Avatar y perfil de Mario C Thorkrim Apple whole Mario C Thorkrim Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Charla Pensamiento Yaesviernes

¡Ya es viernes!

Las festividades le dan un toque especial a las historias que contamos, al menos aportan una nota de color. Los escenarios habituales pueden encontrarse abarrotados de gente o desiertos y cerrados debido a estas fechas. Las decoraciones o tradiciones especiales pueden añadir elementos ajenos al lugar el resto del tiempo.
El comportamiento de las personas también varía, más propensas al desenfreno, más descuidadas o confiadas. Por supuesto, se podrán ver disfraces, muchos disfraces, por todos lados, lo que puede ser algo malo (o bueno) para nuestros personajes. Por no hablar de los retrasos en todo tipo de transportes.
En un ambiente festivo cabe cualquier tipo de historias, las de crímenes, robos, asesinatos, secuestros, las de terror, desde invasiones alienígenas encubiertas a criaturas monstruosas de pesadilla, o cuentos de fantasía en los que se hacen realidad sucesos irreales y actúan seres imaginarios.
¿Has preparado o participado en alguna historia enmarcada en alguna festividad?
497630fff1ca.jpeg

Adam Graves: Mmmm.... Carnaval de vampiros en Venecia... (Empieza a salivar)
Sergio.Anton: Pues recuerdo un par. La primera campaña que dirigí hace muchos años empezaba en una fiesta local en Hermosos Prados, una pequeña aldea en el universo de Dragonlance. La...
Mario C Thorkrim: {@SergioAnton} Dos de dos! xD En las fiestas hay que ir con más cuidado aún, que sales solo para saludar a los colegas y te lían, te lían y ... xD
42 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Lobo Blanco Apple whole Lobo Blanco Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Recurso

Capítulo 18: El castigo en el diseño de juegos

Después de algunos retrasos inesperados, vuelve una nueva temporada de Filamento Lúdico: Un buen lugar para reflexionar, mientras no estais jugando. Hoy hablamos sobre los castigos, en contraposición a las reconocidas recompensas, dentro del diseño de juegos. Y nos hacemos algunas preguntas: ¿El castigo puede potenciar la diversión en...

https://www.alaluzdeunabombilla.com/2021/09/28/capitulo-18-el-castigo-en-el-diseno-de-juegos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=capitulo-18-el-castigo-en-el-diseno-de-juegos
6ca08436a8f_Filamento_Play_300x220.png
13 PX Me encanta Me gusta
Avatar y perfil de Ramon - Rol en familia Apple whole Ramon - Rol en familia Una estrella por cada nivel de usuario Una estrella por cada nivel de usuario
ES Rol Recurso

Esta es la hoja de personaje definitiva de #SuperHighSchool. Me hace mucha ilusión ver como avanza el proyecto y muy pronto iniciaremos el mecenazgo en Kickstarter. Ha sufrido unos pequeños retrasos por temas de salud, pero ya le queda muy poco. #ComingSoon
Hoja_PJ_definitiva.jpg
4 PX Me encanta Me gusta
Abrir ventana para publicar