendréis ya a la venta:
-La Luna al borde de la Extinción.
-Drakonheim (Compendio salvaje).
-Mares Salvajes de Nehwon (Lankhmar).
Con este volumen tendréis además de concluida toda la línea de Lankhmar, incluida las reglas de conversión para la edición Aventura.
Ponto tendréis novedades sobre el Sueño de Cthulhu. Además, en este caso hemos decidido invitar a las asociaciones a ser sede de recogida.
Seguimos con el tema del material que Correos no nos ha entregado. Hemos recibido mazos, pero los benis han sido devueltos... Estamos tomando medidas a respecto y esperamos que pronto tengáis todo vuestro material en casa.
El Sábado 11 estaremos en Mieres, con una partida de Savage Exo.
A finales de mes estaremos en las VillaRol de Vallecas, donde dirigiremos una partida de las Leyendas de Ultima Forsan.
Y pronto sabréis más cositas de la América de Drácula.. pero eso ya... otra semana.
En el blog de Ruta 66 estamos hablando un poco de las ambientaciones y sistemas que vamos a jugar. Hoy os hablo de la adaptación de los libros de Lankhmar a Savage Worlds .
¿Quién me iba a decir a mí hace cuatro años que iba a tener tantas barajas de póquer? Jajajaja, con estas dos nuevas adquisiciones, una de Skyrim y otra de Mass Effect, que unidas a (si no se me olvida ninguna): tres de Star Wars (Clone Wars, trilogía original y El Despertar de la Fuerza), una de Bicycle de Robots, una personalizada en artscow de Lankhmar, una de Frazetta, otra de Bicycle de Vikings, otra de Bicycle de Samuráis, otra de Bicycle de calaveras piratas y una de la Princesa Mononoke, hacen un total de 12 barajas temáticas de póquer (luego por ahí hay un par de barajas normales una de ellas fondo negro en vez de blanco, y otra de tarot muy chula para Ultima Forsan) con las que llevar la iniciativa en Savage Worlds.
Prometo no comprarme más mazos de iniciativa al menos hasta noviembre xDDDD
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¿Quién me iba a decir a mí hace cuatro años que iba a tener tantas barajas de póquer? Jajajaja, con estas dos nuevas adquisiciones, una de Skyrim y otra de Mass Effect, que unidas a (si no se me olvida ninguna): tres de Star Wars (Clone Wars, trilogía original y El Despertar de la Fuerza), una de Bicycle de Robots, una personalizada en artscow de Lankhmar, una de Frazetta, otra de Bicycle de Vikings, otra de Bicycle de Samuráis, otra de Bicycle de calaveras piratas y una de la Princesa Mononoke, hacen un total de 12 barajas temáticas de póquer (luego por ahí hay un par de barajas normales una de ellas fondo negro en vez de blanco, y otra de tarot muy chula para Ultima Forsan) con las que llevar la iniciativa en Savage Worlds.
Prometo no comprarme más mazos de iniciativa al menos hasta noviembre xDDDD
Por cierto, la de Mass Effect me está pidiendo ser usada con High Space!!! EbaN: Aún te falta una baraja de póquer tamaño extra grande. Yo la tengo 8)
Hugo González: {@EbaN} Jejeje, espero la de Savage Worlds Aventura, que al parecer es bastante más grande del tamaño estándar xDDDD
Reseña de esta ambientación de Savage Worlds centrada en la ciudad de Lankhmar rolerodelamancha.wordpress.com/2019/03/22/resena-rolera-lankhmar/ Wraith: Creo que tienes que darle enter tras poner un enlace para que sea "pinchable" :)
RolerodelaMancha: Muchas gracias, que ya llevo unos cuantos así XD
LANKHMAR: ENEMIGOS SALVAJES DE NEHWON
Un héroe se define por sus aliados y enemigos. ¡En Lankhmar lo difícil consiste en saber diferenciarlos!
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LANKHMAR: ENEMIGOS SALVAJES DE NEHWON
Un héroe se define por sus aliados y enemigos. ¡En Lankhmar lo difícil consiste en saber diferenciarlos!
Como director de juego, agradecerás tener valores ya preparados para más de un centenar de personajes únicos y originales, extraídos de las novelas y listos para usarse como aliados o adversarios. Incluye un suculento bestiario, describiendo unas cincuenta criaturas procedentes de todo Nehwon, que van desde los lagartos gladiadores de la Costa Sombría a los intrigantes simorgyanos. ¿No se te ocurre cómo usar toda esta información? ¡Tres nuevas historias salvajes y un socorrido generador de escenarios diseñado exclusivamente para La ciudad de los ladrones te esperan en su interior! https://htpublishers.es/producto/enemigos-salvajes-nehwon/
LANKHMAR: RELATOS DEL GREMIO DE LOS LADRONES
Robar el yate de un noble, ser expulsados de la Anguila Plateada y detener el avatar de un dios demente. Un día cualquiera en la ciudad de los ladrones…
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LANKHMAR: RELATOS DEL GREMIO DE LOS LADRONES
Robar el yate de un noble, ser expulsados de la Anguila Plateada y detener el avatar de un dios demente. Un día cualquiera en la ciudad de los ladrones…
En estas páginas encontrarás catorce historias salvajes que desatar sobre tu ladino grupo de tunantes. Encárgales la tarea de descubrir el origen de la misteriosa bruma roja que acosa la ciudad antes de que estalle una guerra entre gremios. Ponles tras la recompensa que el Gremio de Ladrones ofrece por el infame pirata que se hace llamar Cráneo Negro o haz que roben una reliquia sagrada justo bajo las narices de su creciente iglesia, en plena Calle de los Dioses.
Puedes emplear las aventuras que aparecen en Relatos del Gremio de Ladrones de forma independiente o entretejerlas dentro de una campaña ya existente. Todas ellas muestran cómo es la vida en la ciudad de los ciento cuarenta mil humos, implicando a tus personajes en sus oscuras callejuelas, retorcidas intrigas y tratos ocultos. https://htpublishers.es/producto/relatos-del-gremio-de-ladrones/
LANKHMAR: LOS OJOS DE GORO'MOSH
La Calle de los Dioses va desde la Puerta del Pantano hasta el Templo de los Dioses de Lankhmar; a medida que las religiones aumentan en seguidores y donaciones, van avanzando desde la puerta de la ciudad por la avenida. Un nuevo culto ha llegado a Lankhmar y se ha convertido en el no va más entre la élite y los ricos. Pero a medida que crecen la fuerza y posición del culto, también aumentan el número de cadáveres que aparecen cada manaña tirados entre los callejones de la ciudad de la toga negra.
¡Los ojos de Goro’mosh contiene una minicampaña argumental de cuatro relatos salvajes entrelazados, ideales para intercalarlos entre tus propias aventuras, cuyo remate es un climático final en la Calle de los Dioses!
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LANKHMAR: LOS OJOS DE GORO'MOSH
La Calle de los Dioses va desde la Puerta del Pantano hasta el Templo de los Dioses de Lankhmar; a medida que las religiones aumentan en seguidores y donaciones, van avanzando desde la puerta de la ciudad por la avenida. Un nuevo culto ha llegado a Lankhmar y se ha convertido en el no va más entre la élite y los ricos. Pero a medida que crecen la fuerza y posición del culto, también aumentan el número de cadáveres que aparecen cada manaña tirados entre los callejones de la ciudad de la toga negra.
¡Los ojos de Goro’mosh contiene una minicampaña argumental de cuatro relatos salvajes entrelazados, ideales para intercalarlos entre tus propias aventuras, cuyo remate es un climático final en la Calle de los Dioses!
Incluye una pantalla de tres cuerpos con las principales tablas y reglas, configurada especialmente para su uso con Lankhmar, la ciudad de los ladrones. https://htpublishers.es/producto/los-ojos-goromosh/
LANKHMAR: ARQUETIPOS
Sólo en versión digital
¡Lleva a tu mesa de juego a la pareja o, al menos, gente de igual ralea!
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LANKHMAR: ARQUETIPOS
Sólo en versión digital
¡Lleva a tu mesa de juego a la pareja o, al menos, gente de igual ralea!
Este fichero incluye ocho arquetipos para Lankhmar, la ciudad de los ladrones, a todo color y listos para usarse de inmediato, con excelentes ilustraciones de Aaron Acevedo, Chris Bivins, Bartlomiej Fedyczak y Jon Taylor. Y no solo eso, cada personaje incluye plantillas de rango novato y experimentado, gracias a las capas, haciendo que sean el doble de útiles.
LANKHMAR: LA CIUDAD DE LOS LADRONES
Las novelas de Fafhrd y el Ratonero gris, de Fritz Leiber, dieron origen al término ‘Espada y brujería’. En este compendio encontrarás las indicaciones necesarias para crear personajes en el mundo de Newhon, con reglas específicas que le darán color a los lankhmarianos, mingoles, norteños, y otros habitantes de ese fantástico mundo. Incluye un capítulo dedicado al equipo, reglas para gestionar la influencia de los gremios, la adaptación de la magia específica de las novelas de Leiber y una amplia descripción de la ciudad de Lankhmar, capital del mundo civilizado. https://htpublishers.es/producto/lankhmar-la-ciudad-de-los-ladrones/