Avatar y perfil de Crowker Apple whole Crowker Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Gladiadores Roma Historia Video

Gladiadores

Articulo breve y didáctico sobre los distintos tipos de Gladiadores en la antigua Roma.
Viene genial como documentación rápida en torno a esta clase de luchadores:

a3d41fc458c.jpeg
18 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Néstor C. Apple whole Néstor C. Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Recurso

Arena Rex: Descuentos y descargas (Incluso en español)


Alguna vez en el blog hemos hablado del juego Arena Rex. Si no os suena, os lo comento brevemente: Se trata de un juego de combate de gladiadores en una Roma diferente, con 3 a 6 combatientes por bando y bastante rápido de jugar una vez conocidas las mecanicas...

https://descansodelescriba.blogsp...
7b75fecb72d_logo.webp
3 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de HT Publishers Apple whole HT Publishers Una estrella por cada nivel de usuario
ES

LANKHMAR: ENEMIGOS SALVAJES DE NEHWON
Un héroe se define por sus aliados y enemigos. ¡En Lankhmar lo difícil consiste en saber diferenciarlos!

Lankhmar_ESdN_A5.jpg
2 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de dpastor Apple whole dpastor Una estrella por cada nivel de usuario
ES

Una consulta. Cuando un personaje elige el efecto "empujar", o bien se recibe un golpe que genera más daño "en bruto" que el tamaño del PJ, y este es empujado, la regla implica una tirada de evasión o atletismo para no caerse si el entorno fuese complicado (digamos luchando en un bosque o que puedas caer por la borda de un barco).

Sin embargo, en caso de luchar en un sitio sin complicaciones, digamos la arena de los gladiadores, empujar solo sirve para aumentar la distancia entre los contendientes, si que ello suponga absolutamente nada, es decir, que empujar no sirve para nada.

Juan C. Cunchillos: Nosotros utilizamos empujar para tirarle al suelo, como dicen las reglas y para aumentar la distancia, ya que jugamos con las reglas de alcance de las armas, y así el que empuja...
Néstor C.: Los metros movidos suelo interpretarlos más como pasos que da el empujado antes de quedar estable, por eso sólo se puede caer si el terreno es complicado y existe el efecto derribar...
2 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar