Publicaciones por...

#77Mundos (2) #BukanerosdelRol (3) #Cine (3) #Dados (2) #Devir (7) #DiaD20 (3) #Dungeons&Dragons (2) #ES (63) #Evento (6) #Eventos (10) #FactoriadelRol (5) #Festival (2) #ImperiumMaledictum (5) #Infinity (3) #Jornada (3) #Jornadas (9) #LES (2) #LudoErgoSum (2) #LupusinFabula (2) #Mecenazgos (3) #Miniaturas (4) #MundorumViator (2) #Navidad (5) #Nivel20 (3) #NorteRol (4) #Nosolorol (7) #Paranoia (2) #Peliculas (3) #Plenilunio (2) #Porno (2) #PornoRol (2) #QWorkshop (2) #RapidoyFacil (2) #ReinodelNorte (4) #Rol (3) #RolEnVivo (2) #ROLEplus (2) #RolGratis (2) #RyF (2) #VillaRol (3) #Warhammer40000 (4) #WarhammerFantasy (3)
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES NorteRol ReinodelNorte TriangleAgency Jornadas Eventos

Reseña de la jornada NorteRol en Alcobendas (Comunidad de Madrid) 😀

Jugué al juego de rol Triangle Agency, es un juego sobre capturación de anomalías. O sea los agentes se dedican a capturar anomalías siempre cuando sea posible, si no, pues eliminan las anomalías con sus rifles especiales. A la vez los agentes se pueden poner en contacto con su agencia para que la agencia le creen anomalías a la carta, que ayuden a la misión. 😉

Se juega en un entorno empresarial, con las típicas pullas entre compañeros y jefes. 🙄 Además el juego Triangle Agency tiene pinceladas de Men in Black y Los Cazafantasmas. La pincelada de Mein in Black porque en Triangle Agency no hay que dejar cabos sueltas o sea que la gente común vea anomalías, pero en Triangle Agency no existe el aparato que borra las memorias que si tienen en Men in Black. 🙄 A la vez la pincelada de Los Cazafantasmas en el que los Cazafantas capturan los fantasmas con sus aparatos, pero en Triangle Agency los agentes capturan las anomalía con sus maletines. 💼
43326400006e.jpeg
0 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES ROLEplus

¡Vuelvo a R+!‼️😀

Tras varios días de meditación y desconexión, vuelvo a R+. 🙂

Tras mi segunda crisis de reputación en R+, aproveché para realizar una serie de cambios. 😉
6d66379096c6.png

Adrián Gastón: No entiendo la frase la Lobo Blanco, porque acabo de consultar el diccionario y ofendidito y picajoso son sinónimos, por lo cual si se puede ser a la vez ofendidito y picajoso,...
Lobo Blanco: Tienes toda la razón y no hay excusa, el diccionario me ha dado un buen repaso. Lo que quería decir es que no puedes ir de "picón" buscando las cosquillas al personal...
Adrián Gastón: Picón es lo mismo que picajoso. Picón, picajoso y ofendidito son sinónimos. Consulta el diccionario. 🙄 picón, na - https://dle.rae.es/pic%C3%B3n?m=form picajoso, sa - https://dle.rae.es/picajoso%20?m=form ...
12 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES ROLEplus

R+ me cuesta dinero y me despido

En R+ con los anclados gasto aproximadamente 4€ mensuales, y lo que no voy hacer es pagar 4€ mensuales para que la gente me desprecie en público. La ludificación de R+ es que cada <<me gusta 👍>> recibo 1 punto y por cada <<me encanta 🩷>> recibo 5 puntos, o sea cada publicación que pongo en R+ me cuesta casi un 1€. No financio R+ con cuota anual pero si con los anclados que me es más económico.

¿R+ es gratis? Sí, pero no debería serlo. R+ tiene un sistema de financiación injusto, unos poquitos pagan y el resto lo disfrutan gratuitamente. No quiero usar R+ gratuitamente porque es injusto y no quiero formar parte de esta injusticia. Aunque también es cierto que con los anclados pago menos que con la cuota anual, pero no estoy gratis. El día que todo el mundo pague por publicar en R+, a lo mejor me animo a volver a participar.
c0c4e2a42ae6.jpeg

