Mario C Thorkrim
ES Charla Pensamiento
ES Charla Pensamiento
¡Ya es viernes!
Cuando enfrentas a los personajes de tus historias a misterios de corte paranormal, mágico o incluso de la ciencia ficción, las pistas o los restos dejados atrás por esos sucesos deben dar indicios que revelen esa naturaleza.
Desde un cuerpo fusionado con la pared o el suelo, objetos retorcidos inexplicablemente, aparatos que funcionan sin sentido alguno, insectos repitiendo una rutina sin finalidad, huellas de pisadas imposibles o cualquier otra cosa que insinúe esa singularidad.
…
Master Gollum: "Encontráis el cadáver calcinado del comerciante. Al examinar la sala veis una pequeña marca de un líquido verde." a) El jugador conoce la ambientación y lo identifica "¡Han usado...
Tenso: {@Master Gollum} Que complicado. Da igual si los jugadores o su personajes sepan o no lo que es el fuego valirio. Lo importante es averiguar por qué esta ahí y sus...
Master Gollum: {@Tenso} Pues tendrán que saber el qué para averiguar el porqué. Si digo hay una mancha pergucio en la pared. Como no defina que es el pergucio ya me dirás de aporta...