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Sobre la codificación de los resultados de las tiradas de dados en los juegos de rol. Antonio: Bienvenidos a esta primera edición de La mesa del invitado, espacio que abrimos con un crack como Vlad Temper. En este caso y c
Hace tiempo, leí un artículo sobre las mecánicas asociadas y disociadas, traducido desde The Alexandrian. Tan pronto como lo leí, pensé que estaba en completo desacuerdo con lo expuesto. Hoy, mucho después, he tenido un de
Sobre las reglas y las mecánicas Muchos autores no realizan distinción entre una regla y una mecánica, y en cierto sentido tiene lógica desde algunos puntos de vista, como por ejemplo la experiencia del jugador. En mi opin
En el primer artículo de esta serie, establecí dos conceptos sobre los que diferenciar los tipos de aventuras, basándome en los que aúnan el mayor consenso según mi experiencia. Historia estructurada en escenas o no y obje
Manual del Sistema Impulso, guías de ambientación de Expediente Anunnaki y Sección oculta y la campaña La llave de Babilonia.
Antonio, creador de Sistema Impulso, regala una ambientación a los mecenas de Línea Impulso y quiere presentárosla: Buenos días, Hoy quiero presentaros la Guía de Ambientación de Raven City. En ell…
30 páginas Digital Guía de inicio de dualid, ambientación de la Línea Impulso. Necesitarás la guía de inicio de Sistema Impulso para jugar esta aventura. La realidad virtual, los algoritmos y la in…
¡Hola, mecenas! Personaje moderno y escena de ejemplo Leia Green Un personaje moderno y escena de ejemplo. Leia Green Madre soltera, dueña de un taller mecánico y ex piloto de carreras ilegales. Leia
¡Hola, mecenas! Comenzamos la segunda semana e iniciamos un nuevo repaso a detalles de los diferentes productos que componen esta campaña de financiación. Empezamos de nuevo con el Sistema Impulso y tenemos una nueva
Antonio Guarás, creador del sistema de juego, nos explica la estadística tras el sistema Impulso: Diario de creación 2 Durante el primer artículo del Diario de diseño del sistema IMPULSO, hablé de …
Lunes 11 de mayo de 1885 Ha comenzado la campaña. ¡Al fin! Después de tantos problemas: conseguir los permisos para poder excavar en las tierras del conde, la imposibilidad de conseguir un alojamie…
Antonio Guarás, creador del sistema de juego, nos explica los objetivos del reglamento: Diario de creación 1 El sistema IMPULSO es un sistema diseñado para jugar aventuras de investigación y terror…
Ya hay fecha para el lanzamiento de la campaña de financiación en Verkami de la línea Impulso: el 26 de mayo. En este proyecto de mecenazgo tendréis la posibilidad de adquirir cuatro productos dife…