Meroka: Como ves, opciones tienes, y si se te ocurre alguna otra, seguro que hay gente dispuesta a escuchar tus sugerencias. Puedes contribuir de muchas formas, incluso incluyendo publicidad de sitios que te...
Adrián Gastón: El problema de la publicidad son los carteles, que no sé como hacerlos. Prefiero la publicidad que los anclados. Que el anclado no solo estoy arriba durante 24 horas, sino que también...
Adrián Gastón: Ya veré que puedo hacer con los carteles de la publicidad. 🤔
13 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES CaballerosTemplados CosladaenRol Jornadas Eventos

Jornada Coslada en Rol (Comunidad de Madrid)

Hay que inscribirse en el enlace de abajo, que además aparecen las partidas.

https://caballerostemplados.wordpress.com/2026/05/19/coslada-en-rol-2026/
13ad595ab081.jpeg
12 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Paranoia Nosolorol

Paranoia se retrasa a junio debido a fallos de impresión 🙄

En el vídeo aparecen los fallos de impresión que son la líneas blanca en las portadas y los logotipos mal alineados en los lomos de los libros de tapa dura, el defecto en el borde de las cartas y las malas cajas de las barajas. Todo los defectos de impresión ya están resueltos como aparece en el vídeo, pero de ahí el retraso. Los dados están bien fabricados, como apareció hace tiempo en otro vídeo.

Me alegro que los fallos estén corregidos y que Nosolorol tenga un control de calidad. Es normal que surjan imprevistos como este de la imprenta, y también el imprevisto del aumento de los costes de producción debido a la guerra de asia occidental. Imprevistos ajenos a Nosolorol y que lo único que puede hacer Nosolorol es adaptarse a los imprevistos que surjan. 🫤
8 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES NorteRol ReinodelNorte Jornadas Eventos

Jornada NorteRol en Alcobendas (Comunidad de Madrid) 😀

Es en el club Reino del Norte en la Av. del Dr. Severo Ochoa, 31, planta 3. El turno de mañana es de 10:00 a 14:15, el turno de tarde es de 16:00 a 21:00 y el turno de noche es de 23:30 en adelante. Durante los turnos de mañana y tarde se juegan a partidas de rol, pero en el turno de noche se juega al juego de mesa Blood on the Clocktower. La jornada es gratuita.

Hay que inscribirse, en el cartel aparece la dirección de la página web con toda la información. 🙂
e7330ea69053.jpeg
6 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Laciudadylaciudad Mecenazgos Walhalla Ysystem3

Mi opinión negativa del mecenazgo La ciudad y la ciudad 🌆 🤔

Con este mecenazgo me pasa lo mismo que con el mecenazgo de Ars Magica. Tengo que esperar a que terminen los mecenazgos y que hayan cobrado, para yo poder opinar negativamente. 🙄

El mecenazgo de La ciudad y la ciudad es benéfico, para ayudar a los médicos de la franja de Gaza. 🚑
f9a1a5c2a832.jpeg

Crowker: Adrián, no iba a escribir nada porque me da la sensación de que solo sirve para darte cuerda. Tu opinión política y, en general, lo que pienses me importa bastante poco. Lo...
Néstor C.: {@AdrianGaston} Revisate las dioptrías.
Lobo Blanco: {@NestorC} la funcionalidad existe y juraría que el botón de bloqueo estaba en el perfil de cada usuario, lo revisaré.
11 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES MundorumViator

El madrileño bar y restaurante Mundorum Viator busca directores de juegos de rol 🍽️ 🎲 🍸

Abajo el formulario para quienes estén interesados en dirigir rol en Mundorum Viator. 😀

https://tally.so/r/ODdgkK
4235b2edc27c.jpeg
9 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Jornadas Eventos DiaD20 Nivel20 FactoriadelRol

Reseña de la jornada Día D20 en Madrid y mis cinco regalos 🎁 🎁 🎁 🎁 🎁

Alien me está gustando, no solo porque es futurista, sino que además tiene acción, o sea Alien nunca va a ser muy pesado de jugar. Al final todos morimos. Es Alien. En Alien generalmente mueres, inclusive es común que todos mueran. Es un juego que no te puedes atascar en la investigación, y tampoco puedes estar tirando del grupo. Alien como juego de rol lo encuentro genial. 😀

Además Alien lo jugamos con el sistema Broken Compass, que se juega con dados de seis sin números o sea con símbolos. Es un buen sistema para jugar a Alien ya que le da rapidez. No va a tener menos calidad el jugar a rol con dados sin números sino con símbolos, como por ejemplo Genesys, Broken Compass... e igual que tampoco va a tener menos calidad jugar a rol sin dados. No hay que odiar al Genesys. Además Broken Compass está en español y me ha gustado mucho conocerlo. 🎲
08bfac1591e6.jpeg
13 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Jueganess Jornadas Eventos

