Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
Un mechero, una navaja, un reloj, cepillo, máquina de escribir o cámara de fotos de un progenitor, otro familiar o pareja, pueden ser el pie para que nos cuenten algo sobre su padre, madre, hermana/o, abuela/o, novia/o. Aunque puede que esto no tenga ningún peso en la trama actual, puede reflejar el carácter del personaje.
Por otro lado, los amuletos o talismanes en los que se confía para obtener buena suerte, resistencia, protección o realizar proezas, no solo esconderán una curiosa historia detrás sobre cómo se llegó a creer en su poder. Además alterarán el comportamiento de esa persona dependiendo de si los tiene consigo o no.
¿Han atesorado tus personajes objetos con valor sentimental, amuletos o talismanes sin utilidad real?
Adam Graves: Creo que siempre he tenido algún jugador con un objeto personal sin utilidad mecánica. Por ejemplo, el juego Vaesen te exige tener un Recuerdo preciado por el personaje, aunque te permite recuperarte...
Crowker: Con objetos no....Pero con animales y mascotas siempre.
Mario C Thorkrim: {@AdamGraves} Vaesen no lo conocía, pero me parece curioso lo que dices. Podemos anotarlo como ese objeto que da confianza o un recuerdo que da ánimos ;-) {@Crowker} Bueno,...