Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
Pongamos que ese momento final o decisivo lo superan siempre los personajes. Entonces deja de tener la fuerza que pretendíamos. Y para recuperar el miedo o la tensión a esa situación, tendríamos que acabar con la vida del personaje, como ejemplo de que no es algo sencillo.
Supongo que, como en muchos casos, no debemos abusar. Deberíamos preguntarnos cuando queda bien esa escena en la que de verdad dudamos si el héroe va a morir y cuando deberíamos plantear una escena en la que simplemente se sufra un revés temporal.
¿Eres fan de las escenas en las que el héroe siempre está a punto de morir o prefieres dosificarlas en momentos muy puntuales?
Adam Graves: {@Isfegar} esas son las mejores, sobre todo cuando los jugadores creen que estaba planeado y no xD
Mario C Thorkrim: Si que es verdad, algunas las lían tan pardas que no me lo creo xD
Crowker: Aunque no palmen, todo tiene consecuencias...