Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Creo que algunos nos habremos encontrado con historias en las que sin aviso, ni pistas, ni preparación, nos sorprendían con una relación de parentesco espontánea entre dos personajes, que parecía haber brotado como una idea de última hora. No digo que esté mal hacer algo así, aunque queda mejor si se anticipa algún indicio de que algo así podría pasar.
Quizá por esto valga la pena tener unas notas sobre qué personajes de nuestra trama no conocieron a sus padres, fueron adoptados, se criaron lejos de sus familias o vivieron una tragedia de "familiar perdido". También se puede tratar de la perdida de una antigua amistad de infancia o un primer amor, ya que el tiempo puede desdibujar las facciones.
Mucho más retorcido, aunque más sencillo, es el personaje que ha perdido la memoria y queda desfigurado por un accidente, tras una cirugía de reconstrucción facial, puede conocer a alguien, que lo dio por muerto, sin que ninguno sospeche su relación hasta llegado el momento dramático oportuno, el destello de un recuerdo o una pista que la revele.
¿Te has inventado alguna relación cercana entre personajes sobre la marcha o prefieres preparártelas?
67a7fc0fa7e9.jpeg

Albesias: En una ocasión jugamos con la sospecha de parentesco entre dos personajes que estaban coqueteando y fue muy divertido
Isfegar: Me acuerdo ahora de una partida de ambientación bajo medieval, en la que dos jugadores eran hijo e hija legítimos del mío (barón local) y parece ser que en una noche de...
Mario C Thorkrim: Jajaja, no me esperaba tantos casos! ;D Genial! He dejado caer en el texto previo que prefiero preparármelo un poco. Ya tengo unas pinceladas de una idea sobre una...
37 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Lo más natural es que nuestros héroes se vean arrastrados a una trama por un fuerte vínculo, amistad, familia, compartir una fe, seguir un legado o código de honor. Estas motivaciones suelen ser personales o individuales. Otras veces se trata de algo más común, que pueden compartir varias personas por muy variopintos que sean sus orígenes.
Podríamos estar hablando de "bajas pasiones" o motivaciones miserables como la codicia, el egoísmo, la gula, el orgullo, la cobardía o la sed de sangre. Si nuestros personajes no son un dechado de virtudes, alguna de ellas compartirán con mucha otra gente y, por tanto, en nuestras tramas pueden verse tentados o manipulados debido a estas.
Por último, otro modo de atraerlos a una trama es el de la acuciante necesidad. Pasar penurias podría poner de acuerdo a personas muy dispares, incluso a enemigos. Un gran número de personas compartiría el mismo deseo ante una carencia. La sed, el hambre, los rigores del clima o las enfermedades pueden funcionar como una invitación que no pueden rechazar.
¿Con qué bajas pasiones tentáis a vuestros grupos de héroes cuando no comparten vínculos o relaciones entre ellos u otros personajes?
a40e0e5d7617.jpeg

Albesias: El otro día jugamos una partida en la que los personajes eran gente de los bajos fondos de la Roma del s.XVII. La escena inicial se desarrollaba en un cementerio, los personajes...
Néstor C.: En la campaña de Fantasía clásica, todos los pj empezaron con una deuda importante con la mafia, aunque aparte establecimos otro tipo de vínculos antes de empezar.
Mario C Thorkrim: Siempre me ha hecho gracia el concepto de "héroe por accidente", que alguien que intenta algo por egoísmo o codicia, termina haciendo algo bueno y ensalzado como salvador, muy a su pesar...
40 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Al inicio de una historia en la que una serie de personajes importantes no se conocen entre sí, o cuando espectadores y lectores no los conocen, resulta casi imprescindible una presentación y es interesante hacerlo desde dentro de la historia. Pero, al ser varios, el recurso de dar un salto y mostrar una escena de su pasado, puede quedar algo raro, repetitivo, incluso hacerte olvidar la trama principal.
Creo que lo más natural puede ser la llana y simple conversación, un intercambio de ideas, recuerdos y pullas que van dando información de manera desenfadada de quien es cada uno. Esa charla puede ser incluso aquella en la que se presentan unos a otros. Otra forma de hacerlo es ver cómo actúan por separado, mientras desde fuera contemplamos como se dirigen todos hacia el momento en el que se conocerán.
Otro método de presentarlos es dejar que lo hagan personajes secundarios, quizá quien los quiera contratar, que irá repasando sus cualidades individuales, o puede que el agente de la ley que va tras ellos, enumerando el historial delictivo de cada uno, para acabar con el golpe o trabajo en el que han actuado como una banda o equipo por primera vez.
¿Cómo prefieres que se presenten en una historia varios personajes desconocidos?
99c43d7852c2.jpeg

Néstor C.: Después de lidiar con ello enis inicios, un día se me hincharon las narices y empecé a trabajaredirles a los jugadores que me explicaran de que se conocen sus oj y que...
Néstor C.: Antes de eso, cada vez más tengo sesiones cero y con eso está todo ya hilado.
Mario C Thorkrim: Una presentación desde el metajuego pues, los jugadores hablando de los personajes ficticios. Es lo que me sale más fácil también, aunque a veces me apetece no salir de esa cuarta pared...
34 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Podríamos opinar sobre si existe un mapa del mundo de los sueños. Yo creo que existen muchos mapas, uno por cada soñador. Pienso que están bastante ligados a la imaginación, surgen de la misma fuente que esta o se entrecruzan sus senderos. Al contar historias en el mundo del sueño hay detalles que pueden indicar dónde se encuentra nuestro personaje, incluso en un sueño ajeno. Si el sueño surge de una mente no humana, será mucho más complicado o mucho más sencillo percatarse.
El modo de entrar no suele variar demasiado, uno se duerme o pierde la consciencia; aunque podríamos emplear una puerta trasera, el sueño lúcido. Una vez allí, el soñador podría no saber dónde se encuentra o, si lo descubre, no ser capaz de cambiar nada, ni escapar. Lo que encontramos al otro lado del velo puede ser coherente, recreaciones de eventos que conocemos con consecuencias realistas, pero también abstracto, saltándose cualquier regla o ley universal.
La creatividad de la mente que genera ese mundo lo puede dotar de gran profundidad y quimeras. Una mente que trabaja sin permiso o conocimiento de su custodio, para bien o mal de este. Otra cosa que nos toca decidir es si lo que sucede allí puede afectar al soñador o al mundo real y si los eventos del mundo real cambian algo mientras ocurren en el desarrollo del mundo onírico.
¿Han viajado tus personajes, inconscientemente o lúcidamente, por un mundo de los sueños?
f4140e616d85.jpeg

Mario C Thorkrim: {@Isfegar} Muy sugerente :-) Es interesante ver como quienes "imaginan" un mundo de sueños lo hacen desde perspectivas muy diferentes a otros.
Runeblogger: ¿De qué película es el fotograma?
Mario C Thorkrim: {@Runeblogger} De "Doctor Sueño" (2019), secuela de "El resplandor" (1980) ;-)
41 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Podcast Freakdom Apple whole Podcast Freakdom Una estrella por cada nivel de usuario
ES JuegosDeRolEnCastellano

II Certamen Jugando Solo RPG

https://www.jugandosolorpg.com/ii-certamen-jugando-solo-rpg/

Objetivos del Certamen de Jugando Solo RPG
110e83b25d0a.png
19 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Los vendedores, esos extraños seres. Unos charlatanes que utilizan sus dotes de persuasión, de engaño e incluso de seducción para vender a quien sea algo que no necesita; son inasequibles al desaliento, como si vender su producto se tratara de una misión sagrada. No puedo recordar uno solo que me haya caído bien.
Si hago un repaso, me vienen a la cabeza los vendedores de coches, de seguros, de enciclopedias, de telefonía, de colonia, los que te atraen con una copa a un nuevo club, los que prometen la salvación eterna de tu alma o los informantes que venden secretos. Si no es uno mismo quien les ha buscado, nunca son bienvenidos.
Muchos tienen sus técnicas de venta en solitario, pero también trabajan en equipo para conseguir liar a algún pardillo. Emborrachan con alcohol o halagos a sus víctimas para allanar el terreno, las hacen sentir estúpidas y hasta llegan a insultarlas cuando les rechazan. Ni los personajes de nuestras historias se libran de ellos.
¿Recuerdas a alguno de estos individuos que te haya hecho gracia o a quién quisiste estrangular?
e028f9fac0b3.jpeg

