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ES Charla Pensamiento Yaesviernes
¡Ya es viernes!
No es necesario un corte total de las comunicaciones, pero se debe dejar claro que la ayuda llegará tarde, cuando todo haya llegado ya a algún final. Las tormentas son un buen aislante, podemos pensar en una estación en el ártico, un hotel en una isla remota, aunque un área en cuarentena, un barco o nave a la deriva son buenas opciones.
El lugar aislado debe de tener todos los elementos necesarios para que nuestros protagonistas puedan resolver o sobrevivir a los percances. Y si no parecen ser los adecuados para tomar las riendas, habrá que demostrar que el resto de personajes son aún peores opciones a los que confiar sus vidas.
¿Has usado o te has encontrado con el aislamiento como motivo para convencer a tu/s protagonista/s de enfrentarse a alguna situación de la que hubiera huido?
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Mario C Thorkrim: Tremendas partidas tuvieron que ser esas, me hubiera gustado jugarlas todas :D El de la "niebla de origen sobrenatural" me gusta bastante y llegue a verlo desde el lado del jugador...
Adam Graves: Mis mesa a veces es tan cobardica que tengo que tirar del recurso del aislamiento para que espabilen un poco xD
Mario C Thorkrim: Eso me pasa últimamente, que todo peligro es demasiado peligro y tengo que hacerles alguna encerrona de vez en cuando ;D