Jornada Jueganess en Leganés (Comunidad de Madrid) 🦕

Abajo el enlace con toda la información y hay que inscribirse. 🙂

https://jueganess.org/v-jornadas/
43fab180371f.jpeg
16 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Zweihander 77Mundos Metroteca DriveThruRPG

He donado un libro defectuoso de Zweihänder en el Metroteca del Metro de Madrid 🚇

Ha sido donado en la estación Barajas de la línea 8 en el andén con dirección Aeropuerto T4. ✈️

El libro defectuoso pertenece a la impresión bajo demanda de DriveThruRPG. Aparece en la portada la revista Plebeyos Nº3, pero al abrir el libro aparece la aventura Plaga, hambre y guerra; y a continuación Plebeyos Nº3 con artículos como por ejemplo el Citoplasma, profesiones de elementalistas, encuentros aleatorios en las alcantarillas, etc. O sea es un 2x1, en un solo libro con una aventura y la Plebeyos Nº3, es decir en vez de imprimirse en dos libros, se imprimió en un libro. 📘
b71e616816a9.jpeg
8 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES MundodeTinieblas Dungeons&Dragons

La contracultura de Dungeons & Dragons y Mundo de Tinieblas 🐉 🧛🏻‍♂️ 🤔

Es un vídeo interesante para conocer la historia de los juegos de rol, más en concreto de Mundo de Tinieblas y de Dungeons & Dragons. Habla que los juegos de rol han sido la contracultura y lo siguen siendo. Y el vídeo no solo es interesante de oirlo y verlo, sino también de leerlo, aparecen interesantes subtítulos.

Por ejemplo no sabía que en Estados Unidos había sacerdotes en contra de los juegos de rol en especial Dungeons & Dragons, y no sabía que también se estaba en contra de la música de Heavy Metal. Y más cosas que no sabía. 🙄
6 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES LoboFest Jornadas Eventos LupusinFabula

Jornada Lobo Fest en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) 🐺

Principalmente habrá juegos de mesa, pero también habrá tres partidas de rol dos de ellas infantiles. Habrá un mercadillo con artesanía, carreras de radio control, cosplay de Cazafantasmas, etc. En el enlace de abajo tenéis la información detallada del programa y algunos juegos se requiere de inscripción.

https://aclupusinfabula.es/evento/lobo-fest/
4a1a92a743bd.jpeg
7 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Ormuz BadelMandeb

La mala navegación por los estrechos de Ormuz y de Bab el-Mandeb están afectando a los juegos de rol 🌍 😟

Diría que cada vez Sombra tiene menos novedades y hace nada que Nosolorol a saldado Kult. 😟

Se habla mucho del estrecho de Ormuz, pero también hay que hablar del estrecho de Bad el-Mandeb. ¿No sabéis donde está Bad el-Mandeb? Mirad el mapa que os dejo. 🗺️
03bb42bd9cdb.png
5 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES PumuLegendario ImperiumMaledictum Warhammer40000 Miniaturas Devir

Miniaturas y escenografías para jugar a Imperium Maledictum 🎨 🖌️

Pumu Legendario nos recomienda que miniaturas y escenografías de marcas alternativas para usar en nuestras partidas de Imperium Maledictum. Otra forma de jugar a rol muy visual. 😀

Me han encantado las miniaturas de los civiles sin armas, no es fácil encontrar miniaturas sin armas. También nos habla de miniaturas para las bandas y para el Adeptus Árbites, o sea la policía. Y también nos habla mucho de escenografías, hasta nos pone de ejemplo escenografías del Caos. 😈
6 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Jornadas Eventos DiaD20 Nivel20 FactoriadelRol

Jornada Día D20 en Madrid 🎲

Es en la asociación vecinal Fraternidad de los Cármenes en el madrileño barrio de Los Cármenes del ditrito Latina, en la calle Escalonilla Nº19. El horario de mañana es de 10h a 1:30h y de tarde es de 4:30h a 8h. Y en el cartél aparece la URL o dirección de la página web con las partidas para inscribirse.