Mario C Thorkrim: {@SergioAnton} Jejeje, no es la primera vez que leo una historia sobre un mercader que dirige una caravana, si te descuidas te roba hasta los huesos :D
Aira: Aaah, como olvidar a Samir! Samir fue un vendedor interpretado con acento "apuense" que conocieron mis jugadores en su visita al fuerte Frysev, durante una campaña en la Marca del Este....
Mario C Thorkrim: {@Aira} Esto me gusta bastante :D A ver si tengo oportunidad de hacerlo algún día :-)
31 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Puede que las historias más emocionantes en las que nuestro protagonista se enfrenta a la justicia o la ley, sean aquellas en las que la acusación o la condena es injusta, el sistema, los jueces o los agentes son corruptos y el héroe acusado debe protagonizar una huida trepidante para escapar o demostrar al mundo su inocencia.
Sin embargo, existe la posibilidad de que la acusación tenga una base sólida en un sistema bienintencionado y sin implicados corruptos de por medio. Es posible que nuestro protagonista haya cometido uno o varios delitos y todos los indicios apunten que ha sido así. Puede haberse visto obligado a cometerlos o tratarse de una confusión.
Sea como fuere, si no queremos que el personaje se convierta en un prófugo de la justicia, deberá enfrentarse al proceso y demostrar en los tribunales que tenía sobrados motivos o bien, que se trata de un error. Llegados a este punto, nos queda el trabajo de contar una trama judicial interesante con algún giro sorpresa.
¿Aceptan los personajes de tus historias someterse a un posible proceso judicial o eligen la vida del prófugo?
b8b76698c925.jpeg

Crowker: -¿Aceptan los personajes de tus historias someterse a un posible proceso judicial?- Les da un patatus si hago una aventura de juicios XD
Mario C Thorkrim: Jejeje :D " - ¿Por qué has traído hoy un desfibrilador a la partida?" " - Nada, no os preocupéis. Cosas mías."
Crowker: Al final me lo tirarían a la cabeza XD
29 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de RolerodelaMancha Apple whole RolerodelaMancha Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES

Reseña Rolera: Broken Compass

Reseña de este juego enfocado a ambientaciones estilo Indiana Jones, Uncharted o Tomb Raider, con un sistema sencillo y muy pulp https://rolerodelamancha.wordpress.com/2023/12/21/resena-rolera-broken-compass/

Reseña Rolera: Broken Compass |

Todos tenemos temáticas que «odiamos» en los juegos de rol, como en mi caso me pasa con los mechas y con los superhéroes. Y temáticas que no te dicen nada, como me...

1_ed9a9e674da6.jpg

Crowker: A este le tengo ganas :)
32 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Isfegar Apple whole Isfegar Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Relatos

"La Ciudad bajo la Ciudad2" 2a entrega.

Hola a todos, buenos días.
Sigo al teclado y permanezco en compañía del paladín penitente.

848dc3156bca.jpeg
14 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Crowker Apple whole Crowker Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Eeriestories Horror Terror Indi

Eerie Stories of the Unnatural and Paranormal

Es un juego de horror lo-fi, sobre las historias de terror que escuchamos en nuestro día a día.

El marco de juego que presenta Eerie Stories consiste en una serie de procedimientos y reglas que te permitirán adaptar, jugar y experimentar diversas historias de terror. En sus páginas, encontrarás un esquema de juego nuevo, fresco y diferente al de los juegos de horror clásicos.
12 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Un elemento interesante que me gusta encontrar en las historias son los textos, pero no cualquier texto, hoy hablo de los textos con carisma. En la actualidad, la gran mayoría tenemos a mano libros, bibliotecas o internet. Si queremos que un texto llame la atención entre el resto, tiene que tener algo especial.
Puede que el medio en el que se nos presente sea poco frecuente, esculpido o grabado en piedra, metal, madera, arcilla, piel u otro material más efímero. También puede ser especial su tinta. Otro detalle que los haría únicos sería su edad, un libro de hace tres siglos, pergaminos mucho más antiguos o una inscripción en una tumba milenaria.
Aunque se puede dotar de rareza a un texto a través de su título o su autor, sobre todo si su existencia se considera imposible. El idioma en el que fue escrito, quizá una lengua muerta, le puede dar una pincelada exótica, o un veneno impregnado puede respaldar su leyenda negra. Y por fin llegamos a los misterios, secretos o conocimientos ocultos que puedan contener.
¿Cómo prefieres presentar los textos importantes a los personajes de tus historias, con personalidad o en formato indistinguible de cualquier otro texto común?
a90e7651f2ac.jpeg

Sergio.Anton: Hace unos años, tras jugar la partida "Lo que el ojo no ve" de Aventuras en la Marca del Este (partidazo, no me extraña que la hayan reeditado), continuamos con una aventura...
Mario C Thorkrim: {@SergioAnton} Genial! :D Golpe de efecto y cartel de se busca hecho de verdad, que gozada! Ese cartel, si ha sobrevivido, merece ser inmortalizado en digital y compartido...
Sergio.Anton: Lo buscaré para digitalizarlo
40 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Sombra Apple whole Sombra Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES JuegosSombra

Resumen Semanal 06112023

Si se nota cierta alegría en este ResumenSemanal es porque ha sido una semana interesante en la que hemos hecho bastante cosas. Estamos contentos.

La primera es que los Agakals están terminados y vamos a hacerle una última corrección por si acaso y meterlo en imprenta. También tenemos la portada que añado a este resumen. La veréis un poco más alargada de lo habitual, pero es que el libro irá con solapas (como el de los marbaganes).
f69a83826e17.png

Calaboso: ¡Vamos cogiendo ritmo!
Sergio.Anton: ¡Bienvenido a Rolplus! Tengo muchas ganas de tener los Agakals en mis manos ya.
28 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Meroka Apple whole Meroka Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Videojuegos Gratis EpicGamesStore

Cave Story+ GRATIS en Epic Games Store

Cave Story+, posiblemente el juego indie más conocido de todos los tiempos, presenta una historia original repleta de personalidad, misterio y diversión desenfrenada. ¡Corre, salta, dispara, vuela y ábrete camino por una inmensa aventura que recuerda a los juegos clásicos de 8 y 16 bits!

https://store.epicgames.com/es-ES/p/cave-story-plus
6defaf503a5c.jpeg

Runeblogger: Es un juegazo. Me vició mucho en su momento.
28 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Cuando aparece un mapa en una historia, sabemos que va a tener algo de importancia, que la va a afectar o guiar de algún modo. Para empezar puede ser un misterio en sí mismo, que haga falta resolver para conseguir interpretarlo correctamente. Quizá esté fragmentado o la zona de la que trata y el punto de origen no sean evidentes.
Más allá de estos problemas iniciales, en un mapa pueden indicarse los peligros que hallaremos en cada tramo del viaje, de manera más o menos detallada. Esto permitirá a los protagonistas preparase de algún modo específico. También podría contener ayudas o acertijos para superar distintas pruebas u obstáculos naturales.
Deberemos suponer que, si el mapa apunta hacia un lugar, persona o tesoro codiciado, la posesión del mismo será disputada por algún que otro rival, que intentará robarlo, copiarlo o perseguir a quien lo use. No vendría mal tener en cuenta quién fue el autor del mapa, su vida o el método que eligió para esconderlo.
¿Has utilizado mapas para acompañar de algún modo una historia o señalar una ruta?
26c04b1e848.jpeg

Crowker: {@Isfegar} Una vez me inspire en el mapa que aparece en La isla de las cabezas cortadas :)
Mario C Thorkrim: {@Crowker} ¿Una parte estaba tatuada en el cuero cabelludo de un viejo pirata? :O
Crowker: Si si, aunque no recuerdo si era pirata o que XD. Es una idea molona y efectiva ;)
40 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Hay momentos en los que una alianza con tu enemigo puede ser la única opción. A veces no está muy claro si ha llegado ese momento o si es el enemigo indicado, así que, vamos a darle alguna vuelta. Es importante que a ambas partes les guste hablar, si se dedican a aniquilar todo lo que respira a primera vista, lo van a tener muy difícil. Aunque capturarlos y meterlos en la misma celda, allanaría el terreno para el diálogo.
Lo más importante, posiblemente, sea un motivo poderoso. Podría surgir un enemigo, desastre o reto que solo pueda ser superado colaborando. Quizá ambas partes han descubierto una relación familiar que ninguna puede ignorar. O puede que tu oponente descubra que le interesa un cambio radical. Hasta es posible que se expongan los planes de cada bando y encuentren un mejor método de conseguir los objetivos de todos.
Proponer estas alianzas puede ser peliagudo, en ocasiones hace falta un gran gesto. Aquella persona que te quería ver muerto, decide capturarte ileso, incluso salvarte la vida en un momento decisivo o dejarse capturar de manera tan sencilla que parece mentira. En otros casos, puede que el intercambio de mensajes sea suficiente para llegar a un acuerdo o un encuentro. Sin embargo, recordad que esta alianza podría ser solo temporal.
¿Tuvieron que aliarse alguna vez los personajes de tus historias con su enemigo jurado?
c26da64a3b2.jpeg

Adam Graves: Qué envidia (sana), a mí todavía no me ha pasado que mis jugadores se unan a un antagonista porque hay un mal mayor, ¿será que los hago muy cabrones? XD
Isfegar: {@AdamGraves} ¿Has probado a poner al villano en situación de inferioridad frente a otro adversario y que se tenga que tragar su orgullo y pedir él ayuda al grupo de jugadores? ...
Adam Graves: {@Isfegar} voy a tomar nota de tus sugerencias... (risa malvada)
41 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Lobisome Apple whole Lobisome Una estrella por cada nivel de usuario
ES LoboSolitario RolSolo

Jugando Lobo Solitario NO tan en solitario O:)

Hace poco que disfruté en directo un stream en maestro https://twitter.com/Danveron en twitch (https://t.co/ByMuRXCDBR). Si no lo conocéis, os recomiendo sus tuits mostrando el mazmorrón que lleva meses elaborando con maestría y su Twitch donde muestra en directo su elaboración.

Cómo no, aproveché el directo del chat para meter cucharada con Lobo Solitario. Y viendo que el que más le gusta es "Fuego Sobre el Agua"... le comparto las dos partidas que dirigí en mi blog.
e1bfdb8e228.png 8791d3bc019.png

Lobisome: {@LoboBlanco} emmmm, entiendo que esos "4 saltos de línea" es cuando se muestra "Más información"y es así como se supone que se pueden esconder los spoilers. Ok, haré las dos cosas por...
Lobisome: {@LoboBlanco} "Lobo Solitario es una saga de librojuegos, ¿no?" Pues sí, fue mi descubrimiento de los juegos de rol décadas atrás. Y gracias al https://www.projectaon.org/es/Principal/Inicio terminé montando esta extraña...
Lobo Blanco: En publicaciones, en comentarios no hay lo de "Más información". Para la próxima que hagas si te viene bien. Y si avisas antes, mejor. Lo que creas conveniente. Son solo ideas.
14 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Charles A.R. Byrne Apple whole Charles A.R. Byrne Una estrella por cada nivel de usuario
ES FreeRPGDay

ÜberGlobe Riders Juego de rol disponible por el Día Rol Gratis

ÜberGlobe Rides es un juego de rol creado por Charles A.R. Byrne y disponible en Itch.io

https://charlesarbyrne.itch.io/berglobe-riders-juego-de-rol
ea3d84b0f6c.png
21 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Cuando nos encontramos en una historia a un personaje con algún poder insignificante o ridículo, no esperamos que, al usarlo en el momento más indicado, pueda dar un giro tremendo a la trama. No hablo del poder de llamar a unas águilas gigantes para que acudan en tu ayuda, eso sería un gran poder.
Supongamos que puedes pedir a un hurón que te consiga las llaves de tu celda, hacer que se sequen al instante tus ropas en pleno invierno o unos documentos importantes que ha caído al agua, extinguir la llama de una vela a punto de caer en un barril de pólvora o eliminar la suciedad que ocultaba una señal decisiva.
Puede que esos momentos determinantes no sucedan a menudo, pero antes de catalogar esos poderes como inútiles o recurso cómico, deberíamos imaginar en qué situaciones pueden llegar a resultar indispensables. Puede que nos sorprendamos y decidamos darles margen para transformar nuestra historia.
¿Algún poder que consideraste inútil acabó afectando alguna de tus historias?
5f61b98ba08.jpeg

EbaN: Me ha venido a la memoria esta escena increible de la película "Mistery Men". - Soy invisible cuando nadie me ve. https://youtu.be/7TMc6-lB-sw?t=6
Mario C Thorkrim: Jajaja xD Cuando alguien pregunte por qué han metido "hechizos tan chorra" en el libro de reglas, tendremos varias buenas historias que contarle. ;D
Néstor C.: {@MarioCThorkrim} Se nota por cierto que has tirado de hechizos de magia común. El oersonaje de mi lujer hasta más pm en secar y limoiar que en cualquier otra...
34 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de EbaN Apple whole EbaN Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES LibrosYLiteratura

A sangre y fuego: la vida y obra de Robert E. Howard

Don Francisco Santos Muñoz Rico nos habla de Robert E. Howard. Franky nos cuenta lo más jugoso del ensayo "A sangre y fuego: la vida y obra de Robert E. Howard", de Mark Finn y publicada por Sportula. He aquí su reseña, imprescindible para los que gusten de buena literatura.
https://dentrodelmonolito.com/2023/06/a-sangre-y-fuego.html
275f773508b.png

Crowker: Me ha encantado el punto de vista de la reseña ;)
30 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Podcast Freakdom Apple whole Podcast Freakdom Una estrella por cada nivel de usuario
ES Podcast Freakdom

Publicado el número 96 del podcast de Freakdom.

Publicado el número 96 del podcast de Freakdom.
https://www.ivoox.com/pdf-programa-96-audios-mp3_rf_109491917_1.html

9105b38b0d3.jpeg
19 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar