Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
Algunas formas en que podemos encontrarlas son la de un barco que se ha hundido cerca de una isla deshabitada o misteriosa, la de una nave que se estrella o lanza sus cápsulas de escape en un planeta desconocido, un avión que aterriza de emergencia sobre una meseta salvaje o un coche que se avería y los deja tirados en un oasis en mitad del desierto.
Siempre tiene que haber un elemento que les impida abandonar el lugar, al menos, inmediatamente. Por lo que nuestros personajes se verán obligados a recuperar los restos útiles, construirse un refugio, buscar agua y alimento, recolectar o cazar, explorar las inmediaciones, ruinas, base oculta, pueblo abandonado y, en última instancia, pensar en cómo pedir ayuda o marcharse.
¿Has escrito o participado en alguna historia en la que los personajes fueran náufragos?
Mario C Thorkrim: Oivá, ahora me dan ganas de saber qué aventuras eran! xD ¿Eran publicadas o personales?
Sergio.Anton: En mi caso fue publicada: "El siniestro pueblo de Karpino" (Shadowlands, para La llamada de Cthulhu). Hice un trailer para mis jugadores https://youtu.be/Tlae8fBS-JY?si=qa6o5RoIFkd-wml_
Mario C Thorkrim: {@SergioAnton} Anda, está muy bien para presentarles la aventura :D