Si es como el año pasado habrá dos sorteos, uno de mañana y otro de tarde, y a todo participante recibirá de regalo un juego de dados y una bolsa de dados de temática Nivel 20. 🎲
db463c836a1f.jpeg
19 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Elumbraldeljuego MazesandMonsters Peliculas Cine

Mi opinión sobre la película El umbral del juego / Mazes and Monsters y su relación con los juegos de rol 🎞️ 🤔

Esta tercera película llamada El umbral del juego no es española a diferencia de El Corazón del Guerrero y Nadie conoce a nadie que si lo son, además es mucho más antigua que las otras dos españolas, tan antigua que es más antigua que el Warhammer Fantasy. 🙄

Tras ver las dos españolas me ha sido curioso e interesante ver la película estadounidense El umbral del juego, ya que ofrece otra visión de los juegos de rol. 🤔
7ab7fb1afa22.jpeg
7 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Nadieconoceanadie Peliculas Cine

Mi opinión sobre la película Nadie conoce a nadie y su relación con los juegos de rol 🎬 🤔

La imagen es de la película Nadie conoce a nadie. 📽️

No me imaginé que viendo la película Nadie conoce a nadie me iba a encontrar con Marneus Calgar el señor de los Ultramarines, como aparece en la imagen. 🙄
6604bfed34fb.png
5 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES ElCorazondelGuerrero Peliculas Cine Fantasia

Mi opinión sobre la película El Corazón del Guerrero y su relación con los juegos de rol y la fantasía 📽️ 🤔

La imagen es de la película El Corazón del Guerrero. 🎞️

Tras ver la película El Corazón del Guerrero, pues es un híbrido, igual que en la película de La Historia Interminable. O sea en las dos películas aparecen el mundo real y el mundo de la fantasía. La gran diferencia es que El Corazón del Guerrero desestima la fantasía, a diferencia de La Historia Interminable que estima la fantasía. En El Corazón del Guerrero asocia fantasía con la locura, a diferencia de La Historia Interminable en el que se lucha por la supervivencia de la fantasía. ✨
b0313e3450f2.jpeg
5 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES ImperiumMaledictum Devir Musica Warhammer40000

Canto gregoriano de Imperium Maledictum 🎶

Hace unos pocos días que Lobo Blanco en R+ puso 12 horas de cantos gregorianos, ideales para Imperium Maledictum. Todos los cantos gregorianos son la música ideal de Imperium Maledictum, más todavía cuando en Imperium Maledictum existen las catedrales góticas espaciales, y ese estilo de cantos gregorianos que hay en la ambientación de Imperium Maledictum. 🙂

Por ejemplo, os dejo un canto gregoriano de Imperium Maledictum, que espero que os guste. Disfrutad... 🎼
.
6 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES AmordeotroMundo Porno NoSoloRol

¿Hay culos en el juego de rol Amor de otro Mundo? ❓🤔♦️♦️

Lo pregunto porque cuando veo culos me producen cosquillas. No cosquillas que me den risa, sino unas extrañas cosquillas que... no sé... he... bueno... bueno... he... he... he... no sé... bueno... he... bueno... no sé... no sé... he... bueno... bueno... bueno... he... no sé... he... he... he... bueno... bueno... he... bueno... he... no sé... bueno... no sé... he... he... bueno... no sé... he... bueno... bueno... he... he... he... he... no sé... bueno... he... bueno... no sé... he... bueno... bueno... no sé... he... he... bueno... no sé... he... he... bueno... no sé... bueno... he... he... bueno... no sé... no sé... no sé... bueno... bueno... he... he... he... he... he... no sé... bueno... bueno... he... no sé... he... bueno... bueno... 🥴

No soy capaz de explicar las cosquillas que siento cuando veo culos, no me salen las palabras, no sé como explicarlo. Simplemente, son cosquillas. 🥴
f690f5190cb9.png
5 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Porno Humor TheWorldofPornoCraft CSystem

Mi nuevo juego de rol de porno que se llama The World of Porno-Craft ♦️♦️

El nombre The World of Porno-Craft me recuerda al World of WarCraft. 🤔

Utiliza el sistema C-System y es más de humor que de porno. Me ha hecho mucha gracia, como por ejemplo cuando me leí las locuras. Está completo con sus 64 páginas, con una buena ambientación, muchas reglas, magia, un buen bestiario, etc. Me sorpredió mucho lo grande y variado que es el bestiario con sus 102 criaturas. Muy completo y es lógico, porque se admite el porno con animales. En Porno hay de todo, está completo. Con imáginas fabulosas de unas buenas mamas y unos buenos culos... 😜
5e0617b36295.png
11 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES MundorumViator RolenVivo Mecenazgos

En Madrid rol en vivo con convite en el mecenazgo del bar y restaurante Mundorum Viator 🍸

El mecenazgo de Mundorum Viator es para ayudar abrir su nuevo local por la zona metro Suanzes (línea 5), en el que habrá una parte futurista y otra medieval, con infinidad de actividades fantásticas. 🧚🏻‍♀️

Por 320€ ofrece la opción de un rol en vivo con convite para ocho jugadores con cuatro horas de duración. También se ofrece huevos de dragón, sales y especies de la Tierra Media, cena a ciegas para parejas, bocadillos de albóndigas, entre otras opciones. Por ejemplo no conocía el planificador semanal de bolsillo.
34acf126cc0c.png
12 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES RatDice HijasdeBaalranth

Mi nuevo juego de rol las Hijas de Baalranth ♦️♦️ 🥴

Mientras veía el YouTube de R+ como la Sombra enseñaba al Lobo Blanco el juego de rol Hijas de Baalranth, tuve un fuerte calentón en mi mitad inferior de mi cuerpo. Sentí en mi mitad inferior unos intensos estímulos que no se describirlos, que sentía como la sangre me bajaba con fuerza. Mientras tenía la mitad inferior de mi cuerpo caliente, la otra mitad superior de mi cuerpo estaba fría, y la falta de sangre en la cabeza me produjo unos vahídos, que tube que tumbarme en la cama. 🥴

Ya tumbado en la cama y pese al fuerte calor que tenía en mi mitad inferior de mi cuerpo, me tuve que taparme del todo con las mantas, para que calentara mi mitad superior de mi cuerpo que estaba gélido como el hielo. Al estar tumbado, parte de la sangre pudo desplazarse mejor a mi cabeza, y después de horas, me recuperé... ¿o no? 🥴
906f0a29b330.jpeg
12 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Genesys WarhammerFantasy

Han imprimido el libro de Genesys de Warhammer Fantasy; ¿para cuándo en castellano? 🇪🇸

Los aficionados al sistema Genesys han imprimido el libro básico de Warhammer Fantasy Genesys. El libro no es oficial, sino creado por aficionados, en inglés y en polaco, de hecho el de la imagen está en polaco. Además han puesto en descarga libre las instrucciones para la impresión en libro.

Visualmente el libro es muy bonito, a la izquierda aparecen los cuatro símbolos del Caos y a la derecha los símbolos de la magia. Tiene preciosas ilustraciones, creadas por los aficionados. Y el libro lo han impreso en tapa dura.
2e0d0905ebb2.jpeg
8 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Paranoia CultosInnombrables Nosolorol Fnac Catalogosdejuguetes

En el catálogo de juguetes de Fnac aparecen Cultos Innombrables y Paranoia 🏬 🤔

Supongo que vosotros en los catálogos de juguetes veréis continuamente juegos de rol, pero es la primera vez que lo veo. En el día de los Reyes Magos mirando el catálogo de juguetes de Fnac me encontré con esta sorpresa. Que además anuncia Paranoia cuando no ha sido impreso. Y también lo pueden jugar menores de edad.

Fnac es una grande superficie o centro comercial al estilo El Corte Inglés pero orientado al ocio: multimedia, literatura, regalos, caprichos, juegos de mesa... En Fnac había dos catálogos uno general y otro de juguetes, en el catálogo general no apareció nada de rol, fue en el de juguetes.
4d09a5aeed1f.jpeg

Adrián Gastón: También Dionisio nos dijo que en Navidad nos hartaríamos de jugar al HeroQuest... 🙄 Nosolorol nos dijo que saldría en verano de 2025, o sea lleva más de medio...
Rol de los 90: Ah, pues si tenía pensado sacarlo en verano es peor... Vamos, lo digo porque este 2025 ha publicado muy poco.
Adrián Gastón: Si tienen la mente en los videojuegos, es normal que la editorial la dejen desatendida... 🙄 La preventa se realizó en otoño del 24, y la entrega se tenía...
12 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Adrián Gastón Apple whole Adrián Gastón Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Navidad Dados QWorkshop

Otros dados de la Navidad nos desea que los Reyes Magos nos traiga mucho rol 👑 👑 👑

Estos dados son diferentes de los anteriores porque en vez de tener los números dorados los tiene blanco, y no son siete sino ocho dados, hay dos cuatros. Está el cuatro triangular de siempre, más otro dado de cuatro parecido al dado de seis pero con dos laterales redondeados, es decir el dado de cuatro de la marca Q Workshop que aparece en el centro de la foto. 🎲
.
527bb282cc8e.jpeg
7